Otra opción es cambiar el campo EyelashNationality, y ponerlo en Chinese.
Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
En ODT, en el campo EyelashSize=5, pon 1.

Last edited by Sheridan hace 2 años, edited 2 times in total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Por cierto, una cosa que me he dado cuenta hace poco.
Para usar las gafas y que el tracking sea correcto, necesitas que haya bastante luz, o eso tenía entendido...
Pues bien, por la noche enciendo la luz del techo de la habitación para asegurarme bastante iluminación.
Pues hace unos días estaba dándole a Elite Dangerous en VR sin luz, porque el atardecer se ve desde mi ventana con lo cual uso luz natural. Hasta que se hace de noche y ¡¡seguía jugando perfectamente a oscuras!!
Así que ahora por las noches, tan solo enciendo una lampará pequeñita de mesa.
Para usar las gafas y que el tracking sea correcto, necesitas que haya bastante luz, o eso tenía entendido...
Pues bien, por la noche enciendo la luz del techo de la habitación para asegurarme bastante iluminación.
Pues hace unos días estaba dándole a Elite Dangerous en VR sin luz, porque el atardecer se ve desde mi ventana con lo cual uso luz natural. Hasta que se hace de noche y ¡¡seguía jugando perfectamente a oscuras!!
Así que ahora por las noches, tan solo enciendo una lampará pequeñita de mesa.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
a mi alguna vez me ha dado el aviso de entorno muy oscuro pero sigue haciendo el tracking bien...
por cierto, he vuelto a poner American Truck Simulator y es increible lo bien que va con las Q3 y OpenXR (openComposite)...es que vas dentro del puto camion
por cierto, he vuelto a poner American Truck Simulator y es increible lo bien que va con las Q3 y OpenXR (openComposite)...es que vas dentro del puto camion
No registered users