• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que es mas bien un problema tecnico que comercial.
Si lo ponen como un modulo el problema es que cualquiera puede aterrizar y despegar alli porque no es un avion que se pilote y donde te deen el acceso al „puente de mando“
Lo unico para lo que sirve el carrier es para aterrizar y despegar y tal como funciona ahora DCS, eso es un objeto que todo el mundo ve y puede usar.
No se si podran o no limitar las funcionalidades. Seria como una especie de „combined Arms“ donde unos puede gestionar vehiculos y otros no. No se. Ellos conoceran las limitaciones para esto.

No los critico si lo hacen de una forma u otra. Ellos le han dedicado horas de ttrabajo y tienen derecho a venderlo como quieran y el que quiera lo compra y el que no pues no.
Esta claro que no lo van a dar gratis y el que quiera disfrutarlo tendra que pasar por caja.
Lo que si es criticable es que esto no lo hayan pensado y razonado antes y asi informado a la comunidad la cual ahora esta „sorprendida“
Cuando comenzaron con el carrier ya debian saber como iban a comercializarlo y lo deberian haber dicho.
Aun asi, yo lo comprare en el minuto 1 :blush:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues eso, si yo pongo el gazelle en una misión todos podéis jugarla ¿no? Veis el helicopterito y todo muy bien como un objeto más.
Ahora bien...venir conmigo en cabina solo si eres poseedor de el modulo.

A mi no me parece lógico.
Lo lógico sería que no puedas aparecer en el Carrier de pago si no posees el modulo, tengas el f18 comprado o no.
Pero no poder volar con otras personas por que ellos no tengan el Carrier y que yo no pueda usar mi Carrier de pago si ellos no quieren comprarlo...pues que queréis que os diga :confused:

Yo soy de los que lo van a comprar, pero me jode y mucho que me vendan un modulo de 80 dólares de un avión y un modulo de (no se cuanto será el carrier) y encima que los pago me condicionen a como donde y con quien debo usarlo.

Aunque lo vaya a comprar me sigue pareciendo absurdo y de muy poca seriedad este asunto.
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es lo que dice Leji, claro que es normal que alguien que no tenga pagado el carrier no lo use, pero que límite el hacer misiones con, por ejemplo un Harrier desde otro carrier, como ahora en BW, eso ya tela... Funciona como un escenario, y eso limita muchísimo... Si es un problema técnico, que lo hubieran recapacitado antes... Vaya tela!!... Yo también lo compraré seguro, pero como dice Leji, lo volaré con la "secta" que lo tengamos, el resto nada... Eso no le puede parecer bien a nadie...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A mí si me parece bien por lo que ya he comentado.

No creo que ED tenga que recapacitar; si queremos misiones con un CV común ahí está el Stennis se usa ese y listo. Cosa distinta sería si eliminara ese CV en común

No es como un UH o un Albatros o un Yak; es un módulo multi tripulado que brinda da posibilidad de interactuacion y como es lógico es el primero de su estilo

Podría ED hacer que quien no lo tenga solo vea una cubierta de vuelo; sin que vea el personal de cubierta; sin poder comunicar por radio; sin ver el fresnel, etc....; pero en MP debe ser un pifostio

Es más sencillo dejar el Stennis y este que sea de pago. Como el Cáucaso y Nevada....; del usuario depende usarlo o no en las misiones al igual que se hace con los mapas
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Quien ha comprado un módulo pata negra, ya no vuelve a Flamingo Cliffs, ni siquiera a FC3. Quien compre el nuevo carrier, si es bueno, difícilmente va a querer volar en otro carrier que no sea el DLC. Las operaciones navales multimódulos creo que están dando los últimos coletazos, salvo que Alerax se ponga las pilas...
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Sera interesante ver la respuesta final de ED a esto. Creo que no se esperaban la fuerte oposicion de la comunidad pero creo que no tienen solucion tecnica ahora mismo para esto.
Cual seria el „mecanismo“ para impedir que en una mision MP un piloto que no haya comprado el modulo lo pueda usar? vease aterrizar.
En un modulo de aeronave de pago es facil. Todos tenemos ficheros comunes de la aeronave pero solo los que la han comprado se descargan los ficheros de cabina y tienen acceso a „subirse“.
Si yo pongo el nuevo carrier en el mar y alguien despega desde Batumi con un Hornet, como podria impedir ED que ese piloto aterrizase en el carrier?
La unica opcion chapucera que se me ocurre es que le pongan texturas invisibles para los que no lo han comprado y que no lo puedan ver, pero vaya, ED siempre ha funcionado con el metodo de dar al comprador la texturas de cabina que le faltan del modulo. A ver como lo solucionan.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
También la comunidad ve el inicio de algo peor. Por ejemplo que vendan una DLC de Meteo Pro, o de Campaña Dinámica Pro, y que al igual que parece va a ocurrir con el carrier, solo puedes volar misiones si lo has comprado. Yo creo que es una noticia fundamental. No se trata de que no hayan sacado mi módulo, o cuántos bugs aún tiene. Se trata de algo tan importante como cuando ED anunció la venta de módulos, o la necesidad de usar sus servidores para las misiones multiplayer, o la desaparición del starforce por la de conexión directa. Se trata de un cambio importante en el funcionamiento de ED que afecta a los usuarios, en mi opinión.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
De todas maneras tampoco deberiamos rasgarnos las vestiduras por esto Shinichi.
practicamente todos los simuladores que conozco funcionan asi. POr ejemplo ARMA 3. Si Bohemia saca una expansion con un DCL de por ejemplo Tanques o incluso si la comunidad crea un nuevo mod y yo monto una mision multiplayer con ese MOD, solo jugadores con ese mod pueden conectarse y jugar. Incluso si no se suben al tanque. Simplemente es un requerimiento para la mision.
Asi pues no es nada nuevo en el mercado de simuladores aunque si seria algo nuevo en el tema DCS, pero como ya he dicho mas bien motivado por temas tecnicos ya que todo el sistema de acceso a modulos de pago se basa en dadte acceso a los archivos de cabina. Como la harian con el carrier si para usarlo no hacen falta esos archivos?
Yo les propondria que los que no tengan el carrier no tengan la textura de cubierta y asi no puedan aterrizar alli. Seria la unica solucion similar facil.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es que Shini eso es así desde hace bastante.

Mira FSX o P3D, si quieres meteo dinámica, si quieres usar armas, si quieres texturas realistas.

De hecho hace años que se comenta que nada tiene que ver el sim de base al sim modificado (tacpack, Rex, AS4, orbx....)

Y si ya nos vamos a productos como Warthunder, BoX....
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo veo la gente que hay cada día volando online, porque están todos en los servidores de ED, y salvo la Beta que no la tengo, el número de usuarios es, digamos, justito. Estos mods en una comunidad online discreta no hace más que perjudicar. Desde luego en offline es perfecto. Con miles de usuarios online, también. Pero siendo los que somos, como que no. De todas formas, lo iremos viendo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 974
  • Next