Yo tambien lo probe hace tiempo y el problema es que no todos los objetos se pueden utilizar solo algunos.
A parte de el lio de tener dos instalaciones y el tamaño que ocupas en disco.
No se por que ED no implementa de una vez un editor en 3D ya que seria bastante agradecido por los editores.
No sera por que no se lo han pedido desde hace ya tiempo.
General
Me conformaria con algo mas simple que me permitiera ver bien donde pongo las cosas; ahora si me ponen algo como e de ArmA pues me vuelvo loco haciendo misiones en DCS :D
Editor de misiones en DCSW.
Bueno el Eden3d de ArmA3 son palabras mayores, y te lo digo como editor de ArmA que soy :lol:InterceptoRhace 8 añosUn editor del estilo del Arma 3, creo que te permite ver y editar directamente en 3D...
Me conformaria con algo mas simple que me permitiera ver bien donde pongo las cosas; ahora si me ponen algo como e de ArmA pues me vuelvo loco haciendo misiones en DCS :D
Hasta el editor del Il2 permite eso, :D , el ROF BOS,SB, etc... para suplir ese inconveniente, yo lo hago con el combined arms, ya se que en realidad es para otra cosa, y que hay que comprar el modulo pero lo utilizo sobre todo para ver donde estan las unidades, como me quedan colocadas y como se comportan.LEJIhace 8 añosBueno el Eden3d de ArmA3 son palabras mayores, y te lo digo como editor de ArmA que soy :lol:InterceptoRhace 8 añosUn editor del estilo del Arma 3, creo que te permite ver y editar directamente en 3D...
Explícame como usas el CA para colocar los objetos.Overlordhace 8 añosHasta el editor del Il2 permite eso, :D , el ROF BOS,SB, etc... para suplir ese inconveniente, yo lo hago con el combined arms, ya se que en realidad es para otra cosa, y que hay que comprar el modulo pero lo utilizo sobre todo para ver donde estan las unidades, como me quedan colocadas y como se comportan.LEJIhace 8 añosBueno el Eden3d de ArmA3 son palabras mayores, y te lo digo como editor de ArmA que soy :lol:InterceptoRhace 8 añosUn editor del estilo del Arma 3, creo que te permite ver y editar directamente en 3D...
No registered users