• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 142
  • Next
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Esperar si tengo ya equipo con el que esperar sin penalización, y es que un Ryzen 3600 6/12 hoy día va sobrado.

Lo que marca la diferencia es la gráfica.

No tiene sentido comprar un micro top a precio top...
Rioku va sobrado para lo que lo usas. Si te metes un FS2020 con VR 4K , seguro que el extra de la 5800X te vienen bien .

De todas formas es el que quieres pillar no?, sólo que esperas a que esté más barato porla salida del 6000 , cierto ?, Bueno, es una estrategia económica válida también.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Recuerdas los Ryzen 3000 y más adelante salieron los 3000XT con un poco más de velocidad, pues ahora igual, con un sobreprecio claro.

Esta nueva revisión de los 5000, llámese 5800XT sería lo más top que se puede montar en el socket AM4.

Por eso digo, que como con un 3600 que es 6/12 hoy día vas sobrado, puedo esperar perfectamente a que este nuevo 5800XT baje de precio cuando salga Ryzen 6000, y en ese momento me lo pillo, momento en el que espero que haya disponibilidad de tarjetas gráficas, y supongo que sí porque sería para el año que viene.

No le veo sentido pillar ahora un 5800X teniendo un 3600.

Pero bueno, en la vida hay que darse caprichos de vez en cuando...
Rackhamelroig
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Buenas camaradas,

Nuevo equipo en camino:

- AMD Ryzen 7 5800X
- Asus Rog Strix X570-E Gaming
- Asus TUF Gaming GT501
- Corsair Icue H150i Elite Capellix
- Samsung 980 Pro NVMe M.2 Gen4 1TB

Por qué Ryzen 7 5800X ?, porque le está dando el batazo en casi todos los juegos (y a los que no empata) a un monstruo de procesador como es el i7 11700K …, y así de paso tengo CPU para varios años .. mi 3600X se va quedando cortica a largo plazo.

Por qué una placa Asus Rog Strix X570-E Gaming?, Actualmente tengo una de Gigabyte, la marca de por si me cuesta …, Asus de toda la vida tuvo una mejor reputación de calidad de componentes. Por otro lado tengo follones con los puertos USB, y una inestabilidad con las versiones de la BIOS que ya no me entero … Y además con la nueva placa tendré Wifi 6 , que aunque no sea una opción válida para juegos , puede ser útil si quiero moverme con la torre, para mi estas razones son más que válidas. Nueva CPU , en una nueva placa de calidad.

Por qué Asus TUF Gaming GT501?. Porque es un pedazo de torre ^^, pero aparte de eso, la actual la tengo desde hace 10 años… sin filtros anti polvo, los ventiladores rotos, los puertos delanteros de audio rotos y USB 1 .., con un montón de fijaciones para discos duros mecánicos , en fin, obsoleta…

Por qué un Corsair Icue H150i Elite Capellix? Porque es un buenísimo refrigerante líquido de procesador , de très ventiladores led, con esto tendré la CPU siempre fresca mismo a largas horas de juego y en verano, y además le da un toque muy chulo a la torre con sus ventiladores y luces.

Por qué un Samsung 980 Pro NVMe M.2 Gen4 1TB?, primero por la velocidad , colocado en un puerto PCI-e NVMe de Gen4 son 7000 Mo/s …, si con esto DCS no carga rápido que le den al Dimitri … Y segundo con un 1TB podré tener todos los módulos , mapas, Release , Beta y todo el universo. A ver , ya sé 7000Mo/s es una barbaridad…, segurísimo que DCS será un cuello de botella en toda la regla, pero mola más “tener y no poder porque ahora no pero quizás algún día” a que un día se pueda y no tenerlo … Quizás meta ahí dentro otro simulador que requiera y aproveche una velocidad máxima.

Por lo demás , ya estoy equipado …, sólo estoy esperando a que surjan las 3080Ti …., a ver a cuánto salen … por el momento mantengo mi 1080Ti…, porque no tengo otro remedio …, como ya se sabe …

Saludos , y espero estar por aquí pronto , una vez más, echando vuelos .
Felicidades V1T1....pepinaco
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
v1T1, ¿te lo montas tú, o es comprado ya ensamblado?
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Viti, a ver si nos vemos, valga la redundancia.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Pero bueno, en la vida hay que darse caprichos de vez en cuando...
Yo hubiese dicho “placeres” , pero si, por ahí también van las cosas, creo que también es importante, porque currar como un condenado para no darte nunca ninguno tampoco es sano ..
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Lo monto yo, me encanta hacerlo.
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Viti, a ver si nos vemos, valga la redundancia.
Ojalá pronto !!, 🙏
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Viti!.... buenisimas elecciones en tu PC... si señor...

Coincido y comparto lo que dices de ASUS... es material estable y de calidad demostrada.

En cuanto a la 980 M2 de 1 TB... son una pasada... yo tengo un par de ellas de un modelo inferior y ver como arranca el PC y como carga cualquier programa es una delicia. Menudo cambio con respecto a los HDD.

Que lo disfrutes!!!! y nos veamos en el "deep space" en breve...

:smile:
Rackhamelroig
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Lo monto yo, me encanta hacerlo.
Totalmente de acuerdo. Yo me lo paso teta tambien montando PC. Parezco un niño con un juguete nuevo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 142
  • Next