• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Pues la curvatura afecta al rumbo de la ruta cuando las distancias son significativas, creo recordar que por encima de las 250 Nm, aunque tendría que refrescar mi cascada memoria con el Vadillo. Eso implica volar por loxodrómica o por ortodrómica.
Efectivamente, a partir de las 250nm ya se empieza a tener en cuenta la ortodrómica como ruta, aunque al final se vuele en tramos de loxodrómicos.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Pues la curvatura afecta al rumbo de la ruta cuando las distancias son significativas, creo recordar que por encima de las 250 Nm, aunque tendría que refrescar mi cascada memoria con el Vadillo. Eso implica volar por loxodrómica o por ortodrómica.
Efectivamente, a partir de las 250nm ya se empieza a tener en cuenta la ortodrómica como ruta, aunque al final se vuele en tramos de loxodrómicos.
Eso es.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Dodo
hace 3 años

Eso es.
Ñohsss, me has hecho recordar las clases de navegación. Mira que son complicadas las fórmulas de rumbos y distancias. Son las únicas que repasė antes del examen, y en cuanto comenzó, las apuntė inmediatamente en la hoja de operaciones para no olvidarlas.:laughing::laughing::laughing:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
aunque al final se vuele en tramos de loxodrómicos.
Eso era en los aviones de antes… 😜
Dodo
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
aunque al final se vuele en tramos de loxodrómicos.
Eso era en los aviones de antes… 😜
Claro, los míos :smile:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Sinceramente me parece que solo pueden venir cosas buenas del anuncio que acaban de hacer exhaustivo en el Newsletter de hoy. No falta creo nada de lo que podamos estar más o menos de acuerdo todos que DCS necesita.

Y ahora va y GLowing Amraam saca esta captura del efecto DLSS.

Image

Sinceramente nos están dejando sin excusas para críticas. Entre DLSS, Vulkan y Multicore creo que vienen buenos tiempos.
Presidium
Invitado

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Está genial!!! Buenas noticias, sí señor! :thumbsup:

Pero que no se olviden del EDITOR DE MISIONES!!! Que al fin y al cabo el DCS es un sandbox y lo más importante de un sandbox es un buen editor. Y los de ED parece que lo tienen un poco olvidado.:wink:
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Que mejoren las prestaciones (vulkan, multicore, dlss, etc) es importante, pero sin olvidar la IA

Un ejemplo la mision de anoche con helicopteros, un convoy terrestre de 6 unidades avanza en columna por una carretera, un misil lanzado por un helo le da a uno de los vehiculos, que estalla y empieza a arder, y los otros cinco se alejan unos metros y se paran, a hacer de sitting duck y esperar a ser destruidos a placer... es poco creible

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Que mejoren las prestaciones (vulkan, multicore, dlss, etc) es importante, pero sin olvidar la IA

Un ejemplo la mision de anoche con helicopteros, un convoy terrestre de 6 unidades avanza en columna por una carretera, un misil lanzado por un helo le da a uno de los vehiculos, que estalla y empieza a arder, y los otros cinco se alejan unos metros y se paran, a hacer de sitting duck y esperar a ser destruidos a placer... es poco creible

Saludos!
Eso ya lo puedes modelar con el editor. Hay una opción que ajusta el tiempo en el que se están dispersando las unidades.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Exacto, aunque el editor podria mejorarse mucho muchisimo, la realiodad es que si se sabe usar bien es una herramienta muy potente y como comenta MicMic, es un tema del creador de misiones de ponerle carcateristicas y condicionantes. Aunque eso lleva tiempo.
Yo en las. Misiones de Rotorheads hacia que el enemigo reaccionara de una forma u otra en base al numero de perdidas en cada unidad pero eso hay que hacerlo a mano, grupo por grupo y es laborioso.
No solo puedes decirles el tiempo de dispersion y la distancia sini tambien puedes enviarles a un waypoint especifico, cambiar la ROE, formacion, tactica.............
Pero es laborioso y segun que tipo de mision puede ser complejo si hay muchas unidades con taskings diferentes.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • …
  • 974
  • Next