A mi tirarme fuera no me lo ha hecho (desde que estoy con la gráfica nueva) Indy
Mosquito; algo así pero en los bordes de la pantalla la imagen está distorsionada. Con otros módulos no me ocurre (Harrier, Mustang); no tengo el VoiceA pero si es cierto que tengo otras aplicaciones abiertas ....
MiG-21

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
El tema de la degradacion de performance por uso de vistas externas o F10 existe desde hace tiempo aunque en segun que equipos, driver o configuraciones se nota menos o casi ni se nota. Comento esto para indicar que no es un problema especifico del Mig-21 pues a mi me ha pasado con otro tipo de aeronaves y sin VR.
No tengo la solucion o respuesta pero creo que la combinación de cabina exigente con el entorno VR, exagera mas si cabe este tema del rendimiento al salir a F2 o F10
No tengo la solucion o respuesta pero creo que la combinación de cabina exigente con el entorno VR, exagera mas si cabe este tema del rendimiento al salir a F2 o F10
Una cosa que me está llamando la atención en lo que ha cambiado el comportamiento del motor del MiG desde que lo volábamos con asiduidad....
Hoy lo he sacado para ir a lanzar unas bombas y se me hace bastante complicado despegarlo sin incidentes....
Hoy lo he sacado para ir a lanzar unas bombas y se me hace bastante complicado despegarlo sin incidentes....
Bueno lo que yo hago es al llegar a 250 IAS tiro de la palanca 2/3 de su recorrido y mantengo ahí hasta que el morro se levanta y llego a la Vlo, luego lo que hago es empujar la palanca un poco para mantener el AoA correcto, más o menos el tubo pitot en el horizonte, y se va solo al aire. Ayuda compensar ligeramente morro arriba antes del despegue.
Si tienes dificultades podemos quedar un día y hacer pruebas juntos.
Si tienes dificultades podemos quedar un día y hacer pruebas juntos.
En mi caso, que he empezado con el Mig21 no hace mucho, confirmo lo dicho por Mirmi, hay que tirar de la palanca con generosidad. En la misión de entrenamiento del despegue también lo indica así.
Si montáis alguna práctica con el Miguelín, avisad, que aunque no sé de sonde voy a sacar vida para tanto módulo, me gustaría participar.
Si montáis alguna práctica con el Miguelín, avisad, que aunque no sé de sonde voy a sacar vida para tanto módulo, me gustaría participar.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users