Buenos días. Me pregunto si existe alguna tecla o combinación de ellas que haga de Master switch. de las luces exteriores.
Es la segunda vez que pierdo el visual con el grupo, al meter la cabeza dentro del cockpit, durante el Fence-in.
Gracias.
Respecto al repostaje: Coyote
Yo empezaría con el F-18, todo en manual sin ninguna ayuda, para coger manos; distancias y confianza.
El F-4 ya es difícil de por sí y puede frustrar a cualquiera.
Reactores
Y lo que hemos notado es cuanto consume el bicho, sobre todo a cotas bajas. A ver si hago algunas pruebas, pero, en general, su vamos cortos de sopa, tenemos que subir por encima de FL300, y a M0.8 se va deprisa con poco consumo. (Unas 600lbs consumí ayer a FL350, recorriendo unas 70NM)
Además tienes la de cola, en la misma sección "Tail-Position Lights". Está unida a la opción de luces fijas o parpadeantes "Light Flasher Mode".
Y por último las de Formación, en la misma sección.
Todas funcionan de manera independiente, por lo que no hay un único mando maestro. La luz de cola y la opción de fija/parpadeo van ligadas; para ver la luz de cola debe estar el selector en luces fijas , o en parpadeo.
Opción: tener mapeadas las opciones "Light Flasher Mode OFF" y "Wing-position & Join-Up Lights OFF" para el "fence in".
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Si, puedes asignar esas funciones al teclado, o algún interruptor. No recuerdo ahora donde están pero te lo puedo mirar esta tarde. Lo único es que no hay un interruptor principal, sin varios, pero creo que con las luces de navegación apagadas se resuelve el problema.Migkillhace 2 añosBuenos días. Me pregunto si existe alguna tecla o combinación de ellas que haga de Master switch. de las luces exteriores.
Es la segunda vez que pierdo el visual con el grupo, al meter la cabeza dentro del cockpit, durante el Fence-in.
Gracias.
Yo empezaría con el F-18, todo en manual sin ninguna ayuda, para coger manos; distancias y confianza.
Y lo que hemos notado es cuanto consume el bicho, sobre todo a cotas bajas. A ver si hago algunas pruebas, pero, en general, su vamos cortos de sopa, tenemos que subir por encima de FL300, y a M0.8 se va deprisa con poco consumo. (Unas 600lbs consumí ayer a FL350, recorriendo unas 70NM)
Last edited by MicMic hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Tuve un profesor en el internado que fue piloto de F4 y comentaba que consumía muchísimo…; un avión de la edad dorada del crudoMicMichace 2 añosSi, puedes asignar esas funciones al teclado, o algún interruptor. No recuerdo ahora donde están pero te lo puedo mirar esta tarde. Lo único es que no hay un interruptor principal, sin varios, pero creo que con las luces de navegación apagadas se resuelve el problema.Migkillhace 2 añosBuenos días. Me pregunto si existe alguna tecla o combinación de ellas que haga de Master switch. de las luces exteriores.
Gracias.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Gracias, lo pruebo!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
¡Gracias por los consejos chicos, por fin estoy consiguiendo algo!
Supongo que a cada uno le funciona una cosa, pero para mí ha sido casi mágico lo de concentrarme en referencias del tanker más que en las luces. De hecho, ahora paso totalmente de las luces: me guío por lo que me indica Jester y, una vez conectado, intento mantener las referencias del tanker. ¡Y funciona! También ayuda, creo, que antes para ver las luces ponía el zoom al máximo; ahora, con un zoom más normal, me resulta más fácil controlar el avión.
Vale, no es que ahora ya sea un experto en air refueling, pero el cambio ha sido radical, y en vez de permanecer conectado un par de segundos he pasado a estarlo del orden de 10. Alguna vez hasta el pesao de Jester me ha dicho "You're making good!" (generalmente poco antes de desconectarme, pero bueno...
)
Próximo objetivo: conseguir llenar el depósito
Supongo que a cada uno le funciona una cosa, pero para mí ha sido casi mágico lo de concentrarme en referencias del tanker más que en las luces. De hecho, ahora paso totalmente de las luces: me guío por lo que me indica Jester y, una vez conectado, intento mantener las referencias del tanker. ¡Y funciona! También ayuda, creo, que antes para ver las luces ponía el zoom al máximo; ahora, con un zoom más normal, me resulta más fácil controlar el avión.
Vale, no es que ahora ya sea un experto en air refueling, pero el cambio ha sido radical, y en vez de permanecer conectado un par de segundos he pasado a estarlo del orden de 10. Alguna vez hasta el pesao de Jester me ha dicho "You're making good!" (generalmente poco antes de desconectarme, pero bueno...
Próximo objetivo: conseguir llenar el depósito
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Me alegro mucho de que los consejos te ayuden. Si lo piensas un poco, repostar en el aire es un vuelo en formación cerrada y para eso se toman referencias de tu posición relativa que hay que intentar mantener. Pues con la pértiga es lo mismo, tomas una referencia y la intentas conservar.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Conseguir un AAR con un avion jodido de hacerlo es de las cosas que mas suben el mojo en DCS.Coyotehace 2 años¡Gracias por los consejos chicos, por fin estoy consiguiendo algo!
Vale, no es que ahora ya sea un experto en air refueling, pero el cambio ha sido radical, y en vez de permanecer conectado un par de segundos he pasado a estarlo del orden de 10. Alguna vez hasta el pesao de Jester me ha dicho "You're making good!" (generalmente poco antes de desconectarme, pero bueno...)
Próximo objetivo: conseguir llenar el depósito![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Las luces de posición las puedes controlar con varios comandos, pero no tienen teclas asignadas. Están en la sección "Lights", "Wing-position & Join-Up Lights".Migkillhace 2 añosGracias![]()
Además tienes la de cola, en la misma sección "Tail-Position Lights". Está unida a la opción de luces fijas o parpadeantes "Light Flasher Mode".
Y por último las de Formación, en la misma sección.
Todas funcionan de manera independiente, por lo que no hay un único mando maestro. La luz de cola y la opción de fija/parpadeo van ligadas; para ver la luz de cola debe estar el selector en luces fijas , o en parpadeo.
Opción: tener mapeadas las opciones "Light Flasher Mode OFF" y "Wing-position & Join-Up Lights OFF" para el "fence in".
No registered users