General

Ahora, con el BS no me pillan, ya lo tengo :-P
Para mi es uno de los terrenos con mas posibilidades que hay en DCS y lo recomiendo mucho.
Es de muy buena calidad y rendimiento y nos ofrece desde posibilidades aeronavales como terreno montañoso, como zonas de maniobra atractivas.
Ya he sacado alguna salida en ese escenario con muy buen resultado de rendimiento y opciones de planificacion por lo que pienso seguir sacando cosas en ese escenario.
Tenemos ya bastantes desiertos en DCS y este terreno es un cambio significativo.
Lo recomiendo mucho
DCS World
DCS World
DCS World
Efectivamente, también esas cosas les pasan a los que se van al caribe durante unos añitos, luego vuelven y tiene que pagar el tributo del impío a EDMirmidonhace 3 añosBásicamente lo mismo que hicieron con el A-10C.
Barato para los que tenemos el BS2, un periodo de promoción más barato, otro más caro y cuando acabe la promoción, tendremos el BS3 como módulo completo y único para los nuevos que no tengan ninguna versión anterior.
Esto es importante resaltarlo.
Alguien que NUNCA HAYA COMPRADO EL BS en ninguna versión, cuando acaben estos plazos de promociones sólo tendrá la opción de comprar el BS3 completo. Es lo que pasa con el A-10C. Sólo se puede comprar ahora el A-10CII entero, ya no hay opción de comprar el A-10C original.
Ahora, con el BS no me pillan, ya lo tengo :-P
DCS World
DCS World
Este tambien lo compro. De hecho yo por sistema me compro todos los terrenos que han salido en DCS.
De todas maneras para este 2023 me voy a centrar en sacar misiones incluida la proxima Blue Waters en el Atlantico Sur que es un escenario que tiene un potencial enorme.
Pero este del Sinai, tambien por sus referencias historicas puede dar mucho juego.
Asi que para la saca
De todas maneras para este 2023 me voy a centrar en sacar misiones incluida la proxima Blue Waters en el Atlantico Sur que es un escenario que tiene un potencial enorme.
Pero este del Sinai, tambien por sus referencias historicas puede dar mucho juego.
Asi que para la saca
DCS World
DCS World
Yo como editor de misiones le pienso dar mucho uso en 2023. de hecho Blue Waters V sera en ese escenario.BarbaRojahace 3 añosEl Atlántico Sur le dais uso por aquí? Es lo único que me pillaría estas rebajas, pero si no se usa mucho me espero a otras y que vaya bajando algo más de precio.
Para mi es uno de los terrenos con mas posibilidades que hay en DCS y lo recomiendo mucho.
Es de muy buena calidad y rendimiento y nos ofrece desde posibilidades aeronavales como terreno montañoso, como zonas de maniobra atractivas.
Ya he sacado alguna salida en ese escenario con muy buen resultado de rendimiento y opciones de planificacion por lo que pienso seguir sacando cosas en ese escenario.
Tenemos ya bastantes desiertos en DCS y este terreno es un cambio significativo.
Lo recomiendo mucho
No registered users