Reactores
DCS: F-16C Block 50
Yo cada vez estoy menos por lo de estudiarme manuales... si vuelvo, cuando vuelva, lo mio serán los warbirds sin duda.
Visto ya desde fuera, desde el aficionado a comentar más que a volar, me parece que o te centras en un único modelo moderno y te estudias cientos de sistemas de aviónica y armamento, o te vuelves loco con todo lo que hay disponible...
Y seguro que muchos direis/pensareís, si una vez aprendidos los sistemas de uno, aprender otro es muy parecido... si y no. Si son aviones "amerrricanos" seguro que comparten las formas, pero como pases de bloque, o directamente entre batidoras y alas fijas... mal vas.
¿Cuantas páginas tiene ya el del Hornet?
Y el Harrier?
Del Tomcat sacaron también manuales oficiales y guias de Chuck?
Mucho tiempo de lectura-estudio.
Quizás ya ... cuando me jubile (si puedo) cambie de opinión... quizás.

Visto ya desde fuera, desde el aficionado a comentar más que a volar, me parece que o te centras en un único modelo moderno y te estudias cientos de sistemas de aviónica y armamento, o te vuelves loco con todo lo que hay disponible...
Y seguro que muchos direis/pensareís, si una vez aprendidos los sistemas de uno, aprender otro es muy parecido... si y no. Si son aviones "amerrricanos" seguro que comparten las formas, pero como pases de bloque, o directamente entre batidoras y alas fijas... mal vas.
¿Cuantas páginas tiene ya el del Hornet?
Y el Harrier?
Del Tomcat sacaron también manuales oficiales y guias de Chuck?
Mucho tiempo de lectura-estudio.
Quizás ya ... cuando me jubile (si puedo) cambie de opinión... quizás.
Os asustáis con nada, las 800 paginas no son de texto denso, son imagenes y checklist para aprender sistemas en algunos casos... no tienes que leerlo de inicio a fin, si no la parte que te interesa.
hay gente que disfruta dándole a todo (yo por ejemplo) y otros solo a una cosa, tan buena es una cosa como la otra. Hay gente que disfruta leyendo manuales y otros quieren acción directa...pues lo mismo.
aquí lo importante es disfrutar y cuando no disfrute, boton derecho y ATPC.
hay gente que disfruta dándole a todo (yo por ejemplo) y otros solo a una cosa, tan buena es una cosa como la otra. Hay gente que disfruta leyendo manuales y otros quieren acción directa...pues lo mismo.
aquí lo importante es disfrutar y cuando no disfrute, boton derecho y ATPC.
No registered users