• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 59
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
A mí sobre este módulo me surge una duda sobre los controles en multicabina. Me explico: Al mapear los controles, puedes hacerlo de forma que puedas manejar las funciones del piloto y las del copiloto sin tener que cambiar de puesto, algo muy útil cuando vuelas solo. Yo así es como lo he mapeado y mi duda es ¿hasta que punto puede interferir o dar problemas al volarlo en multicabina?
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Creo haber leido que cuando estas en multicabina esas funciones se bloquean y solo las puede usar el copiloto pero no he tenido ocasion de probarlo yo mismo.
Image
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Hay cosas desde el Piloto y sus controles que son universales y otras específicas para cada puesto que sólo puedes manejar si te cambias.

Pero con la IA que te maneja el helicóptero al cambiarte al puesto de artillero se maneja todo muy fácil. Es intuitivo y funcional.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Hay cosas desde el Piloto y sus controles que son universales y otras específicas para cada puesto que sólo puedes manejar si te cambias.
Yo creo que no es necesario cambiarte de puesto para acceder a esos controles; a modo de ejemplo, en el menú del copiloto he mapeado los controles del MMS en la empuñadura del colectivo (y en el menú del piloto no he asignado nada a esa empuñadura). El resultado es que desde el puesto del piloto puedes manejar el MMS como si estuvieras en el puesto del copiloto.
Lo explica bastante bien Japo32 en su vademecum del kiowa

Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Pero en el MFD del Piloto no puedes hacer todo lo que puedes hacer con el MFD del copiloto, hasta donde yo recuerdo hay cosas que no están reporoducidas.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
A ver si lo retomamos, es mi helo favorito en DCS
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Banshee
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Pero en el MFD del Piloto no puedes hacer todo lo que puedes hacer con el MFD del copiloto, hasta donde yo recuerdo hay cosas que no están reporoducidas.
Eso es verdad, pero igualmente, puedes tener mapeados los controles de esa MFD y controlarla desde el puesto del piloto.
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
A esta maquina le vamos a sacar muchisimo juego en DARK OPS. Este video me ha encantado
Kbrn´n! Voy a acabar echándole tiempo también al Kiowa y no quería... ella no quería oiga!

Le di poquísimo porque pasé al apache enseguida y yo quiero participar en esas DarkOps :cry:
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Efectivamente hay controles que se bloquean en multicabina y hay cosas que no lo sé pueden hacer desde cada puesto.
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 11 meses
Yo lo que más tengo que practicar, es el tema de datalink del Kiowa.Tema meter rutas...etc...
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 59
  • Next