General
Y luego el mapa del Normandía v2
Y habrá que ver eso del Hellcat
Era el puto "RadioCommandsDialogPanel.lua" de los coj...!!!!
Dios bendito!! He estado a punto de quemar el puñetero ordenador.

La pista estaba en el hilo que decía Mirmi. Ahora ya no sé si instalar de nuevo el Vaicom o esperarme a una nueva versión. Investigaré.
Por lo menos funciona.
Gracias Mirmi
DCS World
DCS World
DCS World
Pues este es tu año; viene el Corsair con el Essex que tendrá doble cubierta con ascensores operativos y con cables y barreras de parada (trabajan con ED en ellas).ikarohace 3 añosPerfecto resumen.Mirmidonhace 3 añosDLSS, Multicore, Phantom, Sinaí, Marianas 1944, Normandía 2, F-4 Corsair, B-52, B-1, S-3 Viking, La-7, Kiowa, Chinook, C-130.
Puffffffff
Vamos que como motivación no va a quedar.
Si es cierto ya lo del multicore funcionando, es que está muy cercano. Muy buena noticia.
Y lo del DLSS... pues ya sabemos todos por qué gráficas tirar.
Luego los módulos, pues ya en funciones de gustos. Yo soñaba con un Black Hawk, pero el Chinook me pone casi que más... Ese me lo tengo que comprar si o si.
Y aparte los molinetes que creo que es a lo que más le podría dar dado ya mi escaso tiempo libre...
Bueno, primero solucionar lo que me queda y después ya veremos...
Que pasada.
Y luego el mapa del Normandía v2
Y habrá que ver eso del Hellcat
DCS World
DCS World
joder, no entro media hora al foro y me encuentro con esto...he visto el video como un niño que mira un escaparate de una jugeteria para pedir los regalos a los reyes (se sigue haciendo esto todavía?)...
una puta pasada y cantidad y variedad para estar entretenidos muchos años...
en cuanto al DLSS y multicore no puedo estar mas contento porque si lo han grabado el vídeo con eso, es que no les debe quedar mucho (perhaps 2 weeks or less)
lo dicho, un niño mirando un escaparate de una juguetería
una puta pasada y cantidad y variedad para estar entretenidos muchos años...
en cuanto al DLSS y multicore no puedo estar mas contento porque si lo han grabado el vídeo con eso, es que no les debe quedar mucho (perhaps 2 weeks or less)
lo dicho, un niño mirando un escaparate de una juguetería
DCS World
DCS World
Búa…..me explota la cabeza hoy…..Me he recordado a mí mismo cuando hace 10 años veía los comerciales de las naves de Star Citizen en plan entusiasta desproporcionao…
. De todo me doy con un canto en los dientes si este año entregan el multitheatring ese y el DLSS, más motor de campaña dinámica y motor meteo dinámica.
De aparatos, Kiowa, Phantom, Strike Eagle, Corsair y Hellcat caerán. Cuando he visto los primeros planos de las consolas del Chinook, creía que sería del BlackHawk y casi implosiono, pero luego al ver que no lo era….bueno, ya llegara, seguro y oficial de ED.
De aparatos, Kiowa, Phantom, Strike Eagle, Corsair y Hellcat caerán. Cuando he visto los primeros planos de las consolas del Chinook, creía que sería del BlackHawk y casi implosiono, pero luego al ver que no lo era….bueno, ya llegara, seguro y oficial de ED.
DCS World
DCS World
Pues después desinistalar el Vaicom, de borrar todos los ficheros de Vaicom residuales que quedaban, de eliminar la línea del Export.lua, de hacer un repair exhaustivo (largo) y de comprobar que volvía a funcionar el menú de comms... de comprobar que al meter los archivos de backup (con todos los kneeboards y skins del ESA, entre otros) volvía a no funcionar y de hallar el archivo que provocaba el conflicto he de decir que:Mirmidonhace 3 añosSigo leyendo y si parece que es del VAICOM
En este hilo dan algunas pistas y un archivo para sustituir otro .lua en la instalación de DCS:
VAICOM + COMMS MENU
Además hablan de una supuesta actualización de VAICOM para que funcione el menú de comms otra vez. No se si tienes VAICOM a la última versión.
Era el puto "RadioCommandsDialogPanel.lua" de los coj...!!!!
Dios bendito!! He estado a punto de quemar el puñetero ordenador.

La pista estaba en el hilo que decía Mirmi. Ahora ya no sé si instalar de nuevo el Vaicom o esperarme a una nueva versión. Investigaré.
Por lo menos funciona.
Gracias Mirmi
No registered users