• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 116
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Y a partir del 18 de Agosto tambien en el nuevo Microsoft Flight Simulator pues Telluride es uno de los aeropuertos super detallados incluidos en el paquete estandar de nuevo sim. :wink:
Image
LEJI
Piloto

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Gracias por compartir la historia Jazz, es de las primeras cosas como dice Furia que voy a probar en el FS2020 :thumbsup:
Image Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Si Jazz, es verdad, eso no está bien calculado..pero lo vamos a arreglar con 2 minutos.
estuve primero mirando este aterrizaje por la pista 9

y luego corregí los errores.. y así aprovechamos para ver como se arreglan las cosas en outerra,
le dado un pequeño desnivel

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
el aeródromo no se veía como realmente era, así que invertí un par de minutos y lo corregí, dejándolo más o menos parecido a lo que Jazz vivió.. vamos a intentarlo.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
De desafío en desafío,,,, Bután... aeropuerto de Paro a 7333 ft... aquí hay que tener algo más de aquello de lo que solemos presumir...... y hay que suponer valor... y yo tengo valor,,,, y además técnica y yo tengo valor..

esperemos que cuando salga el gran simulador nos enseñen como se hacen estas cosas.
yo no pude,, entré de lado y a ciegas, si aquí hubiera guardia civil me para.

hablando de la guardia civil.. una de tricornios.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Esos aeropuertos están hechos para pilotos como los del anuncio. :wink:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
:blush: a esa chica la conozco yo..... lo que pasa es que no quiero hablar. :wink:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Ahora iremos a la pista más corta del planeta,, el aeródromo de Juancho E. Yrausquin. de 396 m de pista, en la Isla de Saba - el caribe holandés. Aunque fue Cristóbal Colón quien las descubrió en el 13 de noviembre de 1493. El nombre del aeropuerto fue dado a un ministro nacido en ARuba que luchó por su construcción JUan Enrique Yrausquin Yrausquin. que es una variación del apellido vasco Eurascaín, que colonizó venezuela y se extendió por el continente. todo eso para decir que ese trozo de tierra no fue nuestro porque Cristóbal Colón no se bajó del barco.
Este es otro reto,, no se puede aterrizar en este aeródromo sin un curso especial y además creo que no vale cualquier aparato.. solo aterrizan el BN-2 o el Caravan.. ... dejarán aterrizar a una Cessna ? vamos a comprobarlo,,, creo que en la vida real saldría despeñado por el final de pista. por eso hay un corte en el vídeo :grin:

Durin
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
He flipado con el relato de Jazz y tengo que decir que no paro de meter en favoritos temas....lo malo que al final van a estar todos en favoritos...

Sin más, continuen por favor que sigo atento
Angel
Cadete

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Y a partir del 18 de Agosto tambien en el nuevo Microsoft Flight Simulator pues Telluride es uno de los aeropuertos super detallados incluidos en el paquete estandar de nuevo sim. :wink:
Creo que ya lo hemos consultado todos y desgraciadamente no esta disponible la Cessna 182 ni en X-plane ni en FS2020

:smile:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 116