• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 61
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Buena e intensa sesión de formaciones para Mosquito ayer.

Las formaciones es una cosa que no hay otra forma de de mejorar que no sea practicando y haciendo un esfuerzo consciente en cada vuelo, sea el que sea, de trabajar las referencias.

Una IA volando 100NM recta es un buen sitio para empezar. Un Tanker, no para repostar sino para mantener formación con él tanto en observación como en pre-contact, sería lo siguiente. Después quedar con un especimen humano para practicar, utilizad este mismo hilo para quedar cuando tengais un rato libre. No espereis a que convoque un entrenamiento de formaciones porque eso no va a ser suficiente. Y después lo dicho, cada vuelo, sea con la máquina que sea, cuando la fase de la misión lo permita. Pegaros al líder y practicad, practicad, practicad.
Rioku
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Bueno pues me toco ir de RIO, tras la puesta en marcha metí los tres WP para después localizar al tanquer en el radar que era un Viking muy pequeño, tanto que hasta no estar prácticamente a 2 millas no lo vi.

Tuve que mapear en plena sesión un par de comandos, sin querer moví de sitio el WP HomeBase y luego cuando trataba de volver a meter las coordenadas para reposicionarlo no me dejaba, pasaba de mí.

Sin embargo, los WP del uno al tres si que podía moverlos, curioso.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

Las formaciones es una cosa que no hay otra forma de de mejorar que no sea practicando y haciendo un esfuerzo consciente en cada vuelo, sea el que sea, de trabajar las referencias.

Una IA volando 100NM recta es un buen sitio para empezar. Un Tanker, no para repostar sino para mantener formación con él tanto en observación como en pre-contact, sería lo siguiente. Después quedar con un especimen humano para practicar, utilizad este mismo hilo para quedar cuando tengais un rato libre. No espereis a que convoque un entrenamiento de formaciones porque eso no va a ser suficiente. Y después lo dicho, cada vuelo, sea con la máquina que sea, cuando la fase de la misión lo permita. Pegaros al líder y practicad, practicad, practicad.
+1000

Como dice @Ozono igual que se practica repostar aprovechando una salida, hacer formaciones administrativas y tácticas también deberían ser algo normal en las salidas de instrucción.
Mistr@L
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo he hecho 2 sesiones de formaciones de las "oficiales" con Tulkas y varios vuelos por mi cuenta poniendo un TomCat en vuelo recto y nivelado. El sufrimiento extremo, sobre todo en los "oficiales" para conseguir bien poco, es terrorífico. Me ha causado tanto trauma, que mi cerebro se niega a lanzar un offline para practicar las formaciones, pero, el par de milímetros cúbicos de materia gris que aun mantiene algo de control, me dicen que o lo hago o "grounded" para siempre o a transportar patitos de goma a HonKong.

Vaya puta mierda.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Mistr@L
hace 4 meses
Yo he hecho 2 sesiones de formaciones de las "oficiales" con Tulkas y varios vuelos por mi cuenta poniendo un TomCat en vuelo recto y nivelado. El sufrimiento extremo, sobre todo en los "oficiales" para conseguir bien poco, es terrorífico. Me ha causado tanto trauma, que mi cerebro se niega a lanzar un offline para practicar las formaciones, pero, el par de milímetros cúbicos de materia gris que aun mantiene algo de control, me dicen que o lo hago o "grounded" para siempre o a transportar patitos de goma a HonKong.

Vaya puta mierda.
Oye, el que vale, vale, y el que no de RIO. Ahí no te estresas... tanto :grimacing:
Mistr@L
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

Oye, el que vale, vale, y el que no de RIO. Ahí no te estresas... tanto :grimacing:
Sigues dando telita de askito. Que lo sepas.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

+1000

Como dice @Ozono igual que se practica repostar aprovechando una salida, hacer formaciones administrativas y tácticas también deberían ser algo normal en las salidas de instrucción.
¡Y qué bien vienen!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

Gracias por el vuelo, Tulkas. Es verdad que volar así las formaciones es muy cansado, pero también muy gratificante (ver el Tomcat a esa distancia con la VR es alucinante) y provechoso. Se cogen muchas manos.

Así que, tomo nota y me pondré a practicar con el tanker, a ver si para la próxima ya lo tengo más controlado.
Rioku
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Anoche que iba de RIO, una de las veces miré a la derecha y vi a Mosquito en formación cerrada, os juro que la primera vez que lo vi levanté la mano derecha para saludar, y tal como lo hice pensé "que hace gilipolla ere tonto o que".

La vista en VR de RIO es la ostia.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Rioku
hace 4 meses
Anoche que iba de RIO, una de las veces miré a la derecha y vi a Mosquito en formación cerrada, os juro que la primera vez que lo vi levanté la mano derecha para saludar, y tal como lo hice pensé "que hace gilipolla ere tonto o que".

La vista en VR de RIO es la ostia.
En VTOLVR puedes, y hacer diversas señales con los dedos, incluyendo la del pajarito, cuernos y surfer... la verdad es que es un puntazo tener manos en un simulador :grin:
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 61
  • Next