• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 59
  • Next
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
FranUSOE
hace 11 meses
Yo lo que más tengo que practicar, es el tema de datalink del Kiowa.Tema meter rutas...etc...
Con la aplicación que hice le puedes ir importando puntos y seteando frecuencias fuera del editor de misiones, para luego cargar el cartucho en cabina... Para crear la ruta y añadir puntos de control está bien sin tener que meter coordenadas en la cabina. Copias en DCS pegas en el programilla y a correr.

Está en este hilo

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Ya no me acordaba de esta aplicacion. Le voy a echar un vistazo de cerca. Gracias por el curro Topo !!!!
Image
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
hace 11 meses
FranUSOE
hace 11 meses
Yo lo que más tengo que practicar, es el tema de datalink del Kiowa.Tema meter rutas...etc...
Con la aplicación que hice le puedes ir importando puntos y seteando frecuencias fuera del editor de misiones, para luego cargar el cartucho en cabina... Para crear la ruta y añadir puntos de control está bien sin tener que meter coordenadas en la cabina. Copias en DCS pegas en el programilla y a correr.

Está en este hilo

Gracias.
Aunque prefiero meter manual, como en el Apache.
Pero me miro esa app.

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Lo suyo es aprender manual y cuando ya sabes aprovechar ya la aplicación, pero sabiendo lo que haces. Mi opinión nada mas claro.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Me gusta el menú de navegación del kiowa, a la hora de meter waypoints y crear rutas es mucho más intuitivo que en el apache. Pero en DCS sigue siendo infinitamente más engorroso que en la vida real (como cuando en Skyrim querían coger un objeto concreto de entre un montón y el tendero te acusaba de intentar robarle). Dejar preparada la ruta con el programa de Topo a mí me da la vida.
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Banshee
hace 11 meses
Me gusta el menú de navegación del kiowa, a la hora de meter waypoints y crear rutas es mucho más intuitivo que en el apache. Pero en DCS sigue siendo infinitamente más engorroso que en la vida real (como cuando en Skyrim querían coger un objeto concreto de entre un montón y el tendero te acusaba de intentar robarle). Dejar preparada la ruta con el programa de Topo a mí me da la vida.
claro, y con el DTC para el apache es una ayuda enorme, estoy de acuerdo, pero si no sabes nada de como funciona el meter una ruta en el Kiowa, mejor saber hacerlo manualmente aunque luego uses la aplicación. Es como aprender a conducir directamente con automático en lugar de pisar embrague.
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses
He vuelto al Kiowa... y después de pasar de nuevo por todas las lecciones del Training para refrescar, creo que voy 100% seguro a 1999 con él.
Intenté meterme en serio con antes de empezar con el APACHE, y en su momento me pareció más complejo, pero al final es bastante más sencillo de lo que recordaba... el aprendizaje Kiowa/Apache es bastante complementario y las lecciones aprendidas con el Apache aquí también sirven.
Y en este tienes APKWS y Stingers WAHAHAHA!! Que ya con más experiencia en las misiones de campaña aunque tenga poca carga útil, puede ser más que suficiente.
Tengo que pedir al Temu un ventilador de sobremesa para darle más inmersión :smile:

Eso si, con el depósito de combustible de una vespino y la velocidad de... de esa misma vespino! habrá que ver qué tal se dan las misiones. En las que he estado con Kiowas (solo algún VEA) han tenido problemas escalando montañas y de consumo... veremos...

De aquí a navidad a ver si me juego bien las campañas que hay por ahí para descargarse, que alguna se dice, se comenta, que es bastante buena.

Lo que no he conseguido aún es apuntar con la cabeza el rifle... tampoco es que haga mucha falta (en su día si lo hice con las manos en VR, pero ya no tengo los nunchacos a mano al volar, los abandoné en favor de usar solo el HOTAS)... tendré que investigarlo.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses
Image
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses
Mimimimimi... :laughing:

Ayer seguí con él un ratejo (me pongo cuando puedo). Muy chulo el bicho, hacía demasiado que no lo volaba (creo además que cuando le dí más tute estaba con el X56 no con el Gunfighter), una vez compensado puedes pasarte con tranquilidad al asiento izquierdo y ponerte a buscar con los sensores.

Imagino que para 1999 no tendrá APKWS pero igualmente los hellfire tienen aguijón de sobra... y para todo lo demás el cincuenta.

He empezado con la gestión de combustible y como quieras ir por encima de 80 nudos te lo bebes... en este tienes que ir pendiente del torque como si te fuera la vida en ello (y te va). Eso si, pasearlo por alemania es un gusto.

Por ahora el mayor problema que tengo es que en VR apuntar a ojo es complejo, la marca del cristal no sirve para absolutamente nada (en Monitor si, en VR no), se puede llevar el "HUD" para el piloto pero es algo incómodo y distrae para el vuelo normal.
Se puede ocultar (cheto) y aun así se siguen viendo flotando en su sitio los cues de tiro de cohetes y cañón... eso funciona perfectamente pero me parece hacer algo de trampa.
He intentado adaptarme a tirar a ojo con un primer dispara para "calibrar" pero esto es DCS, lo que IRL es un cohete encajado de puta madre en el blanco aquí es un chichinabo que no mata ni a un fulano con AK a 2 metros del punto de impacto... y no llevas suficiente munición como para seguir "calibrando" por cada objetivo.
Así que imagino que seguiré usando el visor ocultado... no me hace mucha ilusión pero es lo más óptimo. Y si me hace sentir mal por hacer trampas, pues lo dejo sin ocultar, todo el vuelo ahí dando por culo en las narices :laughing:

También está la alternativa del Láser del .50 (IZLID Infrared Zoom Laser Illuminator/Designator) y usar las gafas de visión nocturna de día... para ir con puntero láser como el terminator :laughing:, pero solo está disponible cuando montas el M3P y eso de ir con la visión nocturna de día...
Lo bonito es que tienes al menos varias opciones (usar la página de armas con el VID superpuesto es muy poco usable, y normalmente no llevas el champiñón en FWD sino marcando a algún incauto)
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 9 meses
Esta maquina la vais a disfrutar mucho en 1999 pues va a tener un rol muy importante como reconocimiento armado y el algunos casos gestion de artilleria y AFAC. Es un modulo al que aun no le hemos sacado todo el partido que tiene pero lo mas importante de todo es que teneis que mentalizaros. Este helicoptero no es un "mini-Apache". Se mueve y combate de forma diferente. no tiene blindaje y con un AK-74 te lo pueden derribar. Pero si sois capaces de cambiar el chip y planificar, volar y combatir de forma diferente a un Apache, esa maquina es fantastica y la camapa de 1999 estar pensada para darle un rol protagonista. :wink:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 59