Bonita historia
Y como solo puede ganar uno, siempre he tenido mas simpatía por los "segundones", Kevin Schwantz, Sito Pons, Ivan Ledl, Holanda en los mundiales hasta 2010, etc
Y las motos... me cai de la bici con 15 años, me rompi las dos claviculas y pase el peor verano de mi vida escayolado con los brazos en alto, durmiendo sentado durante meses, y con llagas y heridas del sudor
Han pasado 44 años (y subiendo) y presumo haber tomado de una de las mejores decisiones de mi vida: no haber vuelto a subirme en nada que tenga solo 2 ruedas
Saludos!
General
pequeñas cosas que alegran la vida
A ver... yo era de Rainey porque en esa epoca yo tuve 2 motos Yamaha (una rd-350 japonesa roja y blanca de faro redondo y otra rd-350 brasileña azul y faro cuadrado) y Rainey corria con Yamaha además de ser el mejor. Pero en esos años las carreras se veian para verlos y disfrutar a y de los dos.
Yo, tras varios percances, decidí dejar las motos tambien.
En este foro hay una foto mia llevando la RD azul y un brazo escayolado.

Pd Sito Pons fue bicampeon mundial de 250. E Ivan Lendl ha sido uno de los tenistas mas top de la historia. De segundones nada. Quizas no han sido los mejores del mundo absolutos pero han dominado cada uno en sus deportes y en sus epocas y no poco.
Edito: he mirado el palmares de Lendl...
94 títulos individuales, 8 grand slam y 270 semanas como número 1 de la atp... xdd
Años siendo N 1.
Yo, tras varios percances, decidí dejar las motos tambien.
En este foro hay una foto mia llevando la RD azul y un brazo escayolado.
Pd Sito Pons fue bicampeon mundial de 250. E Ivan Lendl ha sido uno de los tenistas mas top de la historia. De segundones nada. Quizas no han sido los mejores del mundo absolutos pero han dominado cada uno en sus deportes y en sus epocas y no poco.
Edito: he mirado el palmares de Lendl...
94 títulos individuales, 8 grand slam y 270 semanas como número 1 de la atp... xdd
Años siendo N 1.
Una tontería que te alegra la tarde es llegar a tu trabajo, y encontrarte a Kira Miró pasando a tu lado porque están rodando la sexta temporada de machos alfa en tu curro
Pero que guapa es esta mujer, le está pasando como al vino, cuantos más años tiene, más guapa está
Last edited by Apolo hace 1 mes, edited 1 time in total.
Ya puse algun trabajo de este tipo. Pero no dejo de flipar con el nivel de sus maquetas de acero. En este caso es un helicoptero pero hace también aviones, tanques, barcos (su maqueta del Bismark flipas)
su facebook

su facebook
No registered users