Sera un placer volar contigoDodohace 3 añosBueno, espero que el 23 sea el año de ponerme al día con el Apache. Parece que ya está bastante maduro.
Helicópteros
Espero que el año que viene este maas fino
y nunca mejor dicho.
DCS AH-64D Apache Longbow
Yo aun espero esas actualizaciones del modelo de vuelo, que llevan diciendo meses.Dodohace 3 añosBueno, espero que el 23 sea el año de ponerme al día con el Apache. Parece que ya está bastante maduro.
Espero que el año que viene este maas fino
Y a mi que me encanta el pájaro este.
Una vez que le llevas tiempo, te acostumbras a la forma de volar, y puede que al principio cueste bastante mantenerlo estable pero si le echas horas se le pilla el tranquillo y a mi personalmente me encanta como vuela y maniobra (pese a sus carencias).
No llega al flipe de volar el Hind, pero este es una maravilla como se frena en poquísimo espacio y decelera para posarlo suavemente
Una vez que le llevas tiempo, te acostumbras a la forma de volar, y puede que al principio cueste bastante mantenerlo estable pero si le echas horas se le pilla el tranquillo y a mi personalmente me encanta como vuela y maniobra (pese a sus carencias).
No llega al flipe de volar el Hind, pero este es una maravilla como se frena en poquísimo espacio y decelera para posarlo suavemente
¿Y porque el Hind es un flipe volarlo y este no? Pregunto desde el desconocimiento, que conste.Durinhace 3 añosY a mi que me encanta el pájaro este.
Ojo, para mi volar el Apache es un flipe, pero a la mayoría no le gusta. El Hind vuela más como un avión, es mucho más rápido que el AH64D, pero también es mas complicado de mantener a bajas velocidades.
Aterrizar en una farp con el Hind cuesta mucho mas que hacerlo con el Apache, Akula o UH por ejemplo porque al decelerar tiende a hundirse por el peso que tiene y al tener tanto torque, si lo intentas corregir metiendo potencia tiende a descolocarte el heli pese a que le metas el pedal hasta el fondo.
Bueno, esta es mi opinión, los que saben más podrán darte otras referencias, estas son las mías ojo, que no son buenas ni malas, son mis impresiones
Aterrizar en una farp con el Hind cuesta mucho mas que hacerlo con el Apache, Akula o UH por ejemplo porque al decelerar tiende a hundirse por el peso que tiene y al tener tanto torque, si lo intentas corregir metiendo potencia tiende a descolocarte el heli pese a que le metas el pedal hasta el fondo.
Bueno, esta es mi opinión, los que saben más podrán darte otras referencias, estas son las mías ojo, que no son buenas ni malas, son mis impresiones
Hombre, la verdad es que en la peli es un flipe, siMirmidonhace 3 añosPor Rambo 3 en nuestro ADN de puretas.
Ok, entendidoDurinhace 3 añosOjo, para mi volar el Apache es un flipe, pero a la mayoría no le gusta. El Hind vuela más como un avión, es mucho más rápido que el AH64D, pero también es mas complicado de mantener a bajas velocidades.
No registered users