Buenos días caballeros,
Tras la misión de ayer, fui al TOC a dar novedades y nos felicitaron por el resultado, a pesar de haber tenido una baja y un herido (aun cojeo y resoplo).
Los periodistas están sanos y salvos (uno de ellos , el que huyó en los primeros minutos despavorido, apareció en un pub de Belford). (Francamente, no lo encontraba ni en el editor).
Sin embargo, el jefe de seguridad de BLUFOR en la zona me comentó que varios civiles de Belford se habían quejado a última hora acerca de haber visto a uno de nuestros soldados pegando tiros en gallumbos con una botella de DYC en la mano, en la zona de nuestro campamento base.
Supongo que vosotros no sabéis nada de eso, verdad?.
(Del asunto de los quads incendiados, las 23 granadas que faltan, el misil AT usado, la ropa de vendedor de enciclopedias llena de sangre en el vestuario, no me han dicho nada).
Dicen que en breve nos dotaran de radios y material español para la realización de las misiones.
A la espera de noticias, nos cogemos una semana de permiso. Activación ON-CALL.
PD: Un placer haber compartido ese buen rato con vosotros. Que se repita y mejor.
Videojuegos
En cuanto al MOD para radios, Leji y yo hemos testeado el TFAR para que os vaya perfecto y sin problemas. Como sabeis va enlazado con TS3 (Team Speak 3).
Os paso los enlaces del TFAR, TS3 y FF.AA. que sabemos que van bien: (Hay versiones mas modernas incompatibles con el juego o entre ellas, así que os recomiendo estas)
Team Speak 3 v. 3.2.5.
TFAR 1.0.320
FF.AA. Españolas
Habrá que buscarse un servidor publico de TS3 para probarlo en condiciones. :)
Según los tengáis descargados e instalados, si queréis los vamos probando en los ratitos libres para darle este toque de realismo al juego. :). (Dejadme un privado, quedamos en Discord y los configuramos si alguien tiene pegas)
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Y yo que estuve a punto de comprarle una enciclopedia. 

Buena toma de contacto y muy divertida.
Tenemos equipo para mas. Si cuadran los horarios, contar conmigo!!!
Pido disculpas por dejarme llevar por el freseni post mision y participar activamente en el jolgorio explosivo subsiguiente.

Buena toma de contacto y muy divertida.
Tenemos equipo para mas. Si cuadran los horarios, contar conmigo!!!
Pido disculpas por dejarme llevar por el freseni post mision y participar activamente en el jolgorio explosivo subsiguiente.
Arma 3
Arma 3
Que mala suerte lo mío, actualizo hace unos días, por lo que cuando lo dijisteis pensaba que ya estaba actualizado, y justo estándo en Discord para la misión, abro Steam y zasca, update de 7GB que había salido justo hace 1 día...
Como aún no estoy en mi nueva house donde tengo los 100mb de fibra simétrica, bajarlo con el ADSL 10mb actual no era viable por lo que me caí de la misión.
A ver si para la próxima me engancho.
Saludos
Como aún no estoy en mi nueva house donde tengo los 100mb de fibra simétrica, bajarlo con el ADSL 10mb actual no era viable por lo que me caí de la misión.
A ver si para la próxima me engancho.
Saludos
Arma 3
Arma 3
Cual era el mods de comms que comentabais ayer? y que otros MOD merece la pena instalar?
He localizado el hilo de mods pero hay novedades asi que tengo una pregunta mas. El play with six ahora es moddb. Es lo mismo? usais otro gestor de mods?
He localizado el hilo de mods pero hay novedades asi que tengo una pregunta mas. El play with six ahora es moddb. Es lo mismo? usais otro gestor de mods?
Arma 3
Arma 3
Ve a Steam y busca task force radio te dirá que también necesitas el CBALezohace 7 añosCual era el mods de comms que comentabais ayer? y que otros MOD merece la pena instalar?
Arma 3
Arma 3
Yo lo estoy haciendo así también y es super cómodo. Luego guardo un par de perfiles de MOD según lo que vaya a hacer, …Furiahace 7 añosYa no usamos Playsix. Yo instalo tod a traves de Steam y el gestor de mods del launcher de ARMA 3.
El Mod de la radio es el Taskforce Radio
En cuanto al MOD para radios, Leji y yo hemos testeado el TFAR para que os vaya perfecto y sin problemas. Como sabeis va enlazado con TS3 (Team Speak 3).
Os paso los enlaces del TFAR, TS3 y FF.AA. que sabemos que van bien: (Hay versiones mas modernas incompatibles con el juego o entre ellas, así que os recomiendo estas)
Team Speak 3 v. 3.2.5.
TFAR 1.0.320
FF.AA. Españolas
Habrá que buscarse un servidor publico de TS3 para probarlo en condiciones. :)
Según los tengáis descargados e instalados, si queréis los vamos probando en los ratitos libres para darle este toque de realismo al juego. :). (Dejadme un privado, quedamos en Discord y los configuramos si alguien tiene pegas)
No registered users