Reactores
Tengo que "actualizarlas" y añadirle "recordatorios" del uso de armamento.
(Casi todo está sacado de los manuales del ala BMS)
DCS: F-16C Block 50
Si te gastas ese pastizal pa meterlo en una mesa de escritorio y ponerle ventosas es pa matate…jejejjeje es una pena que nadie dedique esfuerzos al ffb.
Hombre, precisamente el F16 no es al que le pega el ffb.
Haberlos haylos. Yo estoy atento al tema porque por un ffb de calidad pagaria más de lo que no estoy dispuesto a pagar por una gráfica (si, pagaria 2000 pavos por compesar como dios manda). Le tengo el ojo echado al CLS-E de Brunner pero el hecho de que las fuerzas de centrado no se acercan a las reales y de que se calienta mucho de momento me echan para atrás.
En DCS creo que el único módulo que tiene una implementación com0leta del ffb es el F14 (cómo no) y dicen que es alucinante. Me muero por probarlo.
Haberlos haylos. Yo estoy atento al tema porque por un ffb de calidad pagaria más de lo que no estoy dispuesto a pagar por una gráfica (si, pagaria 2000 pavos por compesar como dios manda). Le tengo el ojo echado al CLS-E de Brunner pero el hecho de que las fuerzas de centrado no se acercan a las reales y de que se calienta mucho de momento me echan para atrás.
En DCS creo que el único módulo que tiene una implementación com0leta del ffb es el F14 (cómo no) y dicen que es alucinante. Me muero por probarlo.
Búa, me va a venir de lujo para refrescar. Hace dos años que no toco el de BMS y ando bastante alicatado XD. Gracias!MicMichace 4 añosNueva Guía de Chuck
¡¡Genial!! Seguro que son mejorables, así que cualquier crítica será bienvenida.Astileshace 4 añosDescargadas las SOP y checklists de la escuadra Tizona. Muy detalladas !!
Tengo que "actualizarlas" y añadirle "recordatorios" del uso de armamento.
(Casi todo está sacado de los manuales del ala BMS)
No registered users