Mimimimimi...
Ayer seguí con él un ratejo (me pongo cuando puedo). Muy chulo el bicho, hacía demasiado que no lo volaba (creo además que cuando le dí más tute estaba con el X56 no con el Gunfighter), una vez compensado puedes pasarte con tranquilidad al asiento izquierdo y ponerte a buscar con los sensores.
Imagino que para 1999 no tendrá APKWS pero igualmente los hellfire tienen aguijón de sobra... y para todo lo demás el cincuenta.
He empezado con la gestión de combustible y como quieras ir por encima de 80 nudos te lo bebes... en este tienes que ir pendiente del torque como si te fuera la vida en ello (y te va). Eso si, pasearlo por alemania es un gusto.
Por ahora el mayor problema que tengo es que en VR apuntar a ojo es complejo, la marca del cristal no sirve para absolutamente nada (en Monitor si, en VR no), se puede llevar el "HUD" para el piloto pero es algo incómodo y distrae para el vuelo normal.
Se puede ocultar (cheto) y aun así se siguen viendo flotando en su sitio los cues de tiro de cohetes y cañón... eso funciona perfectamente pero me parece hacer algo de trampa.
He intentado adaptarme a tirar a ojo con un primer dispara para "calibrar" pero esto es DCS, lo que IRL es un cohete encajado de puta madre en el blanco aquí es un chichinabo que no mata ni a un fulano con AK a 2 metros del punto de impacto... y no llevas suficiente munición como para seguir "calibrando" por cada objetivo.
Así que imagino que seguiré usando el visor ocultado... no me hace mucha ilusión pero es lo más óptimo. Y si me hace sentir mal por hacer trampas, pues lo dejo sin ocultar, todo el vuelo ahí dando por culo en las narices
También está la alternativa del Láser del .50 (IZLID Infrared Zoom Laser Illuminator/Designator) y usar las gafas de visión nocturna de día... para ir con puntero láser como el terminator

, pero solo está disponible cuando montas el M3P y eso de ir con la visión nocturna de día...
Lo bonito es que tienes al menos varias opciones (usar la página de armas con el VID superpuesto es muy poco usable, y normalmente no llevas el champiñón en FWD sino marcando a algún incauto)