EDITO: Pulsando en "Compass Rose"
General
Con eso hecho compruebas y te tiene que funcionar... Entonces reinstalas Vaicom... Creo que el problema es que la línea del export.lua es de versión vieja y no se actualiza, por eso hay que borrar y reinstalar...
DCS World
DCS World
DCS World
A mí también me pasaba, y diría que es el Vaicom al 99%... Yo lo que haría es desinstalarlo, y sobretodo confirmar que la línea del export.LUA del vaicom está borrada...Jazzhace 3 añosSiempre lo uso. Lo he actualizado y tampoco.Astileshace 3 añosUsabas Vaicom?
He hecho un repair, reseteado el keyboard binding en controles, probado con easycomms y sin easicomms... ni y nada. ni con ç ni alt + ç ni shift + ç. Ya solo me queda borrar e instalación limpia. Para lo que no tengo tiempo ni ganas ahora.
Muy frustrante.
Con eso hecho compruebas y te tiene que funcionar... Entonces reinstalas Vaicom... Creo que el problema es que la línea del export.lua es de versión vieja y no se actualiza, por eso hay que borrar y reinstalar...
DCS World
DCS World
Aaaaahmigo. Voy a probar.Willowhace 3 añosA mí también me pasaba, y diría que es el Vaicom al 99%... Yo lo que haría es desinstalarlo, y sobretodo confirmar que la línea del export.LUA del vaicom está borrada...Jazzhace 3 añosSiempre lo uso. Lo he actualizado y tampoco.Astileshace 3 añosUsabas Vaicom?
He hecho un repair, reseteado el keyboard binding en controles, probado con easycomms y sin easicomms... ni y nada. ni con ç ni alt + ç ni shift + ç. Ya solo me queda borrar e instalación limpia. Para lo que no tengo tiempo ni ganas ahora.
Muy frustrante.
DCS World
DCS World
¿Donde esta esa linea que hay que borrar del vaicom? en que archivo .lua?Willowhace 3 añosA mí también me pasaba, y diría que es el Vaicom al 99%... Yo lo que haría es desinstalarlo, y sobretodo confirmar que la línea del export.LUA del vaicom está borrada...Jazzhace 3 añosSiempre lo uso. Lo he actualizado y tampoco.Astileshace 3 añosUsabas Vaicom?
Muy frustrante.
DCS World
DCS World
Tampoco..Mirmidonhace 3 añosHaz una cosa, guarda una copia de seguridad de la carpeta DCS Release en usuarios.
Luego borras la carpeta, y ejecutas DCS para que se genere otra. Y comprueba si ya te funciona. A ver si generando carpetas de controles nuevas se te arregla.
DCS World
DCS World
Una chorrada MUY GRANDE.
No tendrás la opción EASY COMMS activada en las opciones de DCS.
He leído esto que no se si te ayudará
"Go to "Adjust Control" Menu -> Communication Tab. Try to re-assign the same button (Alt Gr + \) to the keypad control. It will probably show a different command. No problem, save it with the new command and use Alt Gr+\ command in the flight again. It must work."
Básicamente intenta borrar la asignación de los menús de radio en el módulo donde no te funciona y vuelve a reasignarlos y guardar, a ver así.
No tendrás la opción EASY COMMS activada en las opciones de DCS.
He leído esto que no se si te ayudará
"Go to "Adjust Control" Menu -> Communication Tab. Try to re-assign the same button (Alt Gr + \) to the keypad control. It will probably show a different command. No problem, save it with the new command and use Alt Gr+\ command in the flight again. It must work."
Básicamente intenta borrar la asignación de los menús de radio en el módulo donde no te funciona y vuelve a reasignarlos y guardar, a ver así.
DCS World
DCS World
Sigo leyendo y si parece que es del VAICOM
En este hilo dan algunas pistas y un archivo para sustituir otro .lua en la instalación de DCS:
VAICOM + COMMS MENU
Además hablan de una supuesta actualización de VAICOM para que funcione el menú de comms otra vez. No se si tienes VAICOM a la última versión.
En este hilo dan algunas pistas y un archivo para sustituir otro .lua en la instalación de DCS:
VAICOM + COMMS MENU
Además hablan de una supuesta actualización de VAICOM para que funcione el menú de comms otra vez. No se si tienes VAICOM a la última versión.
No registered users