Eso es lo que estaba pidiendo yo por defecto para DCS. Al igual que puedes mandar un avion que ataque en un radio de zona determinado, yo lo que queria es mandar un dron a escanear una zona determinada y asignarle que solo me mande la posicion de MBT o IFV por poner un ejemplo. Este script me viene de lujo. Lo unico si seria posible darle la orden para que solo busque un determinado tipo de vehiculos. El script de CAS me parece que tenia una orden parecida. Para que te asignara o vehiculos o personal o ambos.matadorhace 8 añosAtención,
aquí va una misión con el nuevo script de reconocimiento. Añade referencias visuales...
COMO??
Poneis unidades DESACTIVADAS en los lugares que serán la referencia visual y le dais el nombre A LA UNIDAD (NO AL GRUPO) que saldrá en el mensaje. ejemplo: "North Bridge", "South Church"... lo que sea.
Luego con CARGAMOS EL SCRIPT Mist, CTLD ponemos el trigger que se llame BEB (sobre el bullseye) y por último meteis la función... InsertReferencePoint("nombre de unidad")
ejemplo:
InsertReferencePoint("North Bridge")
Esto hará que meterá la localización de esa unidad y usará el nombre para enviar mensajes del tipo.
12 enemies LL: 343434 343434 BULL- 234° 34km TYpes: BMD80, SHilka at 1400m, 300° from North Bridge.
Si ponemos muchas referencias buscará la más cercana.
La misión.
Hay un par de grupos Blue encima de unos tejados. Suponemos que son grupos de AFAC o comandos infiltrados para que nos digan donde están los malos.
Y hay rojos que se "espanean" en el area de sochi... y se pueden mover.
Ahora, ve allí y mátalos a todos
mision y script
Me imagino que tambien funcionara con el script de fuerzas terrestres autonomas.