• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Hay en la red bastantes archivos de voces; de hecho si destripas el script verás que muchos son los mismos que el VLSO de FSX.....
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
En BMS se pueden suprimir TODAS las voces propias (tanto texto como sonido) de tu piloto y poder "manejar" todo con comandos o frases enteras por medio de VoiceAttack, lo que le da un realismo y una sensación extra de inmersión al simulador; es decir, una misma frase, vale para tus compis y para la IA. Como dice Shini, a mi tampoco me gusta nada el hecho de comunicar tus intenciones en online por voz a tus compis, y luego, tener que escuchar la misma comunicación a tu piloto IA. Yo intenté solucionar el tema hace un tiempo porque venía de BMS y queria lo mismo. No lo conseguí del todo :confused:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues justamente te iba a preguntar dónde están los ficheros de las voces y el texto, porque simplemente con una voz vacía, y un texto en blanco, se deberían acabar tus propias comms en pantalla...
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Y para eliminar los avisos de daños cuando alcanzas algo
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
En la pestaña de opciones o gameplay del simulador hay varias casillas para marcar.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Vaya, leyendo un poco en otros foros me entero de que al parecer hay un pequeño revuelo en uno que se llama "reddit" porque el nuevo carrier puede salir como escenario en vez de módulo. Si así fuera, sólo los entusiastas del F-18C que adquieran el nuevo carrier volarían sus propias misiones, pues los usuarios de oros módulos no van a adquirirlo solo para poder volar en esas misiones. A ver cómo se desarrolla el tema porque no parece muy lógica esta limitación, tanto que no creo que suceda.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Aquí el post de Wags, y aquí el de Nineline cerrando el hilo diciendo que quizás lo revisarán.
Last edited by Shinichi hace 7 años, edited 1 time in total.
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Puff, enfocar el carrier como un mapa, y no como un módulo es una cagada monumental!!... A ver si recapacitan!! :angry:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No entiendo que problema tienen en que sea un objeto 3d más para los que no lo compren, y que si sea funcional para los poseedores de el modulo.

Tenemos todos los modulos de aviones como objetos 3d y solo puedes pilotar los que has comprado ¿no?. Pues debería ser la mismo.

Si lo hacen como un mapa...mal muy mal, dividirá aun más la comunidad.

Se que no van a hacer nada por el amor al arte y tienen que pagar facturas bla bla bla...
Pero esto ya me parece que roza lo absurdo y la poca vergüenza :angry:
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues lo que comenta Wags que es un módulo donde interactuaras con la gente de cubierta; ascensores; comunicaciones etc y si hay varios usuarios en cubierta no es posible usar un objeto unos y el de pago otros

Más aún si eres un host.

Es como si sacan en B17 multitripulado; ahora está el objeto; pero si sacan el módulo uno que no lo haya pagado no puede pretender ser artillero de cola en una partida donde se usa el de pago.

Yo lo veo así y me parece hasta lógico
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …