• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Cosas de Helicopteristas

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 81
  • Next
FranUSOE
Cadete

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pilotar helicopteros siempre ha sido mas exigente que pilotar aeronaves de ala fija pero esto del video es ya pasar al siguiente nivel :scream::sunglasses:

Simplemente excelente.
Maquinon!!!!👏👏👏👏
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Pues despues de poner el video del 407 me he encontrado este que me ha hecho recordar muy buenos tiempos de mi antigua vida aeronautica.
Cuando deje de volar Bell y comence con los Agusta. Mi primer Agusta fue A-109C que aunque es viejecito y con unos motores muy justitos sigue siendo una preciosidad y vuela de maravilla. Luego vinieron el 109E y el 139 pero eso es para otro dia.
Este video es una preciosidad y explica el helicoptero con un nivel de detalle exquisito. Me ha encantado y hecho recordar otros tiempos :heart_eyes:

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
La USAF da de baja los HH-60G (Version CSAR del Blackhawk) para incorporara el nuevo HH-60W
El HH-60G me sigue pareciendo super capaz y moderno y una PRECIOSIDAD :heart_eyes:

HH-60W

FranUSOE
Cadete

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues despues de poner el video del 407 me he encontrado este que me ha hecho recordar muy buenos tiempos de mi antigua vida aeronautica.
Cuando deje de volar Bell y comence con los Agusta. Mi primer Agusta fue A-109C que aunque es viejecito y con unos motores muy justitos sigue siendo una preciosidad y vuela de maravilla. Luego vinieron el 109E y el 139 pero eso es para otro dia.
Este video es una preciosidad y explica el helicoptero con un nivel de detalle exquisito. Me ha encantado y hecho recordar otros tiempos :heart_eyes:

Ufff. Me da mucho respeto y admiración, tener por aquí pilotos reales de helicóptero 🥰👏👏👏
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Pues algunos andamos por aqui. Tambien esta Dodo que es un veterano del que puedes aprender muchisimo y no solo de helicopteros :wink:
Y tambien tenemos compañeros „comerciales „ :smile: de ala fija y otros compis que tabien vuelan ala fija en aeronaves ligeras.
Y el resto aunque no se dedica a esto en la vida real algunos podrian hacerlo sin problemas.
Image
Skeletor
Cadete

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Me hubiera gustado en su día haberme sacado el PPL. Entre la crisis del 2008 y luego que acabe con problemas de oído, acabó en el cajón de los deseos no cumplidos.

Siempre quedará la simulación de vuelo para que esa espinita no duela tanto. :smiley:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
Me hubiera gustado en su día haberme sacado el PPL. Entre la crisis del 2008 y luego que acabe con problemas de oído, acabó en el cajón de los deseos no cumplidos.

Siempre quedará la simulación de vuelo para que esa espinita no duela tanto. :smiley:
¿Te ha visto un médico aeronáutico? Lo mismo cumples con los requisitos...

Yo he tenido muchas infecciones de oídos, y pensaba que no pasaría el certificado médico, y lo pasé.:laughing::wink:
Skeletor
Cadete

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Skeletor
hace 2 años

¿Te ha visto un médico aeronáutico? Lo mismo cumples con los requisitos...

Yo he tenido muchas infecciones de oídos, y pensaba que no pasaría el certificado médico, y lo pasé.:laughing::wink:
He visitado a varios otorrinos. El problema lo tengo en ambos oídos internos (cóclea), es crónico y los cambios de presión no me vienen nada bién.
FranUSOE
Cadete

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues algunos andamos por aqui. Tambien esta Dodo que es un veterano del que puedes aprender muchisimo y no solo de helicopteros :wink:
Y tambien tenemos compañeros „comerciales „ :smile: de ala fija y otros compis que tabien vuelan ala fija en aeronaves ligeras.
Y el resto aunque no se dedica a esto en la vida real algunos podrian hacerlo sin problemas.
Ok....De lujo
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Este me ha gustado y parecido interesante y nos ayuda a entrar en materia para el tema de Vietnam :sunglasses:

Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 81