Hay le has dao!!!Shinichihace 4 añosNo, pilotaje virtual de salón.
Me descargo tu archivo para los gases, para los helis ya los tenia editados mas o menos asi
Shini, Leji, por si no lo tenéis activado, hay también una opción que facilita mucho la identificación de las unidades poniendo una etiqueta de color con el nombre del tipo de unidad....LEJIhace 4 añosHay le has dao!!!Shinichihace 4 añosNo, pilotaje virtual de salón.
Me descargo tu archivo para los gases, para los helis ya los tenia editados mas o menos asi![]()
CHEEEETOOOOOOMosquitohace 4 añosShini, Leji, por si no lo tenéis activado, hay también una opción que facilita mucho la identificación de las unidades poniendo una etiqueta de color con el nombre del tipo de unidad....LEJIhace 4 añosHay le has dao!!!Shinichihace 4 añosNo, pilotaje virtual de salón.
Me descargo tu archivo para los gases, para los helis ya los tenia editados mas o menos asi![]()
![]()

A mí es que me gusta la suavidad. Si pudiera volaría con ratónDimonihace 4 añosY digo yo, muchos tenemos el Whartog entiendo, por que no le meteis el detent a la palanca de gases y listo ??.
Eso te impide fisicamente meter la post, y si os resulta muy abrupto el cambio solo hay que limar un poco la piezecita de plastico que se encarga de hacer ese detent, para que sea mas suave, pero suficiente para darte cuenta.
Luego solo hay que mapear un poco en manual los gases y au.
S!