Te habrás gastado medio kilo en el equipo pa ir a 12 FPSCesotarhace 3 añosMiedo me da esto del motor de campaña dinámica, supongo que antes habrán implementado el multicore porque si no…BarbaRojahace 3 añosTwo more weeks...
General
Un aviso, las vistas son espectaculares pero puede ser, no es seguro, que tengas más dificultad para mantener contactos en visual, tanto aéreos como terrestres. Espero que no te pase como a mí.
El rendimiento no era ni mucho menos el esperado caundo de verdad entrabas en una mision un poco cargada.
bueno, me conformo con conseguir marearme con las Pico mientras realizo una práctica de ACM en el F14 como las del otro día. Siempre me quedará el MSFS para pilotar un avión de carga con patitos de goma procedentes de Hong Kong…

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Yo vuelo con un 4k desde hace un montón de años, pero a esa resolución solo me da 30 fps. Con una Asus Strix 1080, sin monitor auxiliar y 32 de RAM a 3200. La cosa se tiene que poner muy chunga para que los frames caigan por debajo.Angelhace 3 añosEn cuanto me llegue el NVMe de 1TB actualizo (el disco no da para mas)
Por cierto me voy a pasar al 4K (y un secundario para instrumentos) y tengo una GTX1080 y 32GB RAM, sera suficiente?
(al menos un par de meses hasta que salgan las 4070 esperemos por 1000€ o asi)
Un aviso, las vistas son espectaculares pero puede ser, no es seguro, que tengas más dificultad para mantener contactos en visual, tanto aéreos como terrestres. Espero que no te pase como a mí.
DCS World
DCS World
entre el 4k y lo que vas a meter de secundarios funcionara pero mal, yo lo quite en su dia con la 1070 y de quella estaba a 2k con 2 secundarios a 1080p, se podia usar no obstante pero sacrificando calidad grafica.Angelhace 3 añosGracias ,es para ir tirando hasta que pueda cambiar de grafica.Hoy solo hice un breve vuelo e iba bien ,pero claro yo solo.Luego me meto online y crashea todo,tendre que ir haciendo pruebas cuando actualice.Mirmidonhace 3 añosTe llegará pero no esperes milagros volando a 4K.
Tambien podria quitar secundarios , aunque no me tienen pinta de influir demasiado en la carga grafica.
![]()
El rendimiento no era ni mucho menos el esperado caundo de verdad entrabas en una mision un poco cargada.
DCS World
DCS World
Hombre, otro año que anuncian la Campaña Dinámica :P
Tranquilo chavale, que solo fantan "Two weeks"
Se ve que van con el "huge VR Improvement" que nos dijeron hace años :P
Lo ideal es volar a resolución nativa, pero si no puedes por falta de rendimiento, de salir de la nativa para no perder mucha calidad tienes que ir a la mitad, en tu caso, 2K
Tranquilo chavale, que solo fantan "Two weeks"
Se ve que van con el "huge VR Improvement" que nos dijeron hace años :P
Ni se te ocurra.Angelhace 3 añosGracias por los comentarios!
Pues supongo que probare el 4K volando solo y hasta que pueda cambiar grafica cambiare a FullHD en online.Eso si , los contactos en 100" a esa resolucion se tendran que ver bien XD
Lo ideal es volar a resolución nativa, pero si no puedes por falta de rendimiento, de salir de la nativa para no perder mucha calidad tienes que ir a la mitad, en tu caso, 2K
DCS World
DCS World
No seas tonto haz la config para tus monitores y graba la configuracion, puedes pasar de una a otra cuando quieras, simplemente pruebas, y s ves que no va fino dejas la configuracion de monitores vieja, cuando cambies la grafica ya tendras todo configurado solo selecionar el archivo y punto, yo tenia 3 con 1 con 2 o los tres monitores, cambias de uno a otro sin mayor problema.Angelhace 3 añosGracias por los comentarios!
Pues supongo que probare el 4K volando solo y hasta que pueda cambiar grafica cambiare a FullHD en online.Eso si , los contactos en 100" a esa resolucion se tendran que ver bien XD
DCS World
DCS World
BarbaRojahace 3 añosTe habrás gastado medio kilo en el equipo pa ir a 12 FPSCesotarhace 3 añosMiedo me da esto del motor de campaña dinámica, supongo que antes habrán implementado el multicore porque si no…BarbaRojahace 3 añosTwo more weeks...![]()
DCS World
DCS World
Quillo.... un video de más de una hora!
En resumen... que lo que nos recomienda es "ir entrenando" al cerebro poco a poco, empezar por las experiencias VR gratuitas que no te mueves, o videos en 360º que vas reconociendo los alrededores (sin moverte practicamente) y así tu cerebro no tiene conflicto entre lo que ves y lo que haces en la realidad.
Luego pasar por los juegos en 3ª persona, en los que no somos el personaje por ejemplo, o en los que solo diriges o mueves cosas, y ya posteriormente ir metiendo los demas juegos (1ª persona) y llegar a los simuldores con unas cuantas horitas echadas en todo el proceso.
Vamos lo dicho, un entramiento del cerebro y sus reacciones a las gafas.
En resumen... que lo que nos recomienda es "ir entrenando" al cerebro poco a poco, empezar por las experiencias VR gratuitas que no te mueves, o videos en 360º que vas reconociendo los alrededores (sin moverte practicamente) y así tu cerebro no tiene conflicto entre lo que ves y lo que haces en la realidad.
Luego pasar por los juegos en 3ª persona, en los que no somos el personaje por ejemplo, o en los que solo diriges o mueves cosas, y ya posteriormente ir metiendo los demas juegos (1ª persona) y llegar a los simuldores con unas cuantas horitas echadas en todo el proceso.
Vamos lo dicho, un entramiento del cerebro y sus reacciones a las gafas.

Vade et tu fac similiter
No registered users