@Ozono hecha la prueba:
1.- He grabado los ARK de Anapa en 1 E/I, el de Sochi 2 E/I (en los dos la misma frecuencia), en 3 Mineralnye E/I y en 4 Maikop E/I
2.- La placa de cabina no cambia (bien porque no están puestos en el editor o bien por tema de skin, tengo que probar con un skin por defecto del módulo).
3.- He comprobado los morse, la prueba más sencilla es probar el de Sochi y recibo desde rampa en Maikop tanto el código morse _._. _ _ _ (CO) como la dirección (aguja amarilla).
En conclusión, salvo el tema de la placa de cabina, funcionan bien.
Reactores
Acabo de hacer otra práctica; vaya cómo distorsiona la visión en final la lluvia.
Subí a 11.000 y me costaba llevar el morro arriba, así que bajé a 9.000.
Edito. He borrado todo, editor y DTC y he introducido las mismas frecuencias que trae el editor. Tengo marcación en todas y suena el código morse. A ver el domingo qué pasa.

El único problema es que a piso 11 el M 0.7 se mantiene a duras penas.
Si puedo ir a piso 11 con M 0.8, ni me lo pienso.
Pero como dices, según las tablas en piso 11 la situción ideal es con 0.8M; que para las condiciones de temperatura, y presión nos daría una indicada de unos 500Km/h.
Como te comenté, cuando "respire" un poco, me pondré a analizar las tablas y usarlas en ejemplos prácticos.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Yo grabando ARK de Maykop me da marcación, pero no escucho morse.flankercobrahace 7 meses@Ozono hecha la prueba:
1.- He grabado los ARK de Anapa en 1 E/I, el de Sochi 2 E/I (en los dos la misma frecuencia), en 3 Mineralnye E/I y en 4 Maikop E/I
2.- La placa de cabina no cambia (bien porque no están puestos en el editor o bien por tema de skin, tengo que probar con un skin por defecto del módulo).
3.- He comprobado los morse, la prueba más sencilla es probar el de Sochi y recibo desde rampa en Maikop tanto el código morse _._. _ _ _ (CO) como la dirección (aguja amarilla).
En conclusión, salvo el tema de la placa de cabina, funcionan bien.
Acabo de hacer otra práctica; vaya cómo distorsiona la visión en final la lluvia.
Subí a 11.000 y me costaba llevar el morro arriba, así que bajé a 9.000.
Edito. He borrado todo, editor y DTC y he introducido las mismas frecuencias que trae el editor. Tengo marcación en todas y suena el código morse. A ver el domingo qué pasa.
Este Dimitri... Ya no le regalo más coñac armenio. En lugar de poner las frecuencias del ARK puso el móvil de su novia y amigasflankercobrahace 7 mesesOk. Ver veremos....
Lo que te comentaba, arrancando en Maikop sin problemas con los ARK desde rampa.
Nota: haz el favor de tratar bien al personal de rampa...., que luego de sabotean el avión....
Probada la misión (plantilla de mañana); todo funciona como debiera, ARK, RSBN, etc..., el cartucho ya corre de vuestra parte.
He comprobado la tabla de consumos que os pasé y funciona como un guante (los valores son los reales del MiG29). En el test de hoy a piso 11 / 0.8M 2200 Kg sobre Mineralnye y 1600 antes de apagar motores en Maikop.
Mañana comentamos qué altitudes de crucero os han ido mejor en las prácticas y las repartimos.
Nos vemos.
He comprobado la tabla de consumos que os pasé y funciona como un guante (los valores son los reales del MiG29). En el test de hoy a piso 11 / 0.8M 2200 Kg sobre Mineralnye y 1600 antes de apagar motores en Maikop.
Mañana comentamos qué altitudes de crucero os han ido mejor en las prácticas y las repartimos.
Nos vemos.
A mí en piso 9 con M 0.7 muy bien; pero en piso 11 en cuanto a consumo...¡Excelente!flankercobrahace 7 mesesProbada la misión (plantilla de mañana); todo funciona como debiera, ARK, RSBN, etc..., el cartucho ya corre de vuestra parte.
Nos vemos.
Claro, el M0.7 está pensado para mucha menos altitud.Ozonohace 7 mesesA mí en piso 9 con M 0.7 muy bien; pero en piso 11 en cuanto a consumo...¡Excelente!flankercobrahace 7 mesesProbada la misión (plantilla de mañana); todo funciona como debiera, ARK, RSBN, etc..., el cartucho ya corre de vuestra parte.
Nos vemos.
Pero como dices, según las tablas en piso 11 la situción ideal es con 0.8M; que para las condiciones de temperatura, y presión nos daría una indicada de unos 500Km/h.
Digo si puedo ir en piso 11 si lo ordena la sesión.flankercobrahace 7 mesesClaro, el M0.7 está pensado para mucha menos altitud.Ozonohace 7 mesesA mí en piso 9 con M 0.7 muy bien; pero en piso 11 en cuanto a consumo...¡Excelente!flankercobrahace 7 mesesProbada la misión (plantilla de mañana); todo funciona como debiera, ARK, RSBN, etc..., el cartucho ya corre de vuestra parte.
Nos vemos.
Como te comenté, cuando "respire" un poco, me pondré a analizar las tablas y usarlas en ejemplos prácticos.
No registered users