• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • …
  • 974
  • Next
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Two more weeks...
Miedo me da esto del motor de campaña dinámica, supongo que antes habrán implementado el multicore porque si no…
Te habrás gastado medio kilo en el equipo pa ir a 12 FPS :laughing:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Por lo menos han dicho que "va mas despacio de lo esperado"... con lo que no conteís con ello antes del Vulkan.... supongo.

:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Angel
hace 3 años
En cuanto me llegue el NVMe de 1TB actualizo (el disco no da para mas)

Por cierto me voy a pasar al 4K (y un secundario para instrumentos) y tengo una GTX1080 y 32GB RAM, sera suficiente?

(al menos un par de meses hasta que salgan las 4070 esperemos por 1000€ o asi)
Yo vuelo con un 4k desde hace un montón de años, pero a esa resolución solo me da 30 fps. Con una Asus Strix 1080, sin monitor auxiliar y 32 de RAM a 3200. La cosa se tiene que poner muy chunga para que los frames caigan por debajo.

Un aviso, las vistas son espectaculares pero puede ser, no es seguro, que tengas más dificultad para mantener contactos en visual, tanto aéreos como terrestres. Espero que no te pase como a mí.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Te llegará pero no esperes milagros volando a 4K.
Gracias ,es para ir tirando hasta que pueda cambiar de grafica.Hoy solo hice un breve vuelo e iba bien ,pero claro yo solo.Luego me meto online y crashea todo,tendre que ir haciendo pruebas cuando actualice.
Tambien podria quitar secundarios , aunque no me tienen pinta de influir demasiado en la carga grafica.
Image
entre el 4k y lo que vas a meter de secundarios funcionara pero mal, yo lo quite en su dia con la 1070 y de quella estaba a 2k con 2 secundarios a 1080p, se podia usar no obstante pero sacrificando calidad grafica.
El rendimiento no era ni mucho menos el esperado caundo de verdad entrabas en una mision un poco cargada.
Angel
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Gracias por los comentarios!
Pues supongo que probare el 4K volando solo y hasta que pueda cambiar grafica cambiare a FullHD en online.Eso si , los contactos en 100" a esa resolucion se tendran que ver bien XD
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Hombre, otro año que anuncian la Campaña Dinámica :P

Tranquilo chavale, que solo fantan "Two weeks"

Se ve que van con el "huge VR Improvement" que nos dijeron hace años :P

Angel
hace 3 años
Pues supongo que probare el 4K volando solo y hasta que pueda cambiar grafica cambiare a FullHD en online.Eso si , los contactos en 100" a esa resolucion se tendran que ver bien XD
Ni se te ocurra.

Lo ideal es volar a resolución nativa, pero si no puedes por falta de rendimiento, de salir de la nativa para no perder mucha calidad tienes que ir a la mitad, en tu caso, 2K
Overlord
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Angel
hace 3 años
No seas tonto haz la config para tus monitores y graba la configuracion, puedes pasar de una a otra cuando quieras, simplemente pruebas, y s ves que no va fino dejas la configuracion de monitores vieja, cuando cambies la grafica ya tendras todo configurado solo selecionar el archivo y punto, yo tenia 3 con 1 con 2 o los tres monitores, cambias de uno a otro sin mayor problema.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Two more weeks...
Miedo me da esto del motor de campaña dinámica, supongo que antes habrán implementado el multicore porque si no…
Te habrás gastado medio kilo en el equipo pa ir a 12 FPS :laughing:
😵bueno, me conformo con conseguir marearme con las Pico mientras realizo una práctica de ACM en el F14 como las del otro día. Siempre me quedará el MSFS para pilotar un avión de carga con patitos de goma procedentes de Hong Kong…
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar, un buen sitio para empezar en la VR es Simracing, si puedes empezar por ahí, yo lo haría.

Para ir acostumbrándote digo.

Consejos:

ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Quillo.... un video de más de una hora!
En resumen... que lo que nos recomienda es "ir entrenando" al cerebro poco a poco, empezar por las experiencias VR gratuitas que no te mueves, o videos en 360º que vas reconociendo los alrededores (sin moverte practicamente) y así tu cerebro no tiene conflicto entre lo que ves y lo que haces en la realidad.
Luego pasar por los juegos en 3ª persona, en los que no somos el personaje por ejemplo, o en los que solo diriges o mueves cosas, y ya posteriormente ir metiendo los demas juegos (1ª persona) y llegar a los simuldores con unas cuantas horitas echadas en todo el proceso.
Vamos lo dicho, un entramiento del cerebro y sus reacciones a las gafas.
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • …