• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
A mi tirarme fuera no me lo ha hecho (desde que estoy con la gráfica nueva) Indy

Mosquito; algo así pero en los bordes de la pantalla la imagen está distorsionada. Con otros módulos no me ocurre (Harrier, Mustang); no tengo el VoiceA pero si es cierto que tengo otras aplicaciones abiertas ....
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
No aporto nada al tema del MIG21 o VR (entonces para que posteas!?:grimacing:), pero DCSW siempre se ha llevado mal con las vistas externas; Nubes, texturas, etc... Puede ser eso perfectamente....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Elementos comunes al error son; por el momento cambiar de F1 a cualquier vista y tener otras ventanas de procesos en el escritorio.

:wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El tema de la degradacion de performance por uso de vistas externas o F10 existe desde hace tiempo aunque en segun que equipos, driver o configuraciones se nota menos o casi ni se nota. Comento esto para indicar que no es un problema especifico del Mig-21 pues a mi me ha pasado con otro tipo de aeronaves y sin VR.
No tengo la solucion o respuesta pero creo que la combinación de cabina exigente con el entorno VR, exagera mas si cabe este tema del rendimiento al salir a F2 o F10
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si es la conclusión a la que estamos llegando junto con el uso de programas con ventanas de escritorio y el uso de VR
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Una cosa que me está llamando la atención en lo que ha cambiado el comportamiento del motor del MiG desde que lo volábamos con asiduidad....

Hoy lo he sacado para ir a lanzar unas bombas y se me hace bastante complicado despegarlo sin incidentes....
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Bueno lo que yo hago es al llegar a 250 IAS tiro de la palanca 2/3 de su recorrido y mantengo ahí hasta que el morro se levanta y llego a la Vlo, luego lo que hago es empujar la palanca un poco para mantener el AoA correcto, más o menos el tubo pitot en el horizonte, y se va solo al aire. Ayuda compensar ligeramente morro arriba antes del despegue.

Si tienes dificultades podemos quedar un día y hacer pruebas juntos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Ok; yo lo despego con el compensador; hay un charla por ahí de hace años; pero probaré como dices.

😉
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
En mi caso, que he empezado con el Mig21 no hace mucho, confirmo lo dicho por Mirmi, hay que tirar de la palanca con generosidad. En la misión de entrenamiento del despegue también lo indica así.

Si montáis alguna práctica con el Miguelín, avisad, que aunque no sé de sonde voy a sacar vida para tanto módulo, me gustaría participar. :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
La plantilla de Irán la tengo operativa ya. A ver si tengo algún día libre

Lo mismo para los Tomcats; Albatros; F5 y F86
Image
MiG-21
  • Previous