La única solución es... acostumbrarse y entrenar. No forzar hasta que te marees, sino dejarlo en cuanto tengas el primer síntoma, tanto si son 5' como 10' como tres horas. Poco a poco educarás al "coco" y al final lo asumirás como "normal". En eso se resume todo ese vídeo.
General
Si puedes Simracing antes que Simflight, mejor.

.

Tu sí que me entiendes Ger Kaleun. Mi primera pota/vr tiene que ser provocada por el F14, si o si
DCS World
DCS World
DCS World
¡¡¡Chorradas!!! Para eso no se necesita una hora de video. Esto es lo mismo que la cinetosis, el mareo del barco/avión/coche/montaña rusa. Cuando el cerebro no combina bien las sensaciones del sistema propioceptivo, el equilibrio y la vista, induce al mareo como reacción de defensa "pensando" que has comido algún veneno y te provoca el vómito. Hay gente más y menos propensa pero nadie está inmune a ello; hasta los astronautas, con todo el entrenamiento especializado, se marean. Se estima que durante las misiones del transbordador espacial un 30% de la tripulación llegaba a estar incapacitada, no mareada, sino incapacitada para hacer nada en algún momento de la misión.
La única solución es... acostumbrarse y entrenar. No forzar hasta que te marees, sino dejarlo en cuanto tengas el primer síntoma, tanto si son 5' como 10' como tres horas. Poco a poco educarás al "coco" y al final lo asumirás como "normal". En eso se resume todo ese vídeo.
DCS World
DCS World
Si, lo había pensado. Iré alternando porque el ansiaviva surgido después de escucharos a vosotros, cabrones, sobre el uso de VR en DCS y MSFS es extremadamente difícil de contener, sobretodo con el F14….Riokuhace 3 añosCesotar, un buen sitio para empezar en la VR es Simracing, si puedes empezar por ahí, yo lo haría.
Para ir acostumbrándote digo.
Consejos:
DCS World
DCS World
Por mi experiencia, cuando no has tocado VR, lo mejor es empezar con sesiones cortas y en cuanto sientas el mas mínimo mareo, dejarlo de inmediato. Si aconsejo no empezar con un shooter en primera persona o similar porque es lo que mas marea. Lo dicho, sesiones cortitas al principio y conforme te vayas sintiendo cómodo ir aumentando (aunque llegara un momento que las aumentes sin darte cuenta o lo mismo incluso no te mareas desde el principio, que también pasa)
En cualquier caso, shooters, coches, aviones son una puta pasada en VR...ver como la rueda de un F1 toca el suelo al girar el cuerpo hacia fuera del coche me impacto muchisimo al principio
Esto es mi recomendación que no tiene porque ser la que mejor le vaya a todo el mundo, incluso solo puede irme bien a mi...
En cualquier caso, shooters, coches, aviones son una puta pasada en VR...ver como la rueda de un F1 toca el suelo al girar el cuerpo hacia fuera del coche me impacto muchisimo al principio
Esto es mi recomendación que no tiene porque ser la que mejor le vaya a todo el mundo, incluso solo puede irme bien a mi...
DCS World
DCS World
Totalmente de acuerdo.Durinhace 3 añosPor mi experiencia, cuando no has tocado VR, lo mejor es empezar con sesiones cortas y en cuanto sientas el mas mínimo mareo, dejarlo de inmediato. Si aconsejo no empezar con un shooter en primera persona o similar porque es lo que mas marea. Lo dicho, sesiones cortitas al principio y conforme te vayas sintiendo cómodo ir aumentando (aunque llegara un momento que las aumentes sin darte cuenta o lo mismo incluso no te mareas desde el principio, que también pasa)
Si puedes Simracing antes que Simflight, mejor.
DCS World
DCS World
No me lo creo... Toda tu puñetera vida ahorrando para tener un equipazo y poder tener la sensación de estar por fin dentro de la cabina de un avión (o helicóptero), y te vas a poner a "practicar" con otros jueguecitos... Que no, que no me lo creoCesotarhace 3 añosOs haré caso![]()
DCS World
DCS World
Shinichihace 3 añosNo me lo creo... Toda tu puñetera vida ahorrando para tener un equipazo y poder tener la sensación de estar por fin dentro de la cabina de un avión (o helicóptero), y te vas a poner a "practicar" con otros jueguecitos... Que no, que no me lo creoCesotarhace 3 añosOs haré caso![]()
.
DCS World
DCS World
Pos claro coño !!! Dejate de mariconadas!!!Cesotarhace 3 añosShinichihace 3 añosNo me lo creo... Toda tu puñetera vida ahorrando para tener un equipazo y poder tener la sensación de estar por fin dentro de la cabina de un avión (o helicóptero), y te vas a poner a "practicar" con otros jueguecitos... Que no, que no me lo creoCesotarhace 3 añosOs haré caso![]()
.
Tu sí que me entiendes Ger Kaleun. Mi primera pota/vr tiene que ser provocada por el F14, si o si
DCS World
DCS World
Yo lo primero que hice fue el tutorial de las Oculus y acto seguido me metí al IL-2, enseguida noté mareos y lo quité, pero a la 2a sesión ya casi sin problemas. El 2° dia estaba haciendo salidas de una o dos horas multiplayer en IL-2 sin problemas. Ya depende de cada uno. Por cierto, unas de las cosas que más me mareaban es marcha atrás en assetto.
DCS World
DCS World
Yo con todo el ansia en mi primera experiencia de DCS VR me puse un dogfight y un vuelo NOE... Resultado; a los 5 minutos me fui al sofá todo blanco y mareado, no vomité porque lo deje a tiempo....
No es recomendable eso, pero tampoco necesitas mucha adaptación, empieza por un vuelo tranquilo, virajes suaves y tal... Y en 4 o 5 vuelos seguramente ya estarás preparado...
Lo que más marea es ir de RIO o copiloto, porque encima no estás controlando tu y todos los movimientos son inesperados... Eso es lo último que has de hacer, y ya cuando estés al 100% con la VR... Que luego llega el cabron de Tulkas y te hace varios toneles seguidos en un vuelo NOE por un valle con el F14... Lo sé por experiencia!!
No es recomendable eso, pero tampoco necesitas mucha adaptación, empieza por un vuelo tranquilo, virajes suaves y tal... Y en 4 o 5 vuelos seguramente ya estarás preparado...
Lo que más marea es ir de RIO o copiloto, porque encima no estás controlando tu y todos los movimientos son inesperados... Eso es lo último que has de hacer, y ya cuando estés al 100% con la VR... Que luego llega el cabron de Tulkas y te hace varios toneles seguidos en un vuelo NOE por un valle con el F14... Lo sé por experiencia!!
No registered users