• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 166
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Over tio este es el simulador mas sencillo del mundo para meter un addon que yo he visto en mi vida.
Solo hay que arrantra la carpeta del addon a un fichero unico que se llama community y ya esta. Todos los addons van alli directamente. Aeropuertos, skins..............
Vaya mas facil imposible.
La unica cosa que que habiendo instalaciones diferentes puedes tener rutas diferentes. Asi pues no es la misma ruta si los tienes de Steam o si lo tines con el Gamepass o comprado en el store.
Pero una vez ubicada la carpeta solo tienes que arrastrar alli todos los addons

Step 1. Finding the community folder:
If you have installed the MSFS contents in a custom folder, go in to that folder, and simply drag and drop the folder "aw-airport-ensd-anda" into your Microsoft Flight Simulator "Community" folder

If you have bought it from the Microsoft Store Go to %localappdata% (search using windows search), then go to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

If you have the game through Gamepass Go to %localappdata% (search using windows search), then go to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

If you bought the game on Steam... Go to %appdata% (search using windows search), then Microsoft Flight Simulator\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Alternate Steam Method (If Above Does Not Work)... Go to %localappdata% (search using windows search), then got to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Alternate Steam Method (If Above Does Not Work)... Go to YOUR_STEAM_LOCATION\steamapps\common\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Y en esa carpeta metes todos los addons del tiron

Aqui tambien lo explican en español

epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Over,
Al final me he decidido por la Deluxe,he tenido algún problema con el "Press a key to continue" pero parece que la descarga va bien.
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Over tio este es el simulador mas sencillo del mundo para meter un addon que yo he visto en mi vida.
Solo hay que arrantra la carpeta del addon a un fichero unico que se llama community y ya esta. Todos los addons van alli directamente. Aeropuertos, skins..............
Vaya mas facil imposible.
La unica cosa que que habiendo instalaciones diferentes puedes tener rutas diferentes. Asi pues no es la misma ruta si los tienes de Steam o si lo tines con el Gamepass o comprado en el store.
Pero una vez ubicada la carpeta solo tienes que arrastrar alli todos los addons

Step 1. Finding the community folder:
If you have installed the MSFS contents in a custom folder, go in to that folder, and simply drag and drop the folder "aw-airport-ensd-anda" into your Microsoft Flight Simulator "Community" folder

If you have bought it from the Microsoft Store Go to %localappdata% (search using windows search), then go to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

If you have the game through Gamepass Go to %localappdata% (search using windows search), then go to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

If you bought the game on Steam... Go to %appdata% (search using windows search), then Microsoft Flight Simulator\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Alternate Steam Method (If Above Does Not Work)... Go to %localappdata% (search using windows search), then got to Packages\Microsoft.FlightSimulator_RANDOMLETTERS\LocalCache\Packages\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Alternate Steam Method (If Above Does Not Work)... Go to YOUR_STEAM_LOCATION\steamapps\common\ and place "aw-airport-ensd-anda" into the Community folder

Y en esa carpeta metes todos los addons del tiron

Aqui tambien lo explican en español

si no digo que sea dificil, ya lo he hecho, lo que digo es que el tejemaneje de carpetas y permisos que hay que dar , al margen de que esas carpetas estan en C: (cosa que me jode por que ahi tengo en exclisiva el SO, para poder hacer copias rapidamente en un ssd de 128gb) cuando el sim esta instalado en H, y que luego por supuesto, como esta en appdata tienes que dar permisos como administrador por que si no no puedes copiar nada, etc etc...
Ademas te constato que no a todo el mundo las tiene en el mismo disco donde instala por lo que he leido por ahi...

Sencillo es DCS...
carpeta mods y listo sin permisos de administrador sin tener que buscarlas por varios disco duros etc etc...en fin supongo que esto ira cambiando.... espero.

de momento voy a acabar en gamepass y luego ya vere pero no me gusta nada la gestion de la mierda del xbox, va a subola y no deja escojer nada mas que la unidad.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues no se, en mi caso con el sim comprado en el store e instalado en un directorio escogido por mi, solo he tenido que abrir la carpeta community y meter el addon. Una carpeta para meter alli todo del tiron, sin rutas ni sub carpetas.
Vaya supongo que en tu caso con el Gamepass igual es diferente pero en mi caso ha sido la gestion de addon mas facil que he visto nunca
Image
PANZER
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pregunta, alguno que tenga el jotas G940? no consigo que me lo detecte el juego y me esta desesperando.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues no se que decirte Panzer, yo lo tengo y me reconoce todo lo que tengo instalado. G940, 2 leobodnar, el hotas x56, y tambores tengo unos cuernos CH, que conecto y desconecto a voluntad y lo reconoce automáticamente.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
A mi tambien me lo reconoce aunque no lo uso con MSFS si que lo detecta.
MIra en Windows en dispositivos a ver si te lo reconoce alli. Prueba de conectarlo en otro USB, esto suele funcionar bien :wink:
Image
PANZER
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
He cambiado puertos y si me aparece en windows, y nada de nada.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
PANZER
hace 6 años
Pregunta, alguno que tenga el jotas G940? no consigo que me lo detecte el juego y me esta desesperando.
Te puedo intentar ayudar pero necesitas poner mas informacion.
Cuando dices que no te lo detecta quieres decir que no te funciona en vuelo o que ni te sale en la pagina de dispositivos?
¿Que instalacion tienes? Steam, Microsoft Store............
¿Has probado lo que pone aqui?
LINK
Si lo tienes en Steam la solucion es diferente:
Perifericos en Steam

Igual esto te puede ayudar

PANZER
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Me sale con el interrogante, tengo la instalación de Microsoft Store.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 166
  • Next