• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 370
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Lo de la GIGABYTE era por el ruido ????; con los cascos puestos es muy molesto???. De habitación a habitación seria muy molesto para los que están durmiendo????

Estoy mirando comentarios sobre las 1060 y 1070 y salvo el precio no hay comentarios negativos....
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ya no tengo los enlaces, pero así a bote pronto te diría:

De las Gigabyte he leido mal funcionamiento del ventilador.

De las EVGA hay muchas con problemas de Coil Whine (ruido eléctrico) y elevadas temperaturas, aunque esto último no les pasa a todas.

Y es que las EVGA no sacan el aire caliente, se queda dentro.

Saludos

P.D. Mirmidón, he visto que en el panel de control del driver tienes puesto la sincronización vertical en "Utilizar la configuración de la aplicación"

Una de los grandes avances de la serie 1000 es el nuevo modo: Fast Sync (en el driver como lo tenemos en castellano "Rápido")
Image

Image

Ya estas tardando en cambiarlo a "Rápido"

El triple búffer dejalo desactivado.
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
A ver.... en todas las marcas te vas a encontrar algún usuario al que su gráfica le ha dado problemas. Ninguna va a estar 100% libre de fallos, así que tampoco se puede generalizar porque algunos usuarios se estén cagando en una marca concreta por haber tenido que tramitar garantía.

Yo he montado bastantes Gigabyte y a ninguna le ha fallado el ventilador. Además tampoco se puede anteponer comentarios de los primeros modelos de una serie que lanza la marca, a lo que te puedas encontrar en los modelos más recientes de la misma serie ya revisados.

Si te pones a buscar un poco seguro que encuentras a gente que le ha fallado una Gainward, una Palit o una MSI, yo no me atrevería a decirle a nadie "no toques esa marca ni con un palo" a no ser que por experiencia propia me haya dado muy mal resultado con varios productos.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Por eso he especificado "en esta generación".

En Noticias3D hay un moderador que ya ha pasado por 6 GTX 1070 EVGA todas con un Coil Whine de la ostia y elevadas temperaturas.

Link

Tienes razón Abi, ninguna marca está libre de fallos, pero yo habiendo alternativas, no me la juego.

Entiendo que si a alguien le mola mucho la marca X, tire para la marca X.

Yo tan sólo comento lo que he leido.

Aprovecho para comentar lo grande que es la Palit Super JetStream 1070, vaya bicho de tamaño y rendimiento :P

Image

Que no os engañe la primera foto, es grande de cojones:

Image

Después de estar bencheando y jugar al Doom 4 y Rise of Tomb Rider, la temperatura máxima que alcanzó fue de 69º y el ventilador no pasó ni de los 1000rpm, se quedó en 979 :lol:

El led de la gráfica se puede modificar y elegir entre más de 16 millones de colores o puedes dejarla para que cambie según la temperatura:

Image

Yo he puesto un azul acorde con el resto de los que tengo en la caja, que es el que más me mola con el negro de mi caja:

Image

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ok; gracias a los dos; lo del ventilador no sería mayor problema, le tengo puesto un Orbegozo a la caja y hace un ruido mayor que mi vieja 770 :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
En DCS Rioku la única manera de que funcione el Vsync es marcándolo dentro de las opciones del simulador.

Si lo desmarcas y lo fuerzas fuera sea con el programa que sea, Nvidia Control Panel, Riva Tuner, Nvidia Inspector, que si quieres arroz Catalina, ni puto caso. Da igual lo que pongas fuera, lo único que lo activa y lo desactiva es marcarlo en la casilla correspondiente de DCS.

Por eso lo tengo así.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Entiendo.

En cualquier caso puedes dejarlo para el resto de juegos.

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Después de un par de vuelos de prueba/entrenamiento con el A-10C en el Caúcaso con el terreno de Starways 2.5, puedo decir que la 1060 no tiene ningún problema para mover la resolución del monitor, 2560x1440, y se ve de lujo. La misión que he volado es Weapons training, es verdad que no es una misión muy pesada, pero en todo momento ha ido holgado, y salvo en tierra en que se nota algo más la caída de frames, entre 35 y 50, en el aire se mantiene en todo momento a 60FPS constantes.
En resumen, una gozada, noto bastante el aumento de resolución y apenas he notado variación en el rendimiento, ni en el Caúcaso ni en Las Vegas. Ni un solo tirón, ni un guiño, completamente fluido.... Además, creo que para el precio que tiene el monitor es una buena compra. Lo recomiendo.
Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ahora mismo la 1.5 no da mas de si en cuanto a motor gráfico.

No es problema de la tarjeta que no llegue si te baja de 60 FPS, es que pide CPU y no gráfica. En cambio la 2.0 pide más gráfica que CPU por eso la 1060 va sobrada y tendrás 60 FPS siempre incluso en ULTRA.

Cuando unifiquen todo a la misma versión de EDGE en la 2.5 nos irá de lujo el Caucaso con la 1060.
Image
Trebol
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Por aquí hay muchas Gforces, pero quería ver si me pueden dar una opinión sobre la RX 460 4gb Ddr5 Nitro.
El tema es que estoy haciendo un combo de actualización del ordenador y me la han ofrecido en base a mis posibilidades de dinero.
la 1 Opción es la RX 460 4gb con un i7 6700 Skylake y la 2 opción que me dieron es un i5 6400 2.7ghz con una GF1060 de 3gb.
Y estoy que no me decido :geek:

Saludos

Trebol
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56