A mí la que me preocupa es la IA aérea.
Y los misiles, que todavía a día de hoy siguen un poco chaff.
General
Escala a mas resolucion o menos.
DCS World
DCS World
DCS World
Que ajuste es ese de la "Scale" a 1.0 ó 0,5?Mirmidonhace 3 añosSinceramente me parece que solo pueden venir cosas buenas del anuncio que acaban de hacer exhaustivo en el Newsletter de hoy. No falta creo nada de lo que podamos estar más o menos de acuerdo todos que DCS necesita.
Y ahora va y GLowing Amraam saca esta captura del efecto DLSS.
Sinceramente nos están dejando sin excusas para críticas. Entre DLSS, Vulkan y Multicore creo que vienen buenos tiempos.
DCS World
DCS World
Supongo que sera el equivalente a calidad o rendimiento que tienen otros titulos en las opciones de DLSS.Birdmanhace 3 añosQue ajuste es ese de la "Scale" a 1.0 ó 0,5?Mirmidonhace 3 añosSinceramente me parece que solo pueden venir cosas buenas del anuncio que acaban de hacer exhaustivo en el Newsletter de hoy. No falta creo nada de lo que podamos estar más o menos de acuerdo todos que DCS necesita.
Sinceramente nos están dejando sin excusas para críticas. Entre DLSS, Vulkan y Multicore creo que vienen buenos tiempos.
Escala a mas resolucion o menos.
DCS World
DCS World
Hombre con una 3090… así cualquieraMirmidonhace 3 añosSinceramente me parece que solo pueden venir cosas buenas del anuncio que acaban de hacer exhaustivo en el Newsletter de hoy. No falta creo nada de lo que podamos estar más o menos de acuerdo todos que DCS necesita.
No registered users