• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 198
  • Next
wawa
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
He empezado la campaña de Moscu y no puedo dejarlo, super inmersivo, una pasada de campaña!
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Lo actualicé anoche y lo probé un poco, y ahora... me dá problemas de "stutering" osea, que me pega tirones en vuelo el simulador... :roll:

Alguien sabe si había que borrar algún fichero o carpeta, o algo así??
En la herramienta de configuración del "launcher" (la que se ve en la captura que habeís puesto de la actualización) hay una casilla que dice algo de compartir los datos descargados con el resto de usuarios; entiendo que esa casilla siempre desmarcada, no??
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Si, esa casilla puedes desmarcarla.

Realmente es sttutering o bajos fps? Porque se pueden confundir ambas cosas... Si es sttutering eres el primero que conozco que lo sufra en este simulador :roll:

Si en realidad son bajos fps, revisa la configuración gráfica, porque hay una serie de parámetros nuevos que ahora mismo solo es capaz de mover con soltura una 1080 Ti. Si estás probando con todo a tope, toca ajustar y bajar alguna cosa.
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues que buena noticia! ayer me tocó actualizar a la beta de DCS y esta noche me tocará ponerme con la actualización del IL2! Buenos tiempos para la lírica! :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Volviendo a casa después de destruir un tren que transportaba munición para esos bastardos comunistas :evil:

Image
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Si, esa casilla puedes desmarcarla.

Realmente es sttutering o bajos fps? Porque se pueden confundir ambas cosas... Si es sttutering eres el primero que conozco que lo sufra en este simulador :roll:

Si en realidad son bajos fps, revisa la configuración gráfica, porque hay una serie de parámetros nuevos que ahora mismo solo es capaz de mover con soltura una 1080 Ti. Si estás probando con todo a tope, toca ajustar y bajar alguna cosa.
Stuttering casi seguro... no puse el contador de fps, pero lo comprobaré.
Sí que es cierto que los ajustes gráficos, en versiones anteriores los tenía bastante altos (o casi a tope).

Luego lo compruebo.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Muy raro Ikaro; como dice Abi es un simulador que se hizo para mucha carga de procesos y para el MP.

Pasaron dos años probando diferentes gamas de equipos (bajos nvidia 540 con 8 de ram que fue como calificaron al mio) e iba muy bien
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Al medio dia, he estado mirando los settings que tenía... estaban todo en Ultra. :mrgreen:

Esta noche si puedo, lo bajo un poco y pruebo a ver, pero me da que si puede ser tema de fps más que de stuttering...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Al medio dia, he estado mirando los settings que tenía... estaban todo en Ultra. :mrgreen:

Esta noche si puedo, lo bajo un poco y pruebo a ver, pero me da que si puede ser tema de fps más que de stuttering...
Es muy estable; ya verás como con un poco de trasteo vas a conseguir que vaya de miedo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
ImageImage
Image
Históricos
  • Previous