Hardware
;) ;)

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno, exactamente está igual de cerca de los 400 que de 500 pero si quieres ver el vaso medio lleno... :lol: :lol:Abigor Ya se van acercando las 1070 a los 400 pavos: MSI Armor
;) ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pissha....
Cúanto crees que se puede estirar una 1070 en el equipo de un simulero???... 3 años sin problemas???, mas de 3???...
Yo he estado estirando la 560 algo más de 3 años si no recuerdo mal....
Y entre lo de las resoluciones multimonitor, y capacidades de las 1060 a las 1070, me estoy calentando.... mira que me pierdo!!!
:mrgreen:
Cúanto crees que se puede estirar una 1070 en el equipo de un simulero???... 3 años sin problemas???, mas de 3???...
Yo he estado estirando la 560 algo más de 3 años si no recuerdo mal....
Y entre lo de las resoluciones multimonitor, y capacidades de las 1060 a las 1070, me estoy calentando.... mira que me pierdo!!!
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si vas para 1080p creo que una 1070 no merece la pena.
Hay mucha diferencia de precio con respecto a la 1060, y de verdad, la 1060 a 1080p va super sobrada.
Si has estirado la 560, con la 1060 te retiras del hobby :P
Pillate la KFA2 y empieza a disfrutar YA.
La 560 hace tiempo que no te permite disfrutar como debes. Estás perdiendo tiempo y dinero, en serio.
Saludos
Hay mucha diferencia de precio con respecto a la 1060, y de verdad, la 1060 a 1080p va super sobrada.
Si has estirado la 560, con la 1060 te retiras del hobby :P
Pillate la KFA2 y empieza a disfrutar YA.
La 560 hace tiempo que no te permite disfrutar como debes. Estás perdiendo tiempo y dinero, en serio.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya, si mi intención era no gastarme más de 300 lereles... y visto cómo van las 1060 era mi objetivo...
Pero es que con lo de las resoluciones y lo del multimonitor me estoy rallando...
A ver... yo casi todos los módulos del DCSW los vuelo con el principal sólo, pero para el Ka50 tenía/tengo preparado el Multimonitor con el táctil y ahí, si pasamos de los 1080p.... y por eso y por las opiniones que dais, mis dudas respecto a la 1070.
:roll:
Pero es que con lo de las resoluciones y lo del multimonitor me estoy rallando...
A ver... yo casi todos los módulos del DCSW los vuelo con el principal sólo, pero para el Ka50 tenía/tengo preparado el Multimonitor con el táctil y ahí, si pasamos de los 1080p.... y por eso y por las opiniones que dais, mis dudas respecto a la 1070.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Según ha comentado Mirmi, deberíamos esperar una mejora sustancial cuando todo se unifique en la 2.5 de DCS, yo creo que la 1060 debería ser suficiente para estirar tres añitos.
Y cada vez se pone más a tiro... GIGABYTE GV-N1060IXOC-6GD
Es la versión de 6Gb, no la de 3.
Y cada vez se pone más a tiro... GIGABYTE GV-N1060IXOC-6GD
Es la versión de 6Gb, no la de 3.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
He leido muchísimo en esta generación, y de las pocas que no recomiendo son Gigabyte y EVGA.
Ojo, para esta generación.
Ya vosotros mismos.
Ikaro, te merece más la pena gastar los 290 euros de la KFA2, y dentro de 3 años venderla que por muy poco que saques, le sumas los 170 euros de diferencia con la 1070, y te pillas otra x60.
Vas a sacar más partido así, que pillando una 1070 ahora porque te aseguro que no la vas a exprimir, no podrás sacarle todo el rendimiento.
Saludos
Ojo, para esta generación.
Ya vosotros mismos.
Ikaro, te merece más la pena gastar los 290 euros de la KFA2, y dentro de 3 años venderla que por muy poco que saques, le sumas los 170 euros de diferencia con la 1070, y te pillas otra x60.
Vas a sacar más partido así, que pillando una 1070 ahora porque te aseguro que no la vas a exprimir, no podrás sacarle todo el rendimiento.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Muy buenas a todos,
Apenas acaba de llegarme el monitor nuevo y he tenido únicamente tiempo de hacer una prueba corta de un vuelo despegando de Nellis y sobrevolando muy bajo Las Vegas, con resolución 2560x1444 y puedo decir que se ve increíblemente mejor que con FHD y la 1060 ni se despeina, a 60FPS constantes, salvo en el despegue que está a unos 50, como me pasaba en FHD. Seguiré haciendo pruebas con el Caucaso y os iré contando. Pero de momento la primera impresión es muy buena :mrgreen:
Apenas acaba de llegarme el monitor nuevo y he tenido únicamente tiempo de hacer una prueba corta de un vuelo despegando de Nellis y sobrevolando muy bajo Las Vegas, con resolución 2560x1444 y puedo decir que se ve increíblemente mejor que con FHD y la 1060 ni se despeina, a 60FPS constantes, salvo en el despegue que está a unos 50, como me pasaba en FHD. Seguiré haciendo pruebas con el Caucaso y os iré contando. Pero de momento la primera impresión es muy buena :mrgreen:
No registered users