• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • …
  • 974
  • Next
dender
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Para los que han volado el Hind o el Mi8

Teniendo el Ka50 ¿cual recomendáis comprar?
Yo no he volado el Mi8, pero el Hind me parece una pasada. Además que puedes hacer lo mismo que con el Mi8 en tema de cargas y transporte de tropas. La versatilidad de armamento creo que lo pone por encima.

Llevar a Pretovich es un punto a su favor :smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo no ahora tengo ninguno de los dos modulos pero te puedo decir que uno de los jefes de „belsimtek“ es/era Alexander que es un piloto de Mi8 y que conoce el helicoptero al milimetro. Cuando estuve de Beta Tester en ED estuve hablando con el mucho y de hecho aun nos enviamos mensajes y me consta que es de los desarrolladores que buscan el detalle al maximo. Muy buena gente y super profesional.
Yo vole el Mi-8MTV en la vida real (poco, unas 200 horas) y tambien vole el Early Access de DCS y me parecio un addon de calidad excelente. Maximo detalle y realismo.
Esto seguro que el DCS Mi-8 es de muchisima calidad y detalle.
El Mi-24 no lo he probado pero viniendo del mismo equipo de Belsimtek tiene que ser otra joya.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Yo no ahora tengo ninguno de los dos modulos pero te puedo decir que uno de los jefes de „belsimtek“ es/era Alexander que es un piloto de Mi8 y que conoce el helicoptero al milimetro. Cuando estuve de Beta Tester en ED estuve hablando con el mucho y de hecho aun nos enviamos mensajes y me consta que es de los desarrolladores que buscan el detalle al maximo. Muy buena gente y super profesional.
Yo vole el Mi-8MTV en la vida real (poco, unas 200 horas) y tambien vole el Early Access de DCS y me parecio un addon de calidad excelente. Maximo detalle y realismo.
Esto seguro que el DCS Mi-8 es de muchisima calidad y detalle.
El Mi-24 no lo he probado pero viniendo del mismo equipo de Belsimtek tiene que ser otra joya.
Doy fe de lo que comenta Furia, buenos modulos de calidad :ok_hand:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
🤣🤣🤣🤣

El problema es que no quiero que se quede en un cajón como el Ka50

De pillarlos los compraba todos….; pero hay que ser realista….; está claro que el UH también está ahí; vamos que no sé

El Mi8 está ahora en todo su apogeo en la vida real 🤔
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
🤣🤣🤣🤣

De pillarlos los compraba todos….; pero hay que ser realista….; está claro que el UH también está ahí; vamos que no sé

Yo estoy mas o menos igual, no se si pillar el HIND, el F-16 o el F-5 :cry:

Nos faltan horas en el reloj para tanto modulo :laughing::laughing::laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
🤣🤣🤣🤣

Yo estoy mas o menos igual, no se si pillar el HIND, el F-16 o el F-5 :cry:

Nos faltan horas en el reloj para tanto modulo :laughing::laughing::laughing:
Tu tienes muchos helis :laughing::laughing::laughing: pero entre el F5 y el F16 yo prefiero el F16. Además de lo bonito que es, el control con el HOTAS simplifica mucho la operación si vuelas con GRV.

El Hind, o el Mi8... no tengo el segundo así que no sabría que decirte. Entre Hind y Ka50... pues uno es "¡¡a la carga...!!" y el otro más "francotirador". Si te has metido con el Ka50 yo me esperaria a "hartarme" un poco de el antes de pillar otra cosa.

Y entre el Mi8 y el UH1H... son dos iconos que hacen lo mismo, solo que el ruso tiene más capacidad y armamento... El que más te guste. :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Ale, pues ya está elegido....., uno de ellos.

:smile:

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues no me lo había planteado... pero lo mismo lo pruebo un día...

¿¿... pero que estoy diciendo?? :scream::scream::scream:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
entiendo que llego tarde, pero bueno, te dejo mi opinión por si te sirve: probé el mi8 en los 15 días y lo que probé me gustó mucho, pero no lo compré por una sencilla razón: aquí no se usa nada de nada, el único al que he visto con ese Heli ha sido a Leji un par de veces que hemos salido con el Hind. Si se usase aquí lo compraría pero...

El Hind, tal y como dice Dender es una verdadera pasada y al tener el rol mas de ataque es la leche. El otro día pusisteis un video de la vida real donde varios Hinds atacaban posiciones terrestres y es tal y como lo hicimos Dender y yo en el VEA el otro día, entrar, disparar, romper y vuelta al circuito para volver a entrar.

Petrovic está muy conseguido y funciona de maravilla y es un heli que tiene complicación en cierta maniobras, por lo que dominarlo del todo es un pequeño reto.

PD: para que el ka50 no quede en el olvido lo que tenemos que hacer es sacar misiones o que te apuntes a las Coco-Misiones, que suelen estar muy divertidas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Claro, eso pasa siempre, si no hay misiones solo queda volarlo en la intimidad.

Yo me lo estoy pasando bomba, y está claro que el escenario para el Kamov y los Mil es Siria; solo con hacer un vuelo de entrenamiento alrededor de Damasco probando los conceptos del CBO estoy disfrutando como un chiquillo.

Lo del Mil Mi8, pues donde cabe un helo artillado cabe un Mil Mi8.

Ya tengo ganas de editar algo de esto:

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • …