Durin, cuando vas a jugar a shooters, ¿cómo lo haces?
¿Y el ratón para clickar en cabina?
Hardware
Pero si no tuviera VR y quisiera jugar al modo típico, la bandeja del teclado esta muy bien sujeta y no flexa nada (y es regulable en altura, profundidad e inclinación)...
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cuando juego shooters, aparto el cockpit jejejeje...antes era habitual de los shooters tipo call of duty, medal of honor y battlefield desde el 2 pero ya hacía muchos años que solo jugaba en verano cuando el calor aprieta y pocas veces...el último fue al BF4 creo recordar...los shooters ahora los juego de pie y con los mandos en un gunstock que es como si llevases un arma y es una puta maravilla...evidentemente en VR...Pavlov, Contractors y de cuando en cuando OnwardRiokuhace 4 añosDurin, cuando vas a jugar a shooters, ¿cómo lo haces?
¿Y el ratón para clickar en cabina?
Pero si no tuviera VR y quisiera jugar al modo típico, la bandeja del teclado esta muy bien sujeta y no flexa nada (y es regulable en altura, profundidad e inclinación)...

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
muy recomendable ambos...Cesotarhace 4 añosEse volante y esos pedales son puro amor verdadero![]()
me da para apoyar los brazos con el codo en el caso del joystick y resulta muy cómodo para no llevarlo en vilo. Para entrar, el perfil que sostiene el throttle tiene una bisagra y se abre tipo puertaShinichihace 4 años¿Apoyas los brazos en los rieles de aluminio, o quedan más elevados y por tanto el apoyo es directamente en la mano sobre el throttle/stick?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Durin, flipo con tu montaje, mola un huevo. Tengo una pregunta y una petición.
Pregunta: Veo que el motnaje va sobre ruedas, si en algún momento tienes que hacer cosas bruscas, ¿no se te mueve con las ruedas?
Petición: Pon una foto sin las fundas del HOTAS; porfa.
Pregunta: Veo que el motnaje va sobre ruedas, si en algún momento tienes que hacer cosas bruscas, ¿no se te mueve con las ruedas?
Petición: Pon una foto sin las fundas del HOTAS; porfa.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Mistral, ahí va sin fundas. Las ruedas llevan freno y cuando lo pones no se mueven nada de nada e incluso cuando estas sentado, si no tuvieran freno, al estar todo en el mismo bloque ningun movimiento mueve el conjunto por fuerte que sea.
Queda mas estético sin ruedas, pero las ruedas me permiten moverlo sin problemas, al ir todo junto y que pase el roomba por debajo que en casa de gatos es muy necesario.
Tanto asiento como la base de la pedalera de fanatec llevan correderas de asiento, con lo que son ajustables para encontrar la posición idonea.

Queda mas estético sin ruedas, pero las ruedas me permiten moverlo sin problemas, al ir todo junto y que pase el roomba por debajo que en casa de gatos es muy necesario.
Tanto asiento como la base de la pedalera de fanatec llevan correderas de asiento, con lo que son ajustables para encontrar la posición idonea.

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Quitando la obra maestra de Tulkas y su F16, para mi el tuyo es perfecto. Justo lo que yo me montaria. Toda la estructura y el asiento van por separado ¿verdad?, y el chasis tiene pinta de que te lo has hecho tu, ¿o lo pillaste ya hecho?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo cuando me haga uno; no descarto que sea como el de Durin; me encantaCesotarhace 4 añosQuitando la obra maestra de Tulkas y su F16, para mi el tuyo es perfecto. Justo lo que yo me montaria. Toda la estructura y el asiento van por separado ¿verdad?, y el chasis tiene pinta de que te lo has hecho tu, ¿o lo pillaste ya hecho?
No registered users