• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

TEST DE VUELO F4U-1D

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 62
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ya te digo yo que 410 nudos ni de coña. A nivel del mar si llegas a 330 es de milagro
Lo comentaban en el foro de ED hace unos días, que la inyección de agua no está simulada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Pues creo que sin la inyección de agua, una vez que estás en vuelo a nivel y con buena velocidad se pueden cerrar los flaps del capó del motor y los del radiador y la velocidad es más o menos la normal que se espera según las tablas.

:wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Bueno pues hoy he hecho un poquito de formación con la IA cuando he llegado de trabajar.

Que bien se ve al piloto del otro avión, que la cabina esté retrasada respecto de los planos hace que la formación sea muy agradable y no te cansa tanto como con otros aviones (P47).

Luego un poquito de entrenamiento en el NOLF, cada vez mas a gusto con el vuelo sostenido y llevándolo hasta estar encima de la zona de toma, 20 pies y cut. También he hecho unas salidas para una carrera corta, 50 grados, 2700 y 53 de presión con 4 grados de compensador de morro arriba y ya por fin la cola se levanta sin forzarla y se consigue el despegue a dos puntos.

:heart_eyes:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Image

Esquema

La gente se está currando unos esquemas geniales sin tener los archivos de Ps.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

Esta está haciendo cosas muy interesantes desde hace mucho tiempo
Image
Mirmidon
Instructor

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Estaba esperando un video asi por que no me acababa de funcionar el tema de la radio navegación
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Está simulado el receptor emisor independiente de la radio o el sistema de navegación. En le IVO hay una descripción de cómo hacerlas funcionar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Esta mañana he probado la baliza YE/ZB y funciona siguiendo las indicaciones de los chicos del TF58; ahora bien hay que estar muy finos con el morse.

He vuelto a probar el tema de la capacidad del motor y creo que no hay problema en cómo lo tienen simulado, pero, es cierto que hay que se muy finos en ajustarse a las tablas porque se nota muchísimo todo el tema del drag con los flaps del capó del motor; pero con 2250 de rpm (bastante bajas) y 43 de presión puedes alcanzar los 280 nudos muy fácilmente (320 millas estatutarias por hora) a 4000 pies.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Estoy viendo que en el video creo que cometen un error, pero lo tengo que comprobar cuando llegue a casa esta noche. Dicen que pasan el selector del ARR-2 en el receptor C38 a voice pero en el video se ve que lo pasa a CW, de hecho debe estar en CW y las pruebas que he hecho es en CW donde recibo el morse...

Lo tengo que mirar en cabina.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Creo que ya sé lo que pasa en el video y porqué le funciona.

El AAR2 puede funcionar con las preset o con el "molinillo de café" (apodo que le ponen en el Handbook del Corsair), si opera con las preset se debe operar con el receptor C38 en modo CW; si opera de manera manual se debe hace con el receptor C26 en modo CW.

Para que ambos receptores no se pisen uno de ellos debe estar en CW (para navegar) y el otro en VOICE; en el video el piloto pasa el C38 a Voice con lo cual en realidad lo está deshabilitando para navegar pero por defecto el C26 viene en CW y como el molinillo no lo ha movido está sintonizando los 190 Kilociclos que da la casualidad que en DCSW siempre va a ser por defecto la frecuencia "manual" para el Essex, de ahí que en el video reciba el código morse del Essex.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 62