General
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Ahí ya entra en juego el parámetro que uses en el DLSS, con el M creo que se soluciona ese problema.Apolohace 5 mesesYa he seguido los video de configuración de las gafas para DCS, pero noto las nubes poco nitidas, que se que las propias de DCS nunca han sido la panacea, pero con las gafas las noto "borrosas"
DCS World - VR
DCS World - VR
No sé a qué te refieresflankercobrahace 5 mesesAhí ya entra en juego el parámetro que uses en el DLSS, con el M creo que se soluciona ese problema.Apolohace 5 mesesYa he seguido los video de configuración de las gafas para DCS, pero noto las nubes poco nitidas, que se que las propias de DCS nunca han sido la panacea, pero con las gafas las noto "borrosas"
DCS World - VR
DCS World - VR
Unos post más atrás se habla del tema, puedes usar un DLSS para nvidia que en general hace que se vea mucho mejor a costa de perder algunos fps, y una de las cosas que soluciona es ese efecto difuminado.Apolohace 5 mesesNo sé a qué te refieresflankercobrahace 5 mesesAhí ya entra en juego el parámetro que uses en el DLSS, con el M creo que se soluciona ese problema.Apolohace 5 mesesYa he seguido los video de configuración de las gafas para DCS, pero noto las nubes poco nitidas, que se que las propias de DCS nunca han sido la panacea, pero con las gafas las noto "borrosas"
DCS World - VR
DCS World - VR
Pregunta.
Cómo se centra la vista con las Quest? Anoche en la misión, cuando entré en cabina mi cabeza estaba situada unos 30cm por encima del cuello, vamos que atravesaba la cabina y tuve que ir quitándome las gafas y poniéndomelas para "Resetear" la posición hasta que logré que estuvieran "centradas".
Por eso me gustaría saber si existe algún botón que centre la vista, como pasa con el track ir.
Cómo se centra la vista con las Quest? Anoche en la misión, cuando entré en cabina mi cabeza estaba situada unos 30cm por encima del cuello, vamos que atravesaba la cabina y tuve que ir quitándome las gafas y poniéndomelas para "Resetear" la posición hasta que logré que estuvieran "centradas".
Por eso me gustaría saber si existe algún botón que centre la vista, como pasa con el track ir.
DCS World - VR
DCS World - VR
Por defecto la tecla del 5 en el teclado numérico sirve para centrar la visión en VR dentro de DCSW, pero ten en cuenta que lo centra respecto del "ojo dominante" que haya marcado en las opciones de VR de DCSW.Apolohace 5 mesesPregunta.
DCS World - VR
DCS World - VR
Que yo sepa mis ojos están más o menos alienadosflankercobrahace 5 mesesPor defecto la tecla del 5 en el teclado numérico sirve para centrar la visión en VR dentro de DCSW, pero ten en cuenta que lo centra respecto del "ojo dominante" que haya marcado en las opciones de VR de DCSW.Apolohace 5 mesesPregunta.
DCS World - VR
DCS World - VR
Tu prueba y luego me cuentas..., alineados respecto del eje transversal..., ¿pero respecto del sagital?..., jajajaApolohace 5 mesesQue yo sepa mis ojos están más o menos alienadosflankercobrahace 5 mesesPor defecto la tecla del 5 en el teclado numérico sirve para centrar la visión en VR dentro de DCSW, pero ten en cuenta que lo centra respecto del "ojo dominante" que haya marcado en las opciones de VR de DCSW.Apolohace 5 mesesPregunta.
![]()
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo los Chakras los tengo alienados, por quién me tomas!!!!????flankercobrahace 5 mesesTu prueba y luego me cuentas..., alineados respecto del eje transversal..., ¿pero respecto del sagital?..., jajajaApolohace 5 mesesQue yo sepa mis ojos están más o menos alienadosflankercobrahace 5 mesesPor defecto la tecla del 5 en el teclado numérico sirve para centrar la visión en VR dentro de DCSW, pero ten en cuenta que lo centra respecto del "ojo dominante" que haya marcado en las opciones de VR de DCSW.Apolohace 5 mesesPregunta.
![]()
No registered users