• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ENTRENAMIENTO VICAR

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 67
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Pues eso es raro....

:flushed:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Lo acabo de probar un par de veces. La primera se me paró y, tras rearrancar, funcionó sin problemas. En la segunda no se reprodujo el fallo... (Solo he volado lo que da un circuito. Esta tarde le doy otro vistazo. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Procedimiento:

1º Sin tocar la barra de fuel, simplemente ordenad que os monten los tanques de combustible, vereis que al seleccionarlo os varía el peso (por los dos tanque y el combustible que hay en ellos), con es os vais a casi 9500 libras de TOW, al montarlos vereis que no os varía el fuel de las alas (en los aforadores). O sea que si teneis el Mustang a 0 de fuel simplemente con ordenar que os cuelguen de las ala los dos tanque externos ya teneis 900 libras de fuel.

2º Si volveis a la pantalla de carga vereis que os ha variado la barra de fuel (os indica el nuevo tanto por ciento de fuel que llevais del posible total).

3º En esta nueva ocasión decid que os pongan más combustible, con ellos os rellenan las alas y podeis ver en los aforadores como va variando el volumen (peso).

4º Con esto conseguimos tener los tanques externos llenos e ir jugando con las libras que queremos en los dos planos.

Pero en todas las ocasiones rellenan los alares de forma equilibrada.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Yo debo ser el más tonto de la clase, porque no me salen los datos. Con 100% cañon, dos tanques y 10% de fuel interno me voy a las 9614 lb (ya me paso del MTOW que se me decía en el briefing), además para cumplir la TAS de 305 MIAS con esa configuración me es imposible incluso manteniendo el máximo contínuo. En la que alcanzo los 280 o 290 máximo. Pero bueno, cumpliremos el plan de vuelo a ver.

Una cosa, ¿para realizar el rejoin se hace un tráfico o el líder marca una velocidad hacia N y los puntos "que se busquen la vida"? En caso de tráfico, necesitamos al menos 3 minutos para ello, así que hay que adelantar la hora de despegue.

En fin. :disappointed:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pablon
Piloto

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
Yo debo ser el más tonto de la clase, porque no me salen los datos. Con 100% cañon, dos tanques y 10% de fuel interno me voy a las 9614 lb (ya me paso del MTOW que se me decía en el briefing), además para cumplir la TAS de 305 MIAS con esa configuración me es imposible incluso manteniendo el máximo contínuo. En la que alcanzo los 280 o 290 máximo. Pero bueno, cumpliremos el plan de vuelo a ver.

Una cosa, ¿para realizar el rejoin se hace un tráfico o el líder marca una velocidad hacia N y los puntos "que se busquen la vida"? En caso de tráfico, necesitamos al menos 3 minutos para ello, así que hay que adelantar la hora de despegue.

Veo que no te has leído ninguno de mis post :cry::cry::weary::weary:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Te leo, os leo, pero eso aún ha conseguido que me pierda más. No entiendo que un briefing me pida cosas que no puedo cumplir. Los cálculos no se asemejan a el editor de DCS, e incluso mis cálculos de rumbos se van al garete por lo que sea.

Que seguro que es un problema mío, pero se me hace un mundo y me desespero que no cuadren las cosas.

Y luego por ver si es un problema con los cálculos, hago un vuelo de pruebas y lo tengo que realizar a máximo contínuo para cumplirlo, y aún así, el tiempo que pierdo por no alcanzar las velocidades que se piden no logro recuperarlo en ningún momento. Que puedo estar a la hora indicada sobre el TGT, ¡CLARO! Saliendo cinco minutos antes, pero entonces para que necesito preparar un plan de vuelo.

Buffff, en fin, estaré con la menstruación o algo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años

Ponle un 9% de combustible interno y cuadra.

La cuestión es que los cálculos están hechos con las tablas del avión, y que estas coincidan con lo simulado es otea cosa. Ya en la realidad hay discrepancias entre las tablas y lo que pasa en vuelo.

...y tal vez en esta ocasión el profe ha apurado las premisas del vuelo, con lo que los márgenes de error son menores.

De todos modos, con esta calima no creo que podamos volar esta noche :smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Animo señores que esto es para relajarse 😝😝😝
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador