Solicitante: Mistral
Módulo a volar: T-45
Día propuesto: Cuando me digas Mic. Mañana por la noche sería fantástico, el lunes o el martes por la noche, igualmente genial.
Horario propuesto: preferentemente a partir de las 21.30
Sesión 3 del PBO
(Zappa, si te animas, ya sabes)
PBO
Si puedo iré actualizando la situación, pero desde este fin de semana todo me sale al revés.
Solicitudes de Sesiones PBO
Lo se y si no hay incidencias ahi estaré.Mistr@Lhace 4 añosSolicitante: Mistral
Día propuesto: Cuando me digas Mic. Mañana por la noche sería fantástico, el lunes o el martes por la noche, igualmente genial.
Sesión 3 del PBO
Se me han torcido todos los planes y no creo que esté en condiciones ni a tiempo esta noche.Mistr@Lhace 4 añosSolicitante: Mistral
Sesión 3 del PBO
Si puedo iré actualizando la situación, pero desde este fin de semana todo me sale al revés.
Mic, tenemos que retomar esto.
Debido al lapso de tiempo que ha pasado, me gustaría solicitarte que mi última sesión sea una larga, en la que repasemos aunque sea un pelín las cosas que hemos visto en las 3 sesiones anteriores.
Yo creo que esta semana podría cualquier tarde, excepto el viernes. ¿Cómo lo tienes tú?
Debido al lapso de tiempo que ha pasado, me gustaría solicitarte que mi última sesión sea una larga, en la que repasemos aunque sea un pelín las cosas que hemos visto en las 3 sesiones anteriores.
Yo creo que esta semana podría cualquier tarde, excepto el viernes. ¿Cómo lo tienes tú?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users