A mi el editor me funciona con normalidad y abre y carga con normalidad.
Eso si he creado una carpeta DCS Release nueva con la actualización, renombrando la vieja y luego copiando a la nueva lo que necesitaba.
General
El problema con las sombras y algunas cosas más que tenía la beta hace un mes, no han arreglado nada.
DCS World
DCS World
DCS World
Ayer estuvimos en Damasco cinco helos en una base pequeña y cero problemasBarbaRojahace 3 añosLo que vais con VR habéis notado mucho bajón de rendimiento? Mañana llego del pueblo, a ver si me da tiempo a descargar y dejarlo todo listo para por la noche
DCS World
DCS World
Yo con unas Index sí que lo he notado. Aunque me daba los mismos FPS, no iba tan suave como antes. He tenido que tocas algunos detalles en la configuración para conseguir la misma fluidez.BarbaRojahace 3 añosLo que vais con VR habéis notado mucho bajón de rendimiento?
DCS World
DCS World
Yo no voy con VR, pero he perdido una media de 20 fps o más dependiendo de la misión o mapa con este update.Presidiumhace 3 añosYo con unas Index sí que lo he notado. Aunque me daba los mismos FPS, no iba tan suave como antes. He tenido que tocas algunos detalles en la configuración para conseguir la misma fluidez.BarbaRojahace 3 añosLo que vais con VR habéis notado mucho bajón de rendimiento?
![]()
El problema con las sombras y algunas cosas más que tenía la beta hace un mes, no han arreglado nada.
No registered users