Y merece la pena? Supongo que va mejor que Link pero da mucho curro? Es estable?Birdmanhace 7 mesesYES; hay tutoriales por ahí. Chicho vuela con Virtual Desktop por cableflankercobrahace 7 meses¿Virtual desktop se puede usar con cable?.![]()
General
.
Disclaimer: yo he explicado como funciona y lo necesario, pero todo eso cuesta dinero, si luego no es lo esperado, no me reclaméis la pasta

Yo tengo guardado este video para cuando cambie mis quest 2 por quest 3, seguramente a final de Marzo
No se si es bueno o no, pero como yo no uso nada de virtual desktop, toolkit, y cosas añadidas (solo las gafas con un cable y el software meta link para conectarlas) a mi me vale
Saludos
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Buenas, virtual desktop se puede usar con cable con los siguientes accesorios:
- Conversor de RJ45 a Type-C -> Conversor Type-C a RJ45
- Cable de RJ45 (red) (cuanto mas corto mejor, por comodidad principalmente) -> Cable de red
- Cable Type-C extensor -> Cable type-c Amazon
La idea es conectar el cable de red al mismo router donde esta conectado el PC. Al cable de red, que puede ser corto y casi es mejor, el adaptador de Type-C a RJ45, y ahí le enchufas también la alimentación del cargador original y por último, el extensor de type-C que hace que el cable que tengas enganchado a las gafas sea mas como y no tan rígido como el de red.
Arrancáis las gafas, deshabilitáis el Wifi y arrancáis VD y ale-hop. Recordar que los ajustes del cable USB para Meta Link no aplican si accedéis por Virtual Desktop.
Hay gente que esta muy contenta, yo todavía estoy probado porque no termino de ver una ganancia enorme respecto al cable USB o al VD por Wifi...dicen algunos que mejora la latencia, en mi caso se queda casi igual
Si tenéis dudas, preguntad y si lo se estaré encantado de ayudaros...
- Cable de RJ45 (red) (cuanto mas corto mejor, por comodidad principalmente) -> Cable de red
La idea es conectar el cable de red al mismo router donde esta conectado el PC. Al cable de red, que puede ser corto y casi es mejor, el adaptador de Type-C a RJ45, y ahí le enchufas también la alimentación del cargador original y por último, el extensor de type-C que hace que el cable que tengas enganchado a las gafas sea mas como y no tan rígido como el de red.
Arrancáis las gafas, deshabilitáis el Wifi y arrancáis VD y ale-hop. Recordar que los ajustes del cable USB para Meta Link no aplican si accedéis por Virtual Desktop.
Hay gente que esta muy contenta, yo todavía estoy probado porque no termino de ver una ganancia enorme respecto al cable USB o al VD por Wifi...dicen algunos que mejora la latencia, en mi caso se queda casi igual
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo voy a probar, a ver que tal; sobretodo para tener "dos sistemas" de conexión por si a los de Meta les da por joder el MetaLinkDurinhace 7 mesesBuenas, virtual desktop se puede usar con cable con los siguientes accesorios:
Last edited by Birdman hace 7 meses, edited 1 time in total.
DCS World - VR
DCS World - VR
El software es Virtual Desktop, se usa normalmente para acceder via Wifi con bastante buen rendimiento pero con cable dicen que mejor...yo no digo nada todavía como he dicho que estoy de pruebas. Para configurar VD hay bastantes videos por youtube que lo explicaran mejor que yoShinichihace 7 mesesLa verdad es que está muy bien explicadp. Gracias. Faltaría el detalle del software a usar y su configuración, y listo.
Disclaimer: yo he explicado como funciona y lo necesario, pero todo eso cuesta dinero, si luego no es lo esperado, no me reclaméis la pasta
DCS World - VR
DCS World - VR
Me imaginaba que por ahí iban los tiros….; creo que tenía un video con VDBirdmanhace 7 mesesYES; hay tutoriales por ahí. Chicho vuela con Virtual Desktop por cableflankercobrahace 7 meses¿Virtual desktop se puede usar con cable?.![]()
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo esta semana voy a estar fuera de casa y sin pc; pero si quieres puedo ir ayudándote desde aquí mientras vuelvo a mi casaApolohace 6 mesesVoy a iniciarme en vuestra secta, y voy a necesitar ayuda para calibrar las gafas para DCS, algún hermano de la Logia podría iluminar a este neófito?
DCS World - VR
DCS World - VR
HolaApolohace 6 mesesVoy a iniciarme en vuestra secta, y voy a necesitar ayuda para calibrar las gafas para DCS, algún hermano de la Logia podría iluminar a este neófito?
Yo tengo guardado este video para cuando cambie mis quest 2 por quest 3, seguramente a final de Marzo
No se si es bueno o no, pero como yo no uso nada de virtual desktop, toolkit, y cosas añadidas (solo las gafas con un cable y el software meta link para conectarlas) a mi me vale
Saludos
DCS World - VR
DCS World - VR
Pues le echaré un ojo está semanaCalderohace 6 mesesHolaApolohace 6 mesesVoy a iniciarme en vuestra secta, y voy a necesitar ayuda para calibrar las gafas para DCS, algún hermano de la Logia podría iluminar a este neófito?
Saludos
No registered users