Helicópteros
Lo explica bastante bien Japo32 en su vademecum del kiowa
Le di poquísimo porque pasé al apache enseguida y yo quiero participar en esas DarkOps
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
A mí sobre este módulo me surge una duda sobre los controles en multicabina. Me explico: Al mapear los controles, puedes hacerlo de forma que puedas manejar las funciones del piloto y las del copiloto sin tener que cambiar de puesto, algo muy útil cuando vuelas solo. Yo así es como lo he mapeado y mi duda es ¿hasta que punto puede interferir o dar problemas al volarlo en multicabina?
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Hay cosas desde el Piloto y sus controles que son universales y otras específicas para cada puesto que sólo puedes manejar si te cambias.
Pero con la IA que te maneja el helicóptero al cambiarte al puesto de artillero se maneja todo muy fácil. Es intuitivo y funcional.
Pero con la IA que te maneja el helicóptero al cambiarte al puesto de artillero se maneja todo muy fácil. Es intuitivo y funcional.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Yo creo que no es necesario cambiarte de puesto para acceder a esos controles; a modo de ejemplo, en el menú del copiloto he mapeado los controles del MMS en la empuñadura del colectivo (y en el menú del piloto no he asignado nada a esa empuñadura). El resultado es que desde el puesto del piloto puedes manejar el MMS como si estuvieras en el puesto del copiloto.Mirmidonhace 11 mesesHay cosas desde el Piloto y sus controles que son universales y otras específicas para cada puesto que sólo puedes manejar si te cambias.
Lo explica bastante bien Japo32 en su vademecum del kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Eso es verdad, pero igualmente, puedes tener mapeados los controles de esa MFD y controlarla desde el puesto del piloto.Mirmidonhace 11 mesesPero en el MFD del Piloto no puedes hacer todo lo que puedes hacer con el MFD del copiloto, hasta donde yo recuerdo hay cosas que no están reporoducidas.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Kbrn´n! Voy a acabar echándole tiempo también al Kiowa y no quería... ella no quería oiga!Furiahace 11 mesesA esta maquina le vamos a sacar muchisimo juego en DARK OPS. Este video me ha encantado
Le di poquísimo porque pasé al apache enseguida y yo quiero participar en esas DarkOps
No registered users