General
Outerra
Outerra
Outerra
De desafío en desafío,,,, Bután... aeropuerto de Paro a 7333 ft... aquí hay que tener algo más de aquello de lo que solemos presumir...... y hay que suponer valor... y yo tengo valor,,,, y además técnica y yo tengo valor..
esperemos que cuando salga el gran simulador nos enseñen como se hacen estas cosas.
yo no pude,, entré de lado y a ciegas, si aquí hubiera guardia civil me para.
hablando de la guardia civil.. una de tricornios.
esperemos que cuando salga el gran simulador nos enseñen como se hacen estas cosas.
yo no pude,, entré de lado y a ciegas, si aquí hubiera guardia civil me para.
hablando de la guardia civil.. una de tricornios.
Outerra
Outerra
Esos aeropuertos están hechos para pilotos como los del anuncio. 
Outerra
Outerra
Ahora iremos a la pista más corta del planeta,, el aeródromo de Juancho E. Yrausquin. de 396 m de pista, en la Isla de Saba - el caribe holandés. Aunque fue Cristóbal Colón quien las descubrió en el 13 de noviembre de 1493. El nombre del aeropuerto fue dado a un ministro nacido en ARuba que luchó por su construcción JUan Enrique Yrausquin Yrausquin. que es una variación del apellido vasco Eurascaín, que colonizó venezuela y se extendió por el continente. todo eso para decir que ese trozo de tierra no fue nuestro porque Cristóbal Colón no se bajó del barco.
Este es otro reto,, no se puede aterrizar en este aeródromo sin un curso especial y además creo que no vale cualquier aparato.. solo aterrizan el BN-2 o el Caravan.. ... dejarán aterrizar a una Cessna ? vamos a comprobarlo,,, creo que en la vida real saldría despeñado por el final de pista. por eso hay un corte en el vídeo
Este es otro reto,, no se puede aterrizar en este aeródromo sin un curso especial y además creo que no vale cualquier aparato.. solo aterrizan el BN-2 o el Caravan.. ... dejarán aterrizar a una Cessna ? vamos a comprobarlo,,, creo que en la vida real saldría despeñado por el final de pista. por eso hay un corte en el vídeo
Outerra
Outerra
Creo que ya lo hemos consultado todos y desgraciadamente no esta disponible la Cessna 182 ni en X-plane ni en FS2020Furiahace 6 añosY a partir del 18 de Agosto tambien en el nuevo Microsoft Flight Simulator pues Telluride es uno de los aeropuertos super detallados incluidos en el paquete estandar de nuevo sim.![]()
No registered users