Chicos, os dejo este video, da gusto verlos despegar en formación:
Reactores
El rearmado implica que te cargan el paracaidas otra vez. Creo recordar que el JF17, que está en otro nivel respecto de cartuchos, configuraciones de mapas en cabina, etc...., tiene una opción exclusiva para el paracaidas...., creo.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Si despegamos con un tanque ventral de combustible y armamento, aterrizamos y hemos usado el paracaídas de frenado, rearmamos/repostamos; ¿Al rearmar nos vuelven a colocar el paracaídas de frenado?.
No encuentro nada al respecto en los manuales.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Lo que hemos hablado en cabina.Ozonohace 10 mesesSi despegamos con un tanque ventral de combustible y armamento, aterrizamos y hemos usado el paracaídas de frenado, rearmamos/repostamos; ¿Al rearmar nos vuelven a colocar el paracaídas de frenado?.
El rearmado implica que te cargan el paracaidas otra vez. Creo recordar que el JF17, que está en otro nivel respecto de cartuchos, configuraciones de mapas en cabina, etc...., tiene una opción exclusiva para el paracaidas...., creo.
El post lo puse antes de hablarlo en cabina. Graciasflankercobrahace 10 mesesLo que hemos hablado en cabina.Ozonohace 10 mesesSi despegamos con un tanque ventral de combustible y armamento, aterrizamos y hemos usado el paracaídas de frenado, rearmamos/repostamos; ¿Al rearmar nos vuelven a colocar el paracaídas de frenado?.
MiG-29 29+20 Pues ya tenemos un esquema de la Luftwaffe.
P.D. Chirria un poco con esos colores.
Pues ese esquema de base lo utilizábamos hace muchos años para los Cobra del ESA con los emblemas del ESA.Ozonohace 10 mesesMiG-29 29+20 Pues ya tenemos un esquema de la Luftwaffe.
flankercobrahace 10 mesesPues ese esquema de base lo utilizábamos hace muchos años para los Cobra del ESA con los emblemas del ESA.Ozonohace 10 mesesMiG-29 29+20 Pues ya tenemos un esquema de la Luftwaffe.
Es una pena que el MiG29 no llegase antes. Siguiendo en el cronograma de lanzamientos de DCS al F-18 en su día por ejemplo. No por ser contrafigura del Hornet -el A lo es muy incompletamente-, sino porque hubiese tenido muchísimo mayor eco.
Cuantas horas paseando las pupilas en sitios como este. Semblanza del real, pero estrechamente vinculado al simulador. Otros tiempos. Otro internet. No había el torrente -¿inundatorio?- de información actual.
Cuantas horas paseando las pupilas en sitios como este. Semblanza del real, pero estrechamente vinculado al simulador. Otros tiempos. Otro internet. No había el torrente -¿inundatorio?- de información actual.
No registered users