General
Outerra
Outerra
Outerra
Tengo una sensación agridulce con la nueva versión Earth8. En muchísimas cosas se gana, vegetación, visión en altitud, edificaciones amplias.etc... pero también se pierde en relación a Earth7 y es en el realismo del terreno. En eart7 notabas que estabas allí, en el suelo junto a las moscas,, ahora es diferente, es una capa en la superficie.. sinceramente no es lo que esperaba... pero supongo que aún es pronto, y esto evolucionará.. desconozco la dirección de outerra, pero el coste de esta versión es demasiado alto.
No quiero decir que esté mal,,ni mucho menos,, está magnífico y es una gozada,,lo que digo es que no se aprovechó lo impresionante de la versión anterior y hemos creado algo nuevo y bueno,,pero hemos cortado una vereda... eso es lo que no me gusta.,, veremos
pongo un vídeo corto para que comprobemos los hermoso que es ir en alto, pero cambia el sentido cuando bajas a ras en comparación con la versión anterior,,. De todas formas esa es una percepción mía.
No quiero decir que esté mal,,ni mucho menos,, está magnífico y es una gozada,,lo que digo es que no se aprovechó lo impresionante de la versión anterior y hemos creado algo nuevo y bueno,,pero hemos cortado una vereda... eso es lo que no me gusta.,, veremos
pongo un vídeo corto para que comprobemos los hermoso que es ir en alto, pero cambia el sentido cuando bajas a ras en comparación con la versión anterior,,. De todas formas esa es una percepción mía.
Outerra
Outerra
no hay duda de que la calidad gráfica del Earth 8 es superior:
Pokara (Nepal) visto en Earth8 y Earth7
Pokara earth 8 by , en Flickr
Pokara earth 7 by , en Flickr
Pokara (Nepal) visto en Earth8 y Earth7
Pokara earth 8 by , en Flickr
Pokara earth 7 by , en Flickr
No registered users