Alineado..., cuando entras en pista y alineas..., no me refiero al tema de "alinear el inercial".Ozonohace 8 mesesLa acabo de bajar ahora.
Sobre el tema de anotar el combustible, no te entiendo una cosa. Dices de anotarlo:
Antes y después de arrancar.
Después de alinear.
En rampa, al llegar y antes de apagar motores.
¿En qué momento consideras tu que se ha acabado el alineado?
¿Cuando se enciende la luz verde en el panel trasero del lado derecho?
Reactores
Verás que no coinciden muchas frecuencias con los aeródromos.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Ok. Es que das unos sustos...flankercobrahace 8 mesesAlineado..., cuando entras en pista y alineas..., no me refiero al tema de "alinear el inercial".Ozonohace 8 mesesLa acabo de bajar ahora.
Sobre el tema de anotar el combustible, no te entiendo una cosa. Dices de anotarlo:
Antes y después de arrancar.
Después de alinear.
En rampa, al llegar y antes de apagar motores.
¿En qué momento consideras tu que se ha acabado el alineado?
¿Cuando se enciende la luz verde en el panel trasero del lado derecho?
Bueno, pues tiene que haber un error. En la foto veis la relación de ARK que aparecen. Yo he vuelto a editar la parte del DTC correspondiente a los ARK y he colocado tanto OM como IM de los aeródromos alternativos de la misión Vampiro 52, además del de Anapa. Según el editor, las balizas son las siguientes:
Anapa: OM 443.000 kHz; IM 215.000 kHz
Sochi: OM 761.000 kHz; IM No disponible
Mineralnye: OM 583.000 kHz; IM 283.000 kHz
Para que no incurriera en error, he borrado todas las frecuencias en el editor del DTC, que no permite poner 000.000 sino que empieza en 150.000 kHz y luego he introducido las nuevas.
Como si le cantas a un burro.
¿Veis la diferencia?

Anapa: OM 443.000 kHz; IM 215.000 kHz
Sochi: OM 761.000 kHz; IM No disponible
Mineralnye: OM 583.000 kHz; IM 283.000 kHz
Para que no incurriera en error, he borrado todas las frecuencias en el editor del DTC, que no permite poner 000.000 sino que empieza en 150.000 kHz y luego he introducido las nuevas.
Como si le cantas a un burro.
¿Veis la diferencia?

Pues no sé. Utilizo el teclado numérico para meter todas las frecuencias; con la radio no me pasa.flankercobrahace 7 mesesAlgo tienes que estar haciendo mal al cargar el cartucho….
Recuerda usar la coma del teclado y no los puntos igual que con las frecuencias
Si puedo hago un test y te digo cosasOzonohace 7 mesesPues no sé. Utilizo el teclado numérico para meter todas las frecuencias; con la radio no me pasa.flankercobrahace 7 mesesAlgo tienes que estar haciendo mal al cargar el cartucho….
Gracias.flankercobrahace 7 mesesSi puedo hago un test y te digo cosasOzonohace 7 mesesPues no sé. Utilizo el teclado numérico para meter todas las frecuencias; con la radio no me pasa.flankercobrahace 7 mesesAlgo tienes que estar haciendo mal al cargar el cartucho….
Verás que no coinciden muchas frecuencias con los aeródromos.
No registered users