• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Un video muy chulo !!! :thumbsup::sunglasses:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Menudo video chulo...yo hice unas cuantas pruebas de beta tester improvisado (no he podido hacer muchas mas) pero las misiones muy chulas y todo muy bien indicado...buen trabajo!
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Furia
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
El Atlántico Sur le dais uso por aquí? Es lo único que me pillaría estas rebajas, pero si no se usa mucho me espero a otras y que vaya bajando algo más de precio.
Yo como editor de misiones le pienso dar mucho uso en 2023. de hecho Blue Waters V sera en ese escenario.
Para mi es uno de los terrenos con mas posibilidades que hay en DCS y lo recomiendo mucho.
Es de muy buena calidad y rendimiento y nos ofrece desde posibilidades aeronavales como terreno montañoso, como zonas de maniobra atractivas.
Ya he sacado alguna salida en ese escenario con muy buen resultado de rendimiento y opciones de planificacion por lo que pienso seguir sacando cosas en ese escenario.
Tenemos ya bastantes desiertos en DCS y este terreno es un cambio significativo.
Lo recomiendo mucho :thumbsup:
Perfe, lo tendré en cuenta. Aunque he visto que está con precio de Early Acces, así que no me apremia el pillarlo en oferta, de momento lo dejo en standby hasta que llegue el momento.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
El Atlántico Sur le dais uso por aquí? Es lo único que me pillaría estas rebajas, pero si no se usa mucho me espero a otras y que vaya bajando algo más de precio.
A la que vuelva de las fiestas concreto con Caldero tema skins y empezamos las misiones históricas de las Malvinas con los argentinos.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Presidium
hace 3 años
Os dejo un video "diferente" de DCS... a ver qué os parece!

( el video tiene "truco" jeje...je... :)
Buen video :wink::ok_hand:
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Esta guapo si. Es un mod de unidades policiales no?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
A la que vuelva de las fiestas concreto con Caldero tema skins y empezamos las misiones históricas de las Malvinas con los argentinos.
Todavía estaré de invitado por aquí, si para más adelante le seguis dando lo acabaré cogiendo seguro 😉
Presidium
Invitado

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Esta guapo si. Es un mod de unidades policiales no?
Sí, para el video he empleado varios mods, pero son sólo para el video (el juego no los incorpora).
La verdad es que es una pena que la gente de ED no aproveche todo lo que la gente está haciendo. Hay verdaderas obras maestras.

Ah! Y me alegro un montón que os guste el video!
Gracias!!!! :)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Para los que han volado el Hind o el Mi8

Teniendo el Ka50 ¿cual recomendáis comprar?
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Para los que han volado el Hind o el Mi8

Teniendo el Ka50 ¿cual recomendáis comprar?
Yo el hind no lo tengo, pero lo probé con los 14 días de prueba y no se.
Esta bien pero para helicóptero de ataque ruso prefiero el K50.
El hind me gusta y tiene su cosa la forma de atacar y todo eso, pero lo dejo para un futuro, ahora mismo no.

El MI8, es una auténtica bestia y me encanta, limitado a la hora de atacar pero mismo procediendo que el hind, pasadas sobre zona.
Si te mola el transporte de tropas y las cargas superpesadas es tu heli.

En realidad cualquiera de los dos helis está bien.

Ya que te has lanzado a la droga dura de los helis, píllate uno otan...UH el mejor para mi gusto o Apache que como habrás leído esta en desarrollo tempranisimo.

EL UH está por veintialgo de euros en rebajas y es con el heli que más vas a disfrutar pilotando, lo más parecido a in avión de la WW2, solo necesita un buen piloto.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • …
  • 974
  • Next