Históricos

Vade et tu fac similiter
Sí que es cierto que los ajustes gráficos, en versiones anteriores los tenía bastante altos (o casi a tope).
Luego lo compruebo.
;)

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Lo actualicé anoche y lo probé un poco, y ahora... me dá problemas de "stutering" osea, que me pega tirones en vuelo el simulador... :roll:
Alguien sabe si había que borrar algún fichero o carpeta, o algo así??
En la herramienta de configuración del "launcher" (la que se ve en la captura que habeís puesto de la actualización) hay una casilla que dice algo de compartir los datos descargados con el resto de usuarios; entiendo que esa casilla siempre desmarcada, no??
Alguien sabe si había que borrar algún fichero o carpeta, o algo así??
En la herramienta de configuración del "launcher" (la que se ve en la captura que habeís puesto de la actualización) hay una casilla que dice algo de compartir los datos descargados con el resto de usuarios; entiendo que esa casilla siempre desmarcada, no??

Vade et tu fac similiter
Si, esa casilla puedes desmarcarla.
Realmente es sttutering o bajos fps? Porque se pueden confundir ambas cosas... Si es sttutering eres el primero que conozco que lo sufra en este simulador :roll:
Si en realidad son bajos fps, revisa la configuración gráfica, porque hay una serie de parámetros nuevos que ahora mismo solo es capaz de mover con soltura una 1080 Ti. Si estás probando con todo a tope, toca ajustar y bajar alguna cosa.
Realmente es sttutering o bajos fps? Porque se pueden confundir ambas cosas... Si es sttutering eres el primero que conozco que lo sufra en este simulador :roll:
Si en realidad son bajos fps, revisa la configuración gráfica, porque hay una serie de parámetros nuevos que ahora mismo solo es capaz de mover con soltura una 1080 Ti. Si estás probando con todo a tope, toca ajustar y bajar alguna cosa.
Stuttering casi seguro... no puse el contador de fps, pero lo comprobaré.Abigorhace 8 añosSi, esa casilla puedes desmarcarla.
Sí que es cierto que los ajustes gráficos, en versiones anteriores los tenía bastante altos (o casi a tope).
Luego lo compruebo.
;)

Vade et tu fac similiter
Muy raro Ikaro; como dice Abi es un simulador que se hizo para mucha carga de procesos y para el MP.
Pasaron dos años probando diferentes gamas de equipos (bajos nvidia 540 con 8 de ram que fue como calificaron al mio) e iba muy bien
Pasaron dos años probando diferentes gamas de equipos (bajos nvidia 540 con 8 de ram que fue como calificaron al mio) e iba muy bien
Al medio dia, he estado mirando los settings que tenía... estaban todo en Ultra. :mrgreen:
Esta noche si puedo, lo bajo un poco y pruebo a ver, pero me da que si puede ser tema de fps más que de stuttering...
Esta noche si puedo, lo bajo un poco y pruebo a ver, pero me da que si puede ser tema de fps más que de stuttering...

Vade et tu fac similiter
Es muy estable; ya verás como con un poco de trasteo vas a conseguir que vaya de miedoikarohace 8 añosAl medio dia, he estado mirando los settings que tenía... estaban todo en Ultra. :mrgreen:
No registered users