Esta mañana me he vuelto a acercar al proveedor de informática y me ha resultado curioso que tuvieran en oferta (de 2800€ a 2200€) un modelo de PC equipado con una RTX 3080. Del resto de componentes no me he fijado mucho ya que no coincidía con lo que tenía presupuestado, pero era un i9 diezmilypico.
El precio total no es mucho más que al que se están vendiendo algunas gráficas. O sea, que 'haberlas haylas' y margen de beneficio tienen y mucho. Si no apretamos demasiado con la demanda puede que veamos algunas bajadas (o de sus precios o de nuestros calzoncillos).
Yo de momento he optado por seguir la tónica general de conservar mi ¡vieja! 1080 hasta que esto se aclare un poco. Por lo menos sé donde está el cuello de botella que espero no impida una experiencia medio decente con DCS.
Hardware
Tienes mi numero, así que ya sabes me mandas un wasapp cuando quieras o te apetezca
Llegó el momento de cambiar de PC
Ya estoy mirando el hilo de 'cómo ingresar en le ESA', pero las noches sigo teniéndolas complicadas. Supongo que aún faltan unos meses para 're-rutinarnos'.Pegasohace 5 años1060 y disfrutando a placer.
.....y esperando el regreso de mi punto cagón.![]()
Buscaos un hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dodohace 5 añosYa estoy mirando el hilo de 'cómo ingresar en le ESA', pero las noches sigo teniéndolas complicadas. Supongo que aún faltan unos meses para 're-rutinarnos'.Pegasohace 5 años1060 y disfrutando a placer.
.....y esperando el regreso de mi punto cagón.![]()
Avísame cuando quieras y configuramos todo sin prisas, que yo he trasteado un monton y se de donde poner y quitar para que disfrutes con la 1080.Dodohace 5 añosYo de momento he optado por seguir la tónica general de conservar mi ¡vieja! 1080 hasta que esto se aclare un poco. Por lo menos sé donde está el cuello de botella que espero no impida una experiencia medio decente con DCS.
Algunas tardes o mañanas las puedo tener para volar o lo que quieras si me avisas con antelación.Dodohace 5 añosYa estoy mirando el hilo de 'cómo ingresar en le ESA', pero las noches sigo teniéndolas complicadas. Supongo que aún faltan unos meses para 're-rutinarnos'.
Tienes mi numero, así que ya sabes me mandas un wasapp cuando quieras o te apetezca
No registered users