MiG-21
¿Nos vamos a Vietnam.....? jajaja
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Bueno, bueno, bueno...., pues como decía en otros hilos, esto de volver a un módulo icónico como el MiGuelito en estos días no me deja nada más que satisfacciones.
1º VR, es una pasada; hace años era un suplicio, a día de hoy ni un tirón, todo perfectamente legible, sistemas básicos que no te comen recursos.
2º Armamento; los modelos de bombas en 3D son una pasada.
3º La cúpula, no sé como puede haber gente que utilice mods para quitar los brillos, reflejos, etc..., con VR estar metido en esa cabina y ver como la curvatura de la cúpula va deformando los reflejos..., impresionante.
4º El mod de audio del motor y la cabina..., solamente hubo otro mod de audio que me impresionó tanto el del Merling del Mustang, pues al mismo nivel y ocurre con este mod lo mismo que le pasaba a otro que sacaron para el Harrier..., que te permite gestionar la potencia del motor estando en formación de oido.
5º El radar, ya lo conocía pero eso de blocar un contacto que se meta en nubes y que pierdas el blocaje..., y ahora con estas nubes...., un extra más.
1º VR, es una pasada; hace años era un suplicio, a día de hoy ni un tirón, todo perfectamente legible, sistemas básicos que no te comen recursos.
2º Armamento; los modelos de bombas en 3D son una pasada.
3º La cúpula, no sé como puede haber gente que utilice mods para quitar los brillos, reflejos, etc..., con VR estar metido en esa cabina y ver como la curvatura de la cúpula va deformando los reflejos..., impresionante.
4º El mod de audio del motor y la cabina..., solamente hubo otro mod de audio que me impresionó tanto el del Merling del Mustang, pues al mismo nivel y ocurre con este mod lo mismo que le pasaba a otro que sacaron para el Harrier..., que te permite gestionar la potencia del motor estando en formación de oido.
5º El radar, ya lo conocía pero eso de blocar un contacto que se meta en nubes y que pierdas el blocaje..., y ahora con estas nubes...., un extra más.
Si, es cuestión de crear un .lua que se puede meter con el "josemigué" o el "ovigenio", haces coincidir la posición con una base (Marianas o Sinaí no tienen RSBN) o bien con una "unidad de apoyo al despliegue" y al aire que nos vamos!!!!!!!!.Mirmidonhace 2 añosEsto es muy interesante.
Poder colocar medios extra de navegación te da más flexibilidad a la hora de plantear misiones.
Aquí lo tienen que tener todos porque el .lua de las radiayudas en el MiG no va a la misión .miz ni al terreno sino al archivo particular de cada MiG21.Mirmidonhace 2 añosY es suficiente que lo haga el Server o es necesario que los clientes también modifiquen el .lua?
Si, al usar el gestor de mods no hay problema y a lo malo es cuestión de guardar el original y poner el editado; pero para el MiGuelito nos daría muchísima vida, incluso hacerlo coincidir con un GCI...., el EEUU en Vietnam usaron un TACAN en lo alto de una peña y era la radioayuda fundamental para soportar todas las misiones tácticas....Mirmidonhace 2 añosAún así no me parece especialmente difícil, con el OVGME se hace en un periquete.
¿Nos vamos a Vietnam.....? jajaja
No registered users