Estoy viendo el video, voy por la mitad, y ya he visto un par cosas que no me gustan.
Lo estoy viendo en el móvil y no veo la distancia tacán, pero me parece que con el script de Alerax ya le hubiese cantado un "todo long" en el Groove como una casa. No sé si el script es excesivamente exigente, o ED muy permisivo.
Lo segundo que no me ha gustado nada es que para cantar el "Roger ball" tienes que el teclado, o alguna tecla configurada en tu Hotas. Ya solo faltaba eso. Me gusta mucho más cómo lo resuelve el script. Se desentiende de tu "Roger ball" y lo canta por distancia, pero es que en ese momento no puedes estar tocando teclas, no es real...
General
Sinceramnete me parece una mejora FANTASTICA sobre lo que hay ahora. Incluso cuando te hace Wave Off las luces rojas del Wave off hacen Flash.
Vaya si le dan la opcion de quitar la voz pues tambien pero creo que no se puede criticar este gran avance solo porque no le han añadido opciones que nosotros sepamos.
Escribe en el foro de ED y propon lo que planteas como una opcion
Si de verdad quieres realismo lo que tienes que hacer es usar el mod de LSO que te habilita un oficial paddles.
Te empollas el manual NATOPS del operaciones LSO
Te compras el Lotact y haces de Air boss y de LSO repartes los marshal das señales charlie y tiras millas
Y así ya no dependes de la IA...; si de verdad quieres realismo
Pero vamos....; que eso está ahí desde hace tiempo; y no he visto mucho interés en el ESA

DCS World
DCS World
DCS World
Shinichi, ahora mismo la IA no se pone a charlar con humanos y los humanos que vuelan DCS normalmente no se saben toda la fraseologia y comuniciacions de memoria. Esta es una buena manera de aprender y al mismo tiempo que la fraseología sea la correcta.Shinichihace 7 añosLo veo también en BMS y me jode bastante... ¿Porqué la voz del piloto no es una opción en vez de una obligación? Es decir, si quieres meterte en el papel, y hacer la consulta a Marshall, al tanquero, a torre o a quien sea, ¿porqué una voz que se supone eres tú tiene que repetir siempre tu orden?![]()
Sinceramnete me parece una mejora FANTASTICA sobre lo que hay ahora. Incluso cuando te hace Wave Off las luces rojas del Wave off hacen Flash.
Vaya si le dan la opcion de quitar la voz pues tambien pero creo que no se puede criticar este gran avance solo porque no le han añadido opciones que nosotros sepamos.
Escribe en el foro de ED y propon lo que planteas como una opcion
DCS World
DCS World
Shini; pues te ahorras el decirlo por simple y listo.
Yo cuando voy al AAR no notifico, solo las acciones que no están implementadas en las comm de dcsw.
Pero por ejemplo, ves un avance que un script te dé automáticamente el call the ball ...; te contradices a mi parecer....; pero sobre gustos y opiniones ...; ya se sabe cada cual tiene su “culo”
Yo cuando voy al AAR no notifico, solo las acciones que no están implementadas en las comm de dcsw.
Pero por ejemplo, ves un avance que un script te dé automáticamente el call the ball ...; te contradices a mi parecer....; pero sobre gustos y opiniones ...; ya se sabe cada cual tiene su “culo”
DCS World
DCS World
Eso es lo que hago normalmente. Me cargo la simulación a nivel de comms. Una pena. O igual es que quiero ser demasiado realista.flankercobrahace 7 añosShini; pues te ahorras el decirlo por simple y listo.
Es que llega un punto en que tenemos que ser conscientes que no estamos en un avión de verdad, y no podemos ir tocando teclas en pleno Groove. De todas maneras el "script" no te oye decir el Hornet Ball, pero sí sabe dónde estás. De hecho lo dices cómo respuesta a su interrogación, cuando "te ve" en la distancia adecuada.flankercobrahace 7 añosPero por ejemplo, ves un avance que un script te dé automáticamente el call the ball ...
DCS World
DCS World
La solución a eso Shini es el voice attack!! 
Last edited by Willow hace 7 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Que coño.Shinichihace 7 añosExacto. Al final lo voy a tener que usar, borrando los ficheros que hacen referencia a la voz del propio piloto. A ver si son fáciles de localizar.Willowhace 7 añosLa solución a eso Shini es el voice attack!!![]()
Si de verdad quieres realismo lo que tienes que hacer es usar el mod de LSO que te habilita un oficial paddles.
Te empollas el manual NATOPS del operaciones LSO
Te compras el Lotact y haces de Air boss y de LSO repartes los marshal das señales charlie y tiras millas
Y así ya no dependes de la IA...; si de verdad quieres realismo
Pero vamos....; que eso está ahí desde hace tiempo; y no he visto mucho interés en el ESA
DCS World
DCS World
No tengo problema en depender de la IA. Solo digo que se duplican las voces.
¿Has usado el script de Alerax? Yo es que creo que se parece un montón a las voces que usa ese grupo. Pero en todo caso, usar el script Alerax, aunque más limitado que lo que ofrece ese grupo, es mejor para nosotros porque de esa manera nadie tiene que sacrificarse para hacer de LSO.
¿Has usado el script de Alerax? Yo es que creo que se parece un montón a las voces que usa ese grupo. Pero en todo caso, usar el script Alerax, aunque más limitado que lo que ofrece ese grupo, es mejor para nosotros porque de esa manera nadie tiene que sacrificarse para hacer de LSO.
No registered users