• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 108
  • Next
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Yo tengo el Revolution, si con ajustes te refieres a los 30segundos que tardas en anclar los mandos, de vuelo vale 👍

O a los 2 segundos que tardas en mover el teclado pa pegar tiros…

O a los otros 30s aue tardo en cambiar los pedales de vuelo por los de coche, aunque ciertamnete habria maneras de hacer inventos para dejarlos finos, lo tengo en mente.

Todo sin desconectar ni cambiar cables.

Pero vamos que no hay nada totalmente hecho y SI tendras que hacer algun ajuste para acomodarlo a tu gusto, pero vamos que yo le veo todo ventajas, también es verdad que yo le he añadido varios inventos mas al obutto para hacerlo aun mas versátil.

Dos soportes para hotas joy para cuando no los utilizo y que sirven tambien como soporte de altavoces detras del asiento.

Un soporte de hotas warthog y quadrant de saitek todo junto.

Un siitema de vibracion para el asiento.

Y todo esto cun un cableado a base de hubs, tres de 7 puertos para tener todo a mano, vamos que no me tengo que levantar ni a encender la luz.

Lo bueno del obutto es que lo metes todo en 1m si quieres y a pesar de tener espacio de sobra y de que a veces echo de menos un escritorio normal, tambien es verdad que despues de casi 7 años de uso, no lo cambio por ningun otro sistema.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ayer me llegaron a casa los soportes Monstertech para el HOTAS; Son una pasada y quedan muy bien y muy fuertes. Pondré fotos.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Mamones, esto es una mina de marketing y hypeo...:weary: Este 2022 auguro que voy a tirar la casa por la ventana:weary: Si es que asi no se puede...:see_no_evil:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Mamones, esto es una mina de marketing y hypeo...:weary: Este 2022 auguro que voy a tirar la casa por la ventana:weary: Si es que asi no se puede...:see_no_evil:
No entiendo a qué marketing te refieres ..^^

Image
Image

Saludos
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
:scream:Adios Lola!:flushed::flushed::flushed:Tiene hasta una cinta de remove before flight:cry:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
ESPECTACULAR VITI !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Rioku tio... viste las fotos del cockpit de Viti... pues ahí tienes tu respuesta!
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Rioku tio... viste las fotos del cockpit de Viti... pues ahí tienes tu respuesta!
Obutto es muy versátil .. pero no debemos olvidar que es primero en mi opinión un cockpit de coches …, con adaptación Vuelo… ,

Aunque el cambio es sencillo, requiere 5 minutos antes para prepararlo todo, volante y pedales. Yo como no hago simuladores de coche no tengo ese problema.

Pero el día por ejemplo que quiera comprarme los pedales de Virpil…, no podré seguir usando mi Obutto porque no caben , o sea tendré que usar solo la parte del asiento , y delante poner una mesa baja donde debajo puedan entrar esos pedales .

Desconozco si en la versión Évolution hay más espacio…, el que yo tengo es el estándar .

Saludos
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Obutto es muy versátil .. pero no debemos olvidar que es primero en mi opinión un cockpit de coches …, con adaptación Vuelo… ,

Aunque el cambio es sencillo, requiere 5 minutos antes para prepararlo todo, volante y pedales. Yo como no hago simuladores de coche no tengo ese problema.

Pero el día por ejemplo que quiera comprarme los pedales de Virpil…, no podré seguir usando mi Obutto porque no caben , o sea tendré que usar solo la parte del asiento , y delante poner una mesa baja donde debajo puedan entrar esos pedales .

Desconozco si en la versión Évolution hay más espacio…, el que yo tengo es el estándar .

Saludos
Pero cuanto ocupan los pedales de virpil?¿?¿?¿?¿?¿

Por lo que distingo en la foto si parece que el normal en general es bastante mas pequeño, el asiento lo veo como muy pegado a la mesa y mas estrecho tambien,concretamente lo digo por lo que te sobra a los lados con los pedales, pero tampoco te los aseguro, tendria que medir.

yo los tengo en mente para un futuro si se me estropean los saitek
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Los de Virpil 100 % seguro no caben en mi Obutto, ya hice medidas y nada , es que claro, está pensado para meter unos pedales de esos de coches que en general son estrechos y pequeños .

El asiento lo mantengo porque es práctico y ya está en raíles y con espaldar graduable, como un coche. Pero la parte de delante , con el monitor y todo eso abajo, lo quitaré , es sencillo porque son 2 tornillos lo que juntan las dos estructuras ..

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 108