General
DCS World
DCS World
DCS World
En BMS se pueden suprimir TODAS las voces propias (tanto texto como sonido) de tu piloto y poder "manejar" todo con comandos o frases enteras por medio de VoiceAttack, lo que le da un realismo y una sensación extra de inmersión al simulador; es decir, una misma frase, vale para tus compis y para la IA. Como dice Shini, a mi tampoco me gusta nada el hecho de comunicar tus intenciones en online por voz a tus compis, y luego, tener que escuchar la misma comunicación a tu piloto IA. Yo intenté solucionar el tema hace un tiempo porque venía de BMS y queria lo mismo. No lo conseguí del todo 
DCS World
DCS World
Vaya, leyendo un poco en otros foros me entero de que al parecer hay un pequeño revuelo en uno que se llama "reddit" porque el nuevo carrier puede salir como escenario en vez de módulo. Si así fuera, sólo los entusiastas del F-18C que adquieran el nuevo carrier volarían sus propias misiones, pues los usuarios de oros módulos no van a adquirirlo solo para poder volar en esas misiones. A ver cómo se desarrolla el tema porque no parece muy lógica esta limitación, tanto que no creo que suceda.
DCS World
DCS World
No entiendo que problema tienen en que sea un objeto 3d más para los que no lo compren, y que si sea funcional para los poseedores de el modulo.
Tenemos todos los modulos de aviones como objetos 3d y solo puedes pilotar los que has comprado ¿no?. Pues debería ser la mismo.
Si lo hacen como un mapa...mal muy mal, dividirá aun más la comunidad.
Se que no van a hacer nada por el amor al arte y tienen que pagar facturas bla bla bla...
Pero esto ya me parece que roza lo absurdo y la poca vergüenza
Tenemos todos los modulos de aviones como objetos 3d y solo puedes pilotar los que has comprado ¿no?. Pues debería ser la mismo.
Si lo hacen como un mapa...mal muy mal, dividirá aun más la comunidad.
Se que no van a hacer nada por el amor al arte y tienen que pagar facturas bla bla bla...
Pero esto ya me parece que roza lo absurdo y la poca vergüenza
DCS World
DCS World
Pues lo que comenta Wags que es un módulo donde interactuaras con la gente de cubierta; ascensores; comunicaciones etc y si hay varios usuarios en cubierta no es posible usar un objeto unos y el de pago otros
Más aún si eres un host.
Es como si sacan en B17 multitripulado; ahora está el objeto; pero si sacan el módulo uno que no lo haya pagado no puede pretender ser artillero de cola en una partida donde se usa el de pago.
Yo lo veo así y me parece hasta lógico
Más aún si eres un host.
Es como si sacan en B17 multitripulado; ahora está el objeto; pero si sacan el módulo uno que no lo haya pagado no puede pretender ser artillero de cola en una partida donde se usa el de pago.
Yo lo veo así y me parece hasta lógico
No registered users