• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 531
  • 532
  • 533
  • 534
  • 535
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
¿Como haceis para mover la posición de la rosa de rumbos en el mapa?

EDITO: Pulsando en "Compass Rose":wink:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Eso. :smile:
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Astiles
hace 3 años
Usabas Vaicom?
Siempre lo uso. Lo he actualizado y tampoco.
He hecho un repair, reseteado el keyboard binding en controles, probado con easycomms y sin easicomms... ni y nada. ni con ç ni alt + ç ni shift + ç. Ya solo me queda borrar e instalación limpia. Para lo que no tengo tiempo ni ganas ahora.
Muy frustrante.
A mí también me pasaba, y diría que es el Vaicom al 99%... Yo lo que haría es desinstalarlo, y sobretodo confirmar que la línea del export.LUA del vaicom está borrada...

Con eso hecho compruebas y te tiene que funcionar... Entonces reinstalas Vaicom... Creo que el problema es que la línea del export.lua es de versión vieja y no se actualiza, por eso hay que borrar y reinstalar...
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Astiles
hace 3 años
Usabas Vaicom?
He hecho un repair, reseteado el keyboard binding en controles, probado con easycomms y sin easicomms... ni y nada. ni con ç ni alt + ç ni shift + ç. Ya solo me queda borrar e instalación limpia. Para lo que no tengo tiempo ni ganas ahora.
Muy frustrante.
A mí también me pasaba, y diría que es el Vaicom al 99%... Yo lo que haría es desinstalarlo, y sobretodo confirmar que la línea del export.LUA del vaicom está borrada...

Con eso hecho compruebas y te tiene que funcionar... Entonces reinstalas Vaicom... Creo que el problema es que la línea del export.lua es de versión vieja y no se actualiza, por eso hay que borrar y reinstalar...
Aaaaahmigo. Voy a probar.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Astiles
hace 3 años
Usabas Vaicom?
Muy frustrante.

¿Donde esta esa linea que hay que borrar del vaicom? en que archivo .lua?
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Pues voy a ser del 1% que no es del Vaicom :cry:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Haz una cosa, guarda una copia de seguridad de la carpeta DCS Release en usuarios.

Luego borras la carpeta, y ejecutas DCS para que se genere otra. Y comprueba si ya te funciona. A ver si generando carpetas de controles nuevas se te arregla.
Tampoco.. :cry:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Joder con el problema de los eggs.

Crear carpetas nuevas de controles al borrar DCS de usuarios nada no?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Una chorrada MUY GRANDE.

No tendrás la opción EASY COMMS activada en las opciones de DCS.

He leído esto que no se si te ayudará

"Go to "Adjust Control" Menu -> Communication Tab. Try to re-assign the same button (Alt Gr + \) to the keypad control. It will probably show a different command. No problem, save it with the new command and use Alt Gr+\ command in the flight again. It must work."

Básicamente intenta borrar la asignación de los menús de radio en el módulo donde no te funciona y vuelve a reasignarlos y guardar, a ver así.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Sigo leyendo y si parece que es del VAICOM

En este hilo dan algunas pistas y un archivo para sustituir otro .lua en la instalación de DCS:

VAICOM + COMMS MENU

Además hablan de una supuesta actualización de VAICOM para que funcione el menú de comms otra vez. No se si tienes VAICOM a la última versión.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 531
  • 532
  • 533
  • 534
  • 535
  • …
  • 974
  • Next