Para los que tengáis el Iracing y habéis comprado las Lenovo ;)
Hardware

Vade et tu fac similiter
Y en caso de que tuvieras alguna asimetria en ellos ningun visor te valdria ya que la regulacion mueve simultaneamente ambas lentes.
ASegurate de tenerlas bien colocadas y sujetas a mi me llevo un tiempo.Y desenfocan mas si no las tienes bien alineadas verticalmente.
Yo con el cabezon que tengo seguro que no tengo la medida estándar tampoco...
Ahora ya sabemos porque eran tan baratas.
Esto que ha hecho Pc Componentes es algo especial, o es una estrategia pura y dura marketing, o habrán tenido un pajarito que les cantó que algo bueno se viene y si no las liquidan con ellas se quedaban...
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Esta es la única pega de las Lenovo Explorer:
Las Lenovo Explorer a diferencia de otras gafas, no puede regular la distancia de las lentes, por lo que si vuestro IPD no es de 31 en cada ojo, no estareis 100% agusto.
En mi caso, tengo 31 en el ojo derecho y 30 en el izquierdo.
Usando las Lenovo con el ojo derecho veo perfecto, pero con el izquierdo un pelín borroso.
Si muevo las gafas consigo verlo todo perfecto, pero claro, al poco que mueva la cabeza varias veces las gafas se mueven por mucho que las apriete a su posición natural, y de nuevo veo un pelín borroso con el ojo izquierdo.
Muy a mi pesar las tendré que devolver.
Saludos
Las Lenovo Explorer a diferencia de otras gafas, no puede regular la distancia de las lentes, por lo que si vuestro IPD no es de 31 en cada ojo, no estareis 100% agusto.
Usando las Lenovo con el ojo derecho veo perfecto, pero con el izquierdo un pelín borroso.
Si muevo las gafas consigo verlo todo perfecto, pero claro, al poco que mueva la cabeza varias veces las gafas se mueven por mucho que las apriete a su posición natural, y de nuevo veo un pelín borroso con el ojo izquierdo.
Saludos
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Que no cunda el pánico!!!
A ver, que se supone que las habían hecho a una medida "normal" o standard de ojos... :mrgreen:
De verdad que parece una chorrada, pero no entiendo como la han cagado por no tener una regulación manual de la distancia de lentes... no lo entiendo.
:roll:
Supongo que lo tienen previsto para las siguientes que saquen...
A ver, que se supone que las habían hecho a una medida "normal" o standard de ojos... :mrgreen:
De verdad que parece una chorrada, pero no entiendo como la han cagado por no tener una regulación manual de la distancia de lentes... no lo entiendo.
:roll:
Supongo que lo tienen previsto para las siguientes que saquen...

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Hay una opción por software en la configuración WMR, pero lo raro es que no hace distinción de cada ojo, directamente pone 63,5
Cierto es que no lo he probado, pero he leido que sirve de poco.
Haré pruebas y os comento.
Saludos
No obstante, con portes gratis, y teniendo que pagar los 7-9 euros de portes de vuelta, bien pagado esta por poder disfrutarla 14 días.
Cierto es que no lo he probado, pero he leido que sirve de poco.
Haré pruebas y os comento.
Saludos
No obstante, con portes gratis, y teniendo que pagar los 7-9 euros de portes de vuelta, bien pagado esta por poder disfrutarla 14 días.
Gafas VR
Gafas VR
No entiendo bien eso, el IPD es la distancia entre los dos ojos, respecto a que mides esa distancia?Riokuhace 8 añosEsta es la única pega de las Lenovo Explorer:
Saludos
Y en caso de que tuvieras alguna asimetria en ellos ningun visor te valdria ya que la regulacion mueve simultaneamente ambas lentes.
ASegurate de tenerlas bien colocadas y sujetas a mi me llevo un tiempo.Y desenfocan mas si no las tienes bien alineadas verticalmente.
Gafas VR
Gafas VR
Se que no tiene nada que ver, pero he visto esto que aunque es para las VR de Play, no se si sera parecido el sistema de WMR.
Cómo configurar manualmente tu IPD en PlayStation VR
Cómo configurar manualmente tu IPD en PlayStation VR
Gafas VR
Gafas VR
Joder, que putada pisha.Riokuhace 8 años
Saludos
Yo con el cabezon que tengo seguro que no tengo la medida estándar tampoco...
Ahora ya sabemos porque eran tan baratas.
Gafas VR
Gafas VR
No creo, porque esa rebaja salió en Pc Componentes y listo, siguen costando 550 pavos suizos en el Fnac... por ejemplo,y en amazon por 400 y pico.Jazzhace 8 añosAhora ya sabemos porque eran tan baratas.
Esto que ha hecho Pc Componentes es algo especial, o es una estrategia pura y dura marketing, o habrán tenido un pajarito que les cantó que algo bueno se viene y si no las liquidan con ellas se quedaban...
Saludos
No registered users