Si , en realidad todas las WMR andan sobre 400 € y todas son de IPD fijo ( a excepcion de las Samsung que tienen otras caracteristicas ) y de esas las Lenovo estan consideradas las mejores.
Supongo que la medida de IPD estara pensada para que abarque la mayoria de la gente.Podra ser mas o menos acertado pero es asi son todas las WMR.
Igual soy yo que soy muy estandar pero ni me medi la IPD y en la samsung poco anduve ,las movia a un lado y a otro y me parece que tenia un buen margen donde veia enfocado (a excepcion de los extremos)
No se si las samsung tienen un mayor punto dulce que otras pero variaciones de 1mm me parece que deberian estar lejos de ser apreciables.
Hardware
Saludos
Tienes una mal formación, creo que deberás asumirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

¿Entonces podemos estar tranquilos?.
¿Al final te las quedas?
PD: Pccomponentes me acaba de mandar un correo, para decirme que al final me llegaran el jueves 25.
Se ve que están saturados con los envíos o algo :roll:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ya lo he comentado ya, pero por ahí voy de nuevo, Cuando se tiene el IPD mecánico (es decir en todas las gafas menos las wmr) no tienes que ir a medirte nada, porque intuitivamente si no ves bien tocas la palanquita y listo.Angelhace 8 años
Igual soy yo que soy muy estandar pero ni me medi la IPD y en la samsung poco anduve ,las movia a un lado y a otro y me parece que tenia un buen margen donde veia enfocado (a excepcion de los extremos)
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues Rioku, lamento decirte que no solucionas gran cosa si tienes medidas distintas, porque el regulador mecánico del IPD en las gafas mueve los dos lentes al mismo tiempo, es decir que cuando corrijas el izquierdo será el derecho el que quedará fuera...Riokuhace 8 años
En mi caso, tengo 31 en el ojo derecho y 30 en el izquierdo.
Tienes una mal formación, creo que deberás asumirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos
Gafas VR
Gafas VR
A ver que no me entero :roll:
Si lo que se mide es de centro de una pupila a otra...¿como dice Rioku que tiene 31 y 30?.
¿31 y 30 hasta donde ?
Yo me las he medido ahora bien y resulta que tengo entre 62-63 de pupila a pupila.
He probado unas de Play VR y lo veo de puta madre y tampoco tienen palanquita ni rueda ni nada de nada.
Ha sido ponérmelas y a jugar un rato con la pistola esa fea de la bola :lol: :lol: :lol:
Si lo que se mide es de centro de una pupila a otra...¿como dice Rioku que tiene 31 y 30?.
¿31 y 30 hasta donde ?
Yo me las he medido ahora bien y resulta que tengo entre 62-63 de pupila a pupila.
He probado unas de Play VR y lo veo de puta madre y tampoco tienen palanquita ni rueda ni nada de nada.
Ha sido ponérmelas y a jugar un rato con la pistola esa fea de la bola :lol: :lol: :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Por lo que dice rioku creo, es que él tiene 30+31, o sea 61. Pero tiene un ojo un poco mas separado de la nariz luego es asimétrico. Puede ser la fisonomía del ojo, la nariz rota, yo que sé... Probablemente mejor sweet spot (mas grande) iria bien. Creo que las Samsung eran muy buenas en eso... Cuestion de probar.
Si no estas cómodo sigue buscando,
Si no estas cómodo sigue buscando,
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Gafas VR
Gafas VR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:ikarohace 8 años:lol:
No te ralles Leji... es seguro que es cosa del pishita del Rioku, que está mal hecho el tio... tanto espartano, tanto espartano... a ver si al final el espartano que va a ser es el que traicionó a Leonidas!!
:lol: :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Malas noticias respecto a Oculus rift
El co-fundador de Oculus abandona Facebook tras cancelarse las Oculus Rift 2
Samsung por su parte parece que sigue apostando fuerte por la vr
Samsung Odyssey+ VR: la realidad mixta de Windows ahora con hasta 1.233 ppp de densidad con doble pantalla AMOLED
El co-fundador de Oculus abandona Facebook tras cancelarse las Oculus Rift 2
Samsung por su parte parece que sigue apostando fuerte por la vr
Samsung Odyssey+ VR: la realidad mixta de Windows ahora con hasta 1.233 ppp de densidad con doble pantalla AMOLED
Gafas VR
Gafas VR
Es que no todos los espartanos eran iguales Ikaro :lol: :lol: :lol:ikarohace 8 años:lol:
No te ralles Leji... es seguro que es cosa del pishita del Rioku, que está mal hecho el tio... tanto espartano, tanto espartano... a ver si al final el espartano que va a ser es el que traicionó a Leonidas!!
:lol: :lol:

Pishita mia, me tienes en un sin vivir :lol: :lol: :lol:Riokuhace 8 añosAjustadas via software y ya van bien.
Hay quien le funciona y hay quien no por lo visto.
Supongo que si tienes valores muy alejados de lo standard, no funcionará via software.
Saludos
¿Entonces podemos estar tranquilos?.
¿Al final te las quedas?
PD: Pccomponentes me acaba de mandar un correo, para decirme que al final me llegaran el jueves 25.
Se ve que están saturados con los envíos o algo :roll:
No registered users