Buena e intensa sesión de formaciones para Mosquito ayer.
Las formaciones es una cosa que no hay otra forma de de mejorar que no sea practicando y haciendo un esfuerzo consciente en cada vuelo, sea el que sea, de trabajar las referencias.
Una IA volando 100NM recta es un buen sitio para empezar. Un Tanker, no para repostar sino para mantener formación con él tanto en observación como en pre-contact, sería lo siguiente. Después quedar con un especimen humano para practicar, utilizad este mismo hilo para quedar cuando tengais un rato libre. No espereis a que convoque un entrenamiento de formaciones porque eso no va a ser suficiente. Y después lo dicho, cada vuelo, sea con la máquina que sea, cuando la fase de la misión lo permita. Pegaros al líder y practicad, practicad, practicad.
Academia
Como dice @Ozono igual que se practica repostar aprovechando una salida, hacer formaciones administrativas y tácticas también deberían ser algo normal en las salidas de instrucción.
Así que, tomo nota y me pondré a practicar con el tanker, a ver si para la próxima ya lo tengo más controlado.
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Bueno pues me toco ir de RIO, tras la puesta en marcha metí los tres WP para después localizar al tanquer en el radar que era un Viking muy pequeño, tanto que hasta no estar prácticamente a 2 millas no lo vi.
Tuve que mapear en plena sesión un par de comandos, sin querer moví de sitio el WP HomeBase y luego cuando trataba de volver a meter las coordenadas para reposicionarlo no me dejaba, pasaba de mí.
Sin embargo, los WP del uno al tres si que podía moverlos, curioso.
Saludos
Tuve que mapear en plena sesión un par de comandos, sin querer moví de sitio el WP HomeBase y luego cuando trataba de volver a meter las coordenadas para reposicionarlo no me dejaba, pasaba de mí.
Sin embargo, los WP del uno al tres si que podía moverlos, curioso.
Saludos
+1000Tulkashace 4 mesesBuena e intensa sesión de formaciones para Mosquito ayer.
Las formaciones es una cosa que no hay otra forma de de mejorar que no sea practicando y haciendo un esfuerzo consciente en cada vuelo, sea el que sea, de trabajar las referencias.
Una IA volando 100NM recta es un buen sitio para empezar. Un Tanker, no para repostar sino para mantener formación con él tanto en observación como en pre-contact, sería lo siguiente. Después quedar con un especimen humano para practicar, utilizad este mismo hilo para quedar cuando tengais un rato libre. No espereis a que convoque un entrenamiento de formaciones porque eso no va a ser suficiente. Y después lo dicho, cada vuelo, sea con la máquina que sea, cuando la fase de la misión lo permita. Pegaros al líder y practicad, practicad, practicad.
Como dice @Ozono igual que se practica repostar aprovechando una salida, hacer formaciones administrativas y tácticas también deberían ser algo normal en las salidas de instrucción.
Yo he hecho 2 sesiones de formaciones de las "oficiales" con Tulkas y varios vuelos por mi cuenta poniendo un TomCat en vuelo recto y nivelado. El sufrimiento extremo, sobre todo en los "oficiales" para conseguir bien poco, es terrorífico. Me ha causado tanto trauma, que mi cerebro se niega a lanzar un offline para practicar las formaciones, pero, el par de milímetros cúbicos de materia gris que aun mantiene algo de control, me dicen que o lo hago o "grounded" para siempre o a transportar patitos de goma a HonKong.
Vaya puta mierda.
Vaya puta mierda.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Oye, el que vale, vale, y el que no de RIO. Ahí no te estresas... tantoMistr@Lhace 4 mesesYo he hecho 2 sesiones de formaciones de las "oficiales" con Tulkas y varios vuelos por mi cuenta poniendo un TomCat en vuelo recto y nivelado. El sufrimiento extremo, sobre todo en los "oficiales" para conseguir bien poco, es terrorífico. Me ha causado tanto trauma, que mi cerebro se niega a lanzar un offline para practicar las formaciones, pero, el par de milímetros cúbicos de materia gris que aun mantiene algo de control, me dicen que o lo hago o "grounded" para siempre o a transportar patitos de goma a HonKong.
Vaya puta mierda.
¡Y qué bien vienen!flankercobrahace 4 meses+1000Tulkashace 4 mesesBuena e intensa sesión de formaciones para Mosquito ayer.
Gracias por el vuelo, Tulkas. Es verdad que volar así las formaciones es muy cansado, pero también muy gratificante (ver el Tomcat a esa distancia con la VR es alucinante) y provechoso. Se cogen muchas manos.Tulkashace 4 mesesBuena e intensa sesión de formaciones para Mosquito ayer.
Así que, tomo nota y me pondré a practicar con el tanker, a ver si para la próxima ya lo tengo más controlado.
Anoche que iba de RIO, una de las veces miré a la derecha y vi a Mosquito en formación cerrada, os juro que la primera vez que lo vi levanté la mano derecha para saludar, y tal como lo hice pensé "que hace gilipolla ere tonto o que".
La vista en VR de RIO es la ostia.
En VTOLVR puedes, y hacer diversas señales con los dedos, incluyendo la del pajarito, cuernos y surfer... la verdad es que es un puntazo tener manos en un simuladorRiokuhace 4 mesesAnoche que iba de RIO, una de las veces miré a la derecha y vi a Mosquito en formación cerrada, os juro que la primera vez que lo vi levanté la mano derecha para saludar, y tal como lo hice pensé "que hace gilipolla ere tonto o que".
No registered users