General
Yo hago las pruebas en misiones Liberation muy cargadas, que es lo que normalmente vuelo en DCS, y si activo la repro... voy normalmente a 30 fps, pero con bastantes bajadas a 20 fps ... y eso para mi es un NO GO. Así que por desgracia, estoy volando SIN REPRO
Tambien podria quitar secundarios , aunque no me tienen pinta de influir demasiado en la carga grafica.
DCS World
DCS World
DCS World
ESO es ahora mismo mi caballo de batalla; no puedo volar con repro porque tengo bajadas a 20 fps y eso estropea bastante la experencia.CaptYosihace 3 años...gracias Mirmi!,Mirmidonhace 3 añosYo uso sombras planas, no las por defecto.
Es curioso que no notes diferencia, y me alegro que te funcione parecido.
Porque las actuales sombras planas comen recursos como las sombras por defecto.
Pero yo como ando siempre buscando los 45 con reproyección, trato de llevarlo al límite aumentando la resolución todo lo que puedo, por lo que en cuanto algo le afecta pierdo los 45, quizás tú tuvieses algo de margen y no aprecies esa subida de frametime...
Quiero entender que eso es lo que esté pasando, y por eso algunos no se vean afectados...
De nuevo gracias por tu respuesta, un saludo SUAVE!
Yo hago las pruebas en misiones Liberation muy cargadas, que es lo que normalmente vuelo en DCS, y si activo la repro... voy normalmente a 30 fps, pero con bastantes bajadas a 20 fps ... y eso para mi es un NO GO. Así que por desgracia, estoy volando SIN REPRO
DCS World
DCS World
Tras pruebas con SteamVR sigue igual de mal, y con Open XR he tenido que desactivar la retroproyeccion, por que se veian parpadeos escandalosamente asquerosos, no se como decirlo, cuando mirabas a las palas girar, eso si, no se notan tanto los parones cuando miras a los lados, en cuanto a fps sigo en 45 VR mas menos o en 200 y mucho con monitor ahi el contador se vuelve loco.
DCS World
DCS World
Gracias ,es para ir tirando hasta que pueda cambiar de grafica.Hoy solo hice un breve vuelo e iba bien ,pero claro yo solo.Luego me meto online y crashea todo,tendre que ir haciendo pruebas cuando actualice.Mirmidonhace 3 añosTe llegará pero no esperes milagros volando a 4K.
Tambien podria quitar secundarios , aunque no me tienen pinta de influir demasiado en la carga grafica.

DCS World
DCS World
DCS World
Angel, no quisiera confundir pero en mis tiempos...
vamos, cuando yo volaba, sí que influía en la carga de trabajo de la gráfica (lo de los monitores secundarios con los instrumentos y pantallitas, digo).
Me imagino que si en la principal vas en 4K, y luego llevas 2 monitores o 3 más... pues eso, que le estás metiendo mucho más que el 3840x2160 tipico.
Me imagino que si en la principal vas en 4K, y luego llevas 2 monitores o 3 más... pues eso, que le estás metiendo mucho más que el 3840x2160 tipico.
DCS World
DCS World
Miedo me da esto del motor de campaña dinámica, supongo que antes habrán implementado el multicore porque si no…BarbaRojahace 3 añosTwo more weeks...
No registered users